Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: RETO DE LA AMISTAD TOPE DE INSCRIPCION DIA 13 ANIMOOO!!!!!!!

Syrita gracias por la firma esta muy bonita :plas:
Chicas gracias por todo para con mi persona :beso::beso::beso:
Charitin donde empiezas a hablar frances ponemos traductor en la entrada del post y asi te leemos todas en español :lol::lol::lol:
Fiona gracias por apuntarme :beso::beso:
Espero poder seguirles el paso por que ustedes son superrapidas en todo lo que hacen :up:Y NIÑASSSS ESTO APENAS COMIENZA ASI QUE VENGA VENGA ESE ANIMO ARRIBAAAAA ARRRIBAAAAAA :plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:cry::cry::cry::cry: ya me gustaría, pero ¿vale con mandaros la energía positiva? Es que como ando :enfermo: , no sé si podré hacerlo y no me gusta comprometerme y no cumplir, así que os iré siguiendo y aprendiendo ¿Os vale?
De todos modos es muy bonita la iniciativa e intentaré hacer algo. Os felicito y :beso::beso:

Enlace al post

mamitaaaaaaaaa!!!!!!!!que yo si que te ajuntoooooooooo!!!!!!que te ajuntamos todas!!pero van a ser los nervios que no hacemos caso de nada!!!! :lol::lol::lol: yo creo que deverias apuntarte de todas formas y hacer lo que puedas,hay 15 dias para cada reto......yo creo que media horita o 20 minutos son faciles de sacar cada dia.......ya veras como puedes!!!!!querer es poder!!!!!y te vas a divertir un montonazo!!!apuntate mujer!!!!!!

me habra salido la firmaaaaaaaaa?????..........

Enlace al post

yo puedo hacer de animadora simplemente? es que como han dicho otras,no me quiero comprometer y que despuésno pueda. besos a todas

Enlace al post

mamitaaaaaaaaa!!!!!!!!que yo si que te ajuntoooooooooo!!!!!!que te ajuntamos todas!!pero van a ser los nervios que no hacemos caso de nada!!!! :lol::lol::lol: yo creo que deverias apuntarte de todas formas y hacer lo que puedas' date='hay 15 dias para cada reto......yo creo que media horita o 20 minutos son faciles de sacar cada dia.......ya veras como puedes!!!!!querer es poder!!!!!y te vas a divertir un montonazo!!!apuntate mujer!!!!!!

Gracias guapisima :beso: sabes una cosa que tienes razon, me apunto. QUE ME APUNTO :meapunto::duda: ¿me veran? QUE DIGO QUE ME APUNTO ¿VALE CHICAS?, :lol::lol:
Que lo paseis muy bien en semana santa. :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

mamitaaaaaaaaa!!!!!!!!que yo si que te ajuntoooooooooo!!!!!!que te ajuntamos todas!!pero van a ser los nervios que no hacemos caso de nada!!!! :lol::lol::lol: yo creo que deverias apuntarte de todas formas y hacer lo que puedas' date='hay 15 dias para cada reto......yo creo que media horita o 20 minutos son faciles de sacar cada dia.......ya veras como puedes!!!!!querer es poder!!!!!y te vas a divertir un montonazo!!!apuntate mujer!!!!!!

Gracias guapisima :beso: sabes una cosa que tienes razon, me apunto. QUE ME APUNTO :meapunto::duda: ¿me veran? QUE DIGO QUE ME APUNTO ¿VALE CHICAS?, :lol::lol:
Que lo paseis muy bien en semana santa. :beso::beso::beso::beso::beso:

o sea y para que nos enteremos y comprendamos lo que quieres decir . que te apuntas . nooo?
Enlace al post

Después de unas minivacaciones me encuentro con esto' date=' y tengo temblares, sabeis a que se puede deber? :duda::duda::duda::duda::porfavor::porfavor: el señor nos pille confesao[/quote']

QUE TU TIENES TEMBLEQUES???? :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate: TEMBLEQUES LOS MIOS QUE TE TEMO COMO A UNA VARA VERDE QUE NO SÉ DE QUÉ NÚMERO NOS VAS A HACER COMPRAR LA AGUJA DE GANCHILLO. :nodigona:

Enlace al post

• Create New...