Jump to content

RESUMEN DEL MÉTODO (BELLABLANCA)

Puntuar este tema:

bellablanca

Recommended Posts

Re: RESUMEN DEL MÉTODO (BELLABLANCA)

Es mejor que abras un post aparte para las dudas, pues así la gente lo verá más fácilmente y te podrán ayudar más rápido.
El desayuno no es correcto. Recuerda que en BB siempre que comas HCC (pan, bizcocho, patata, arroz, pasta...) debes comer también proteína y fruta/verdura. Por tanto, en el desayuno debes incluir una pieza de fruta. También valdría si comes uno o dos orejones. O puedes añadir al sandwich lechuga picadita y rodajas de tomate.
Por cierto, recuerda que el pan del sandwich debe ser integral. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 477
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

45

• yilana

29

• Hikaru-Ai

25

• bellablanca

19

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

He cogido de la biblioteca el libro "El Plan Diario del Doctor Dieta" de Ian Marber, uno de los dos en los que se basó Bellablanca para método de alimentación, y está genial, aunque no sé si ya lo hab

xicas de bellablanca

ola xicas yo estado leyendo y digamos que me apunto con vosotras xq digamos que yo hago esa alimentancion aunque quizas al no tener demasiada informacion cometo fallos asi que me apunto para corregirlos espero que me contesten haver si lo hago bien mi menu hoy
2 tostadas de pan integral y mermelad ligt antes un vaso d agua y
mm un yogurt con sacarina xq n me apetece mas estoy llena
comida langostins a la plancha y ensalada de lechuga y tomate nose si lo ago bien pero x lo que e leido x ayi voy mas o menos mi alimentacion es similar a la vuestra gracias x todo

Enlace al post

BUENAS TARDES :)

LLEVO YA UNA SEMANITA CON LA DIETA Y YO CREIA QUE ESTO IBA A SER MAS FACIL, PERO COMO CUESTA... SOBRE TODO LOS FINES DE SEMANA.

HAY ALGUN TRUCO PARA NO CAER EN LAS TENTACIONES DE LOS FINES DE SEMANA
:lol: , SOBRE TODO LAS CERVECITAS DEL SABADO Y EL DOMINGO UHFFF ESTO DE ESTAR A DIETA ES MUY DURO.

:beso::beso:

Enlace al post

No hay ningún truco, sólo estar mentalizada. Si tienes claro que tienes un problema de sobrepeso u obesidad, ni te apetece aquello que no debes comer. Al menos es lo que a mí me pasó. Y es que estaba tan harta de mis kilos... :evil:

Enlace al post

BUENOS DIAS

TIENES TODA LA RAZON ARDID, QUE SI UNO QUIERE PUEDE, PERO NO ME NEGAREIS QUE LOS PRIMEROS DIAS DE UNA DIETA ES DIFICILISIMO, SOBRE TODO QUITARSE ESAS COSAS QUE NOS GUSTAN TANO Y ENGORDAN UN MONTON PERO ESTAN TAN BUENAS, AUNQUE LUEGO CUANDO EMPIEZAS A VER LOS RESULTADOS YA VA COSTANDO MENOS.

PUES NADA HABRA QUE HACER UN PODER PQ SI QUE ES VERDAD QUE ME SOBRAN UNOS KILITOS POR ESO ME APUNTE A ESTE FORO PARA IR ANIMANDOME SINO CUESTA MUCHO

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, estoy pensando en animarme a hacer esta dieta porque sinceramente eso de poder hacer 4 comidas "especiales" sin tanta dieta me parece fantástico ya que los fines de semana lo llevo fatal. Pero de verdad haciéndolo así se pierde peso?

Necesito perder bastantes kilos y tengo que hacer algo ya porque voy a más.

Cuando empiece, me gustaría poner aquí mis menús para que me los corrigiérais ya que, seguramente al principio tenga muuuuchas cosas mal y así poder ir mejorando poco a poco mi alimentación y si además pierdo peso, mejor!

Me ayudáis?

Gracias

Enlace al post

Hola Javana, por supuesto que te ayudaremos en todo lo que podamos, pregunta todas las dudas que tengas y escribe los menús en el post correspondiente si quieres que te los revisemos.
Claro que se pierde comiendo así. Por supuesto que hay que sacrificarse también un poquito, pero los resultados obtenidos seguro que te compensarán.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...