Jump to content

RESUMEN DEL MÉTODO (BELLABLANCA)

Puntuar este tema:

bellablanca

Recommended Posts

Hola xic@s...
soy nueva en este foro. A mis espaldas ya tengo muchisiiiimas dietas, pero a ninguna he sacado provecho...........bueno, he perdido peso, pero enseguida he vuelto engordar lo que he perdido :( .

Hace mas de dos meses que he dejado de fumar...ansiedad de tabaco me ha hecho comer mas de la cuenta y venga kilitos pariba :evil: . Mis animos estan por lo suelos, ya no puedo ni mirarme al espejo, roba me queda fatal :cry: .........asi que he tomado la decision....... que hay que hacer algo.... pero YA.

Y como no pienso volver a fumar, pues ...... si me permitiis me uno a vuestra "dieta".
Pense empezar el lunes, pero va ser que no, empiezo ahora mismo :D .
Ya os ire contando.........espero poder seguir con vosotr@s.
:beso:

Bienvenida guapa, y cualquier dudilla que tengas nos preguntas. :wink: :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 477
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

45

• yilana

29

• Hikaru-Ai

25

• bellablanca

19

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

He cogido de la biblioteca el libro "El Plan Diario del Doctor Dieta" de Ian Marber, uno de los dos en los que se basó Bellablanca para método de alimentación, y está genial, aunque no sé si ya lo hab

Hola chicas me estoy planteando la dieta en serio, la verdad que solo m e sobran 3-4 kilitos, pero si me quito alguno más yo estaría encantanda, y además en un método muy bueno para seguir, pero me gustaría que pusieran este post fijo, pq se va a peder la información, no??

También necesito ánimos pq con dos pequeños, llego a casa y tengo mucha ansiedad, como de tupper en el trabajo, y me es muy, muy dificil no picar algo, aunque llevo dos días poniendo mi mayor fuerza de voluntad.

Por cierto que os admiro un montón, por esos tipazos y esa fuerza de voluntad, Bella que era guapisímaaaaa, que yo soy de foro de la chefo y ya hevisto las fotitos igual que de muchas!!! Ya os iré contando!!

Hola guapa, bienvenida. Este post ya está fijo, así que no te preocupes, que no se va a perder. :wink:
Y anímate que ya verás que si los demás hemos podido tú también vas a poder. :plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Hola a tod@s es la primera vez que entro al foro, llevo 5 meses haciendo MOnty pero de momento no notoo resultados, y una chica me habló de vuestro metodo. En fin por lo que he visto es parecido a Monty aunque, con algunas variaciones , la verdad estoy hecha un lio me gustaria que me horientaseis un poco a ver si aquí me va mejor, porque en realidad lo que quiero perder es poco 4 kilos pero no hay forma de todas formas no se si he hecho mal en presentarme aquí pero es que no se si hay otro sitio para hacerlo,
Muchas gracias a todas

Enlace al post

Hola chicas

Hace varias semanas que no posteo, y es que me ha entrado un lio con esto de las cantidades, que por un tiempo voy a cambiar de dieta, para ver si pierdo unos cuantos kilitos un poco más rápido, he ido hoy a naturhouse, y lo voy a intentar.

No hay cantidades, solo grupos de alimentos que consumir.

Gracias a todas por haberme orientado tan bien, y por guiarme con las buenisimas recetas que teneis, que tambien me vale para mi actual dieta.

De todas formas pasaré por aqui de vez en cuando.

BESITOS

Enlace al post

Re: Hola chicas

Hace varias semanas que no posteo, y es que me ha entrado un lio con esto de las cantidades, que por un tiempo voy a cambiar de dieta, para ver si pierdo unos cuantos kilitos un poco más rápido, he ido hoy a naturhouse, y lo voy a intentar.

No hay cantidades, solo grupos de alimentos que consumir.

Gracias a todas por haberme orientado tan bien, y por guiarme con las buenisimas recetas que teneis, que tambien me vale para mi actual dieta.

De todas formas pasaré por aqui de vez en cuando.

BESITOS

Pues nada guapa, espero que te vaya muy bien en Naturhouse, pero no dejes de entrar en el foro y decirnos cómo te va. ¡¡Mucha suerte!! :beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola a todas!

Soy nueva en el foro y me gustaria unirme a vosotras, asi con apoyo y vuestro metodo, creo que me seria mas facil perder los kgs que me sobran, he hecho varias dietas y si, he perdido, pero nada mas terminarlas, practicamente he vuelto a poner casi todos los kgs :evil:

Pongo mi menu de hoy en "menus bellablanca" , para que me lo corrigais no?

Otra cosa, actualmente, me levanto a las 9 de la mañana y comemos a la 13,30 mas o menos, entonces hacer la media mañana.....pues no me apetece mucho.... :pensando:

Una duda que tengo, los yogures los tomo de soja, son validos?, he conseguido poner la barra de peso, pero la he puesto, desde que empece con los regimenes y el peso de ahora, espero que dentro de poco, pueda modificarla!

besitos :beso:

Enlace al post

Hola a todas!

Soy nueva en el foro y me gustaria unirme a vosotras, asi con apoyo y vuestro metodo, creo que me seria mas facil perder los kgs que me sobran, he hecho varias dietas y si, he perdido, pero nada mas terminarlas, practicamente he vuelto a poner casi todos los kgs :evil:

Pongo mi menu de hoy en "menus bellablanca" , para que me lo corrigais no?

Otra cosa, actualmente, me levanto a las 9 de la mañana y comemos a la 13,30 mas o menos, entonces hacer la media mañana.....pues no me apetece mucho.... :pensando:

Una duda que tengo, los yogures los tomo de soja, son validos?, he conseguido poner la barra de peso, pero la he puesto, desde que empece con los regimenes y el peso de ahora, espero que dentro de poco, pueda modificarla!

besitos :beso:

¡¡BIENVENIDA!!

Si pasa tan poco tiempo entre el desayuno y la comida no es necesario que hagas media mañana. ;)
Los yogures de soja si son desnatado (0%) y no llevan azúcar vale, si no no.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

yilana escribio

Si pasa tan poco tiempo entre el desayuno y la comida no es necesario que hagas media mañanaLos yogures de soja si son desnatado (0%) y no llevan azúcar vale, si no no
.

Son yogures 100% vegetal. O% colesterol y lactosa y no llevan azucar, llevan fructosa.

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

yilana escribio

Si pasa tan poco tiempo entre el desayuno y la comida no es necesario que hagas media mañanaLos yogures de soja si son desnatado (0%) y no llevan azúcar vale, si no no
.

Son yogures 100% vegetal. O% colesterol y lactosa y no llevan azucar, llevan fructosa.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Pues entonces esos yogures puedes comerlos sin problemas. ¡¡Bienvenida!! :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...