Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: RETO DE LA AMISTAD TOPE DE INSCRIPCION DIA 13 ANIMOOO!!!!!!!

juerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, 11 paginas que me he tenio que leerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :evil::evil::evil:

QUE ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, MIRA QUE SOISSSSSSSSSSSSSS MALASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PERSONAS :bate::bate::bate: NO LLAMARME PARA ESTO :bate::bate::bate::bate::bate:

MEQUERIAIS DEJAR EN TIERRA EHHH MALAJESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ea, ahora no me apunto :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aleeeeeeee que guapa la firma, vega mamita animo, si estamos todas igualllllll, vaya divertido que lo vamos a pasar
gracias syrita, por consenso se acepta la firma :lol::lol::lol:

me voy de finde a la cabañita, alli pensare, no tecleeis mucho que despues me toca lleer, sed buenas, un besazooooo

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Después de unas minivacaciones me encuentro con esto' date=' y tengo temblares, sabeis a que se puede deber? :duda::duda::duda::duda::porfavor::porfavor: el señor nos pille confesao[/quote']

QUE TU TIENES TEMBLEQUES???? :: :bate: TEMBLEQUES LOS MIOS QUE TE TEMO COMO A UNA VARA VERDE QUE NO SÉ DE QUÉ NÚMERO NOS VAS A HACER COMPRAR LA AGUJA DE GANCHILLO. :nodigona:

:bate::bate: te los devuelvo porque ayer en tu pueblo, enchufasteis tó los ventiladores :lol::lol: pero merecio la pena, si no has ido no te pierdas lo del cuerpo humano, y os prometo que aunque no lo creais,juro que no voy a poneros nada de crohet. Ahora portaros bien ustedes tambien :porfavor::beso::lol::lol::lol:

Enlace al post

ayyy dios mio!! un dia sin entrar y la que habeis liado :lol::lol:
bueno como ya me he visto en la lista no hace falta que me apunte ¿no? :dientes:
pondre interes y procurare hacer lo que se diga, perooooooo
aportar energia positiva no se yo.......ultimamente estoy de capa caida :(:(:nodigona: mas tarde si me da tiempo leere todo el post :nodigona: es que 11 paginas son 11 paginas :lol::lol: primero voy a curiosear lo que se cuece por aqui :beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas:
que firma mas chula ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me encanta ¡¡¡¡¡
toas locas cómo cabras........vamos cómo nosotras¡¡¡ :lol::lol:
virgendelpompillo lo que os gusta darle a la tecla....igual que a la lengua 8):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry: ya me gustaría, pero ¿vale con mandaros la energía positiva? Es que como ando :enfermo: , no sé si podré hacerlo y no me gusta comprometerme y no cumplir, así que os iré siguiendo y aprendiendo ¿Os vale?
De todos modos es muy bonita la iniciativa e intentaré hacer algo. Os felicito y :beso::beso:

vides wapaaa si cuando te toque habra pasado casi un año o massssss anda apuntateeeee :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post

yo puedo hacer de animadora simplemente? es que como han dicho otras' date='no me quiero comprometer y que despuésno pueda. besos a todas[/quote']
canarialfa wapa apuntate si te va a dar tiempo a prepararlo ,ten en cuenta k a quince dias cada una somos muchas ,de todas formas yo me voy mañana y vuelvo el sabado pensarlo y el sabado actualizo andaaaaaa k lo vamos a pasar pipa :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...