Jump to content

RESUMEN DEL MÉTODO (BELLABLANCA)

Puntuar este tema:

bellablanca

Recommended Posts

Pues acabo de empezar esta dieta el lunes... despues de leeros muchisimo. Ahora solo espero no aburrirme' date=' y hacer las cosas bien. Lo que mas me preocupa es la media mañana y la merienda, ya que trabajo de cara al publico .. y no siempre estoy acompañada para poder tomar mi tiempo. Aun asi vere como puedo ir barajandome esas comidas :wink:[/quote']

Hola :wink: :wink: :wink:yo empecé a principio de més y ya tengo muchas recetas, aunque el recetario se sigue actualizando cada día.
Mira en los mensajes del lunes día 5 de marzo , porque
Argala ofrece los recetarios en formato wold,
También es bueno que consultes los menús, porque están comentados, y por último las nuevas de este plan estamos poniendo nuestras dudas en Para las chicas BB.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 477
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

45

• yilana

29

• Hikaru-Ai

25

• bellablanca

19

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

He cogido de la biblioteca el libro "El Plan Diario del Doctor Dieta" de Ian Marber, uno de los dos en los que se basó Bellablanca para método de alimentación, y está genial, aunque no sé si ya lo hab

Hola Lorena,
Yo también soy de las novatas :wink: :wink: :wink:yo empecé a principio de més y ya tengo muchas recetas. Creo que el recetario se sigue actualizando cada día.
Mira en los mensajes del lunes día 5 de marzo , porque
Argala ofrece los recetarios en formato wold,
También es bueno que consultes los menús, porque están comentados, y por último las nuevas de este plan estamos poniendo nuestras dudas en Para las chicas BB.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

HAMBRRRREEEEEEEEEEEE

HOLA CHICAS, YO EMPECÉ HOY LA DIETA, Y YA ESTOY MUERTA DE HAMBRE. ¿SOY YO MUY COMILONA O LO ESTOY HACIENDO MAL?
DESAYUNÉ UN CAFÉ CON LECHE Y 2 TOSTADAS DE PAN INTEGRAL Y UN ZUMO. A MEDIA MAÑANA 3 NUECES Y UN PLÁTANO. A LA COMIDA UN PLATO DE LENTEJAS BASTANTE LLENITO (SIN PAN PORQUE YO A LAS LENTEJAS LE ECHO PATATA TROCEADITA).
A LAS 5 YA DESFALLECÍA Y TOMÉ 2 TOSTADAS DE PAN INTEGRAL Y BONITO EN LATA QUE TENÍA EN LA NEVERA. ESTO FUE HACE UN RATITO Y ME COMERÍA UN BUEY ¿DE VERDAD VOSOTRAS AGUANTAIS SOLO CON ESTO? POR FAVOR CONTESTADME

Enlace al post

Re: HAMBRRRREEEEEEEEEEEE

HOLA CHICAS, YO EMPECÉ HOY LA DIETA, Y YA ESTOY MUERTA DE HAMBRE. ¿SOY YO MUY COMILONA O LO ESTOY HACIENDO MAL?
DESAYUNÉ UN CAFÉ CON LECHE Y 2 TOSTADAS DE PAN INTEGRAL Y UN ZUMO. A MEDIA MAÑANA 3 NUECES Y UN PLÁTANO. A LA COMIDA UN PLATO DE LENTEJAS BASTANTE LLENITO (SIN PAN PORQUE YO A LAS LENTEJAS LE ECHO PATATA TROCEADITA).
A LAS 5 YA DESFALLECÍA Y TOMÉ 2 TOSTADAS DE PAN INTEGRAL Y BONITO EN LATA QUE TENÍA EN LA NEVERA. ESTO FUE HACE UN RATITO Y ME COMERÍA UN BUEY ¿DE VERDAD VOSOTRAS AGUANTAIS SOLO CON ESTO? POR FAVOR CONTESTADME

Pues generalmente si, son 5 comidas y por lo que comentas comes suficiente. De cualquier modo, si te quedas con hambre mejor aumenta la ración y cuenta con que los días previos al periodo y fechas circundantes normalmente te comes a tu padre por los pies si te dejan jajajajajajaja.

Es importante no pasar hambre, aumenta la ración, vete acostumbrando y luego siempre tienes tiempo de ir bajando la cantidad. Pero es muy importante no quedarse con hambre.
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola yo empiezo mi reto con vosotras, podre perder con esta dieta del principio 5 o 6 kilos por mes????? que me recomendais????, es que voy de comunión el día 6 de mayo y necesito perderlos, pero no se que hacer para llegar a esa meta durante todo este mes :wink:

Enlace al post

Hola yo empiezo mi reto con vosotras' date=' podre perder con esta dieta del principio 5 o 6 kilos por mes????? que me recomendais????, es que voy de comunión el día 6 de mayo y necesito perderlos, pero no se que hacer para llegar a esa meta durante todo este mes :wink:[/quote']

Pues mujer, esta no es una dieta para prisas, porque lo normal es perder 2-3 kilos al mes, se pierde peso despacio pero seguro.
Si quieres perder más es mejor que hagas una dieta más rápida y luego puedes seguir con esta para mantenerte, aunque yo no soy partidaria de dietas en las que se pierda mucho al mes. :beso::beso:

Enlace al post

He estado viendo vuestra "dieta" y me voy a animar a seguirla, par mi lo importante, ademas de quitarme los quilos que me sobran es comer sano y creo que esta dieta es bastante variada.

La dietas excesivamente restrictivas no creo que sean buenas a la larga, ya os contaré mis progresos.

Besotes

Enlace al post

He estado viendo vuestra "dieta" y me voy a animar a seguirla, par mi lo importante, ademas de quitarme los quilos que me sobran es comer sano y creo que esta dieta es bastante variada.

La dietas excesivamente restrictivas no creo que sean buenas a la larga, ya os contaré mis progresos.

Besotes

Bienvenida guapa. :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Hola chicas me estoy planteando la dieta en serio, la verdad que solo m e sobran 3-4 kilitos, pero si me quito alguno más yo estaría encantanda, y además en un método muy bueno para seguir, pero me gustaría que pusieran este post fijo, pq se va a peder la información, no??

También necesito ánimos pq con dos pequeños, llego a casa y tengo mucha ansiedad, como de tupper en el trabajo, y me es muy, muy dificil no picar algo, aunque llevo dos días poniendo mi mayor fuerza de voluntad.

Por cierto que os admiro un montón, por esos tipazos y esa fuerza de voluntad, Bella que era guapisímaaaaa, que yo soy de foro de la chefo y ya hevisto las fotitos igual que de muchas!!! Ya os iré contando!!

Enlace al post

Hola xic@s...
soy nueva en este foro. A mis espaldas ya tengo muchisiiiimas dietas, pero a ninguna he sacado provecho...........bueno, he perdido peso, pero enseguida he vuelto engordar lo que he perdido :( .

Hace mas de dos meses que he dejado de fumar...ansiedad de tabaco me ha hecho comer mas de la cuenta y venga kilitos pariba :evil: . Mis animos estan por lo suelos, ya no puedo ni mirarme al espejo, roba me queda fatal :cry: .........asi que he tomado la decision....... que hay que hacer algo.... pero YA.

Y como no pienso volver a fumar, pues ...... si me permitiis me uno a vuestra "dieta".
Pense empezar el lunes, pero va ser que no, empiezo ahora mismo :D .
Ya os ire contando.........espero poder seguir con vosotr@s.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...