Jump to content

RESUMEN DEL MÉTODO (BELLABLANCA)

Puntuar este tema:

bellablanca

Recommended Posts

Bienvenida Ana_86 :beso: , en esta dieta puedes comer de todo, hasta una pizza de vez en cuando con harina integral y otro tipo de harinas como de garbanzos o soja, es cuestión de probar. Yo no te puedo aconsejar en cuanto a la dieta que estás haciendo porque no soy médico, y lo Bb más que una dieta es una forma de comer sano.
En cuanto a tu peso y altura, te diría que no necesitas perder peso, que estas muy bien, pero sí te recomiendo te alimentes bien.
UN SALUDO. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 477
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

45

• yilana

29

• Hikaru-Ai

25

• bellablanca

19

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

He cogido de la biblioteca el libro "El Plan Diario del Doctor Dieta" de Ian Marber, uno de los dos en los que se basó Bellablanca para método de alimentación, y está genial, aunque no sé si ya lo hab

gracias por la bienvenida!!
hombre, dieta dieta no es, solo que evito comer cerdo, fritos, pan blanco... y asi de paso tengo excusa para no comerme los guisos de mi madre :dientes:
aver si BB puede aconsejarme algo.
Ah, por cierto, hoy me fui a pesar y he bajado a 61!!!! :plas:

Enlace al post

hola soy nueva por aqui y me gustaria saber como puedo ponerme a dieta con la dieta de bellablanca ya que me gustaria quitarme unos cuantos kilos ya hice otra dieta dieta facil y perdi 7 kilos en dos meses pero los recupere en mi segundo embarazo y ahora estoy decidida a quitarmelos , mido 167cm y peso 74 kilos muchas gracias

Enlace al post

BIENVENIDA TRINIA :beso:
Tienes un post fijo con el metodo, donde te lo explica muy bien todo. Pero puedes poner un post tú con cualquier pregunta o duda que tengas y las que llevan tiempo te contestarán y aclararán tus dudas.
Tambien hay un post con los menus diarios, donde pones tu menú y te lo corrigen para decirte si lo estás haciendo bien.
Echale un vistazo a los post y cualquier duda pregunta.
:beso:

Enlace al post

Tengo una duda sobre el caldo, cuando hago caldo pongo una bandeja de carne de falda de ternasco (unos 400gr) y una bandeja de verduras para caldo (varias zanahorias, puerro, cebolla, apio y nabos) ¿esto como se cuenta? ¿mas o menos 50% verduras y 50% proteinas?

Ademas del caldo, como un poco de la carne cocida que paso por la plancha y una zanahoria hervida, o el puerro o un poco de cebolla......¿esto seria una cena apta completa?

Enlace al post

Yo creo q el caldo no lo puedes contar 50 y 50 pq aunq tiene algo de la sustancia de la carne y las verduras, en el fondo es poco consistente, diferente sería que con eso te hicieras una crema, en ese caso sí, pq le añades la sustancia y la fibra de los dos tipos de alimentos.
Como cena, creo q deberías intentar compensar 60 - 40 las verduras y la carne q te tomas, yo te propondría q hicieras una crema con las verduras y el caldo y la carne te la tomes aparte.

Espero haberte ayudado

:beso::beso:

Enlace al post
  • 1 mes después...
  • 2 meses después...
  • 1 mes después...

Premio por la informacion

He estado leyendo y la verdad me ha encantado, por fin un sitio que no penaliza la comida sino la forma de comer.

He estado en algunos foros y la verdad me he asustado, siempre he considerado que lo que se tiene que primar es el comer bien y el adecuar la comida a la persona.

De nuevo felicidades

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...