Jump to content
FIONA

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Rustika

Re: RETO DE LA AMISTAD TOPE DE INSCRIPCION DIA 13 ANIMOOO!!!!!!!

¡que bien! ya tengo el logo en la firma :plas::plas::plas:
ya me he leido las 11 paginas, toditas todas :lol::lol::meapunto: una preguntita para todas ¿sabeis hacer vainicas? :wink:
pues ya podeis ir aprendiendo majicas :dientes::lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
evacrisa

ya me he leido las 11 paginas, toditas todas :lol::lol::meapunto: una preguntita para todas ¿sabeis hacer vainicas? :wink:

:meapunto::meapunto::anda-ya: yo si :lol::lol: perosencillita eh? :dientes::dientes:

Compartir este post

Enlace al post
Amorin

yo si seeee :meapunto::meapunto::meapunto: asi que cuando tetoque un tapetede vainicas :lol::lol::lol: un besaxzoooooo

:beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
SUE35

yo si seeee :meapunto::meapunto::meapunto: asi que cuando tetoque un tapetede vainicas :lol::lol::lol: un besaxzoooooo

:beso::beso:

YO MEDIO SÉ TAMBIÉN SE LAS HICE A UN MANTEL PARA DARLE UN POCO DE GRACIA, Y NO ME QUEDÓ MUY MAL DEL TODO. :dientes:

Compartir este post

Enlace al post
FIONA

rustiiiiiiiiiiiiiiiiii ,k lo compro en los chinos y ya esta joia k los chinos tienen de to :dientes::dientes::dientes: yo si k se hacer natillas de vainilla eso vale? :nodigona:

Compartir este post

Enlace al post
ojosverdes

¡Pa qué escribís tanto! Mira que me voy una tarde entera y me encuentro con "taitantas" paginas mas.... me vais a hacer que amanezca aquí leyendo.

:plas::plas::plas::plas: Me gusta mucho la firma. Ya la he colocao.

Compartir este post

Enlace al post
FIONA

yo me voy al campo hasta el sabado pero esta la secretaria nova :dientes::dientes::dientes::dientes: el sabado estare aqui dando caña :beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
SUE35

YO SOLO DIGO UNA COSA UNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LAS QUE VAN DELANTE DE MI EN LA LISTA.

:bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:
COMO OS PASÉIS UN PELO.......... AGARRAOS QUE VIENEN CURVAS. :dientes::dientes:

Compartir este post

Enlace al post
Rustika

ahora resulta que todas sabeis :nodigona: yo que lo habia puesto para acojonaros :nodigona::lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
charitin

rusti pues yo no sé lo que son "vainicas"...
:nodigona: que son??? :nodigona:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Tejita
      Ah lo del tamaño si que la imagino grande por los vídeos...aunque también según los vasos algunos son más estrechos y más altos. La ascent tiene la particularidad que el vaso es para secos y húmedos, otros modelos tenían dos distintos siendo el de húmedos mucho más estrecho y alto que de secos, los nuevos modelos han hecho un intermedio con uno sólo
    • Tejita
      Sí hace mucho ruido porque ya ves lo que mete la gente...cosas bastante duras y no en trozos muy pequeños, como tabletas de chocolate en dos o tres trozos no más partida...esas cosas han de producir un gran impacto en el vaso con su ruido correspondiente, la th también hace su buen ruido según que se tritura, los garbanzos son ensordecedores...El modelo Ascent dicen que es algo más suave en su ruido...
    • Maqui
      Según un comentario de mi hija: la Vitamix en Estados Unidos es como la Thermomix nuestra, una máquina que todo el mundo desea y que está presente en muchísimas cocinas. Allí es muy popular. La Thermomix no es tan conocida ni mucho menos.
    • Maqui
      Creo que la Vitamix en fotos no da idea de su tamaño real, no es pequeña. Y hace mucho, muchísimo ruido. No lo estoy diciendo para descartarla ¿eh? es saberlo.   Está el modelo "The Quiet One", lo habrás visto:  
    • Fransegura
      Si deseas prepararte unos crepes, ahora te voy a dar algunas ideas de como puedes rellenarlos, salado o dulce como lo prefieres?   Rellenar los crepes con mermelada También puede optar por rellenar sus crepes con el tipo de mermelada de fruta que más le guste y preparar deliciosos crepes dulces. A pesar de que la mermelada de fresa es la más tradicional, todos los tipos irán bien con estas tortitas finas. Solo tienes que extender la mermelada en el crepe con un cuchillo o una cuchara y luego enrollarlo o doblarlo por la mitad dos veces, por lo que es triangular.   Rellenar los crepes con mantequilla y azúcar Uno de los rellenos más tradicionales y simples de preparar crepes dulces es la mantequilla derretida con azúcar . Para hacer esto, una vez que haya hecho el crepe y aún en la sartén, debe agregar un poco de mantequilla y esparcirlo para que se derrita de manera uniforme. Luego debes esparcir el azúcar y dejarlo durante unos segundos para que se cristalice. Si lo desea, antes de voltear el panqueque, también puede agregar un poco de jugo o jugo de limón para darle un toque único al relleno.   Rellenar los crepes con jamón y queso. Entre los rellenos salados más comunes para los crepes, no puedes perderte el crepe de jamón y queso, ¡una delicia! Además de comer crepes salados en el desayuno o como un bocadillo, esto se convierte en un recurso excelente para cualquier cena con amigos. Y esto aún puede mejorarse convirtiéndolo en lo que los franceses llaman el " crêpe complète ", es decir, crepe completo. Solo tendrá que agregar unos cuantos champiñones y un huevo al jamón y queso, e incluso puede poner tomates en cubitos. ¿Que estas esperando?   Rellenar los crepes con chocolate, la más usada!. ¿Quién no está loco por los crepes rellenos de chocolate ? Además, este es un relleno muy simple de preparar, ya que solo necesitas untar de chocolate (como Nutella) para esparcirlo en la crepa; Pero, si lo prefiere, puede elegir derretir el chocolate usted mismo. Recomendamos colocar el chocolate sobre la crepa cuando aún está caliente o todavía en la sartén, para que el chocolate esté bien derretido. Y para un toque único, ¿qué tal si completa este relleno para crepes con algunas almendras picadas ? ¡Delicioso!   Rellenar los crepes con setas y bechamel. Otra buena respuesta para rellenar las crepas es la siguiente: con champiñones y bechamel , una combinación única para preparar también crepes salados. Primero debes preparar la salsa Bechamel y saltear los champiñones adecuadamente aderezados; Luego mezcle todo y vierta la cantidad correcta en el crepe antes de doblarlo. B en appétit ! Si lo prefiere, también puede agregar un poco de puerro salteado para un sabor extra, ¡le aseguramos que esta adición tendrá un sabor increíble!   Hay un montón más de maneras de poder rellenar tus crepes, con un poco de imaginación podrás rellenarlos como mas te guste!  
    • Ishtar
      Buenos días. Por aquí el infierno desatado, si caminas por la calle sientes las gotas de sudor descendiendo por todo el cuerpo. Y encima dicen que estaremos así hasta el viernes, mantendremos la esperanza de mejorar después.   Yo sólo me voy los fines de semana, me da miedo “abandonar” las plantas bajo esta temperatura, las pobres sufren mucho, los muros de las casas te queman si los tocas porque al sol hay más de 50º.   @Vicky  No, no le llaman ola de calor, dicen que es sólo “un poco” superior al calor habitual en esta época. Se ve que somos muy “delicados”. Qué hermosa frase esa de dolerte el corazón, pero siempre a los que aman más les toca sufrir más. Y V. ha salido pragmático, así que no sufrirá tanto y mucho mejor para él. A ver si lo del coche es poca cosa y no tienes que pagar demasiado. El resto de asuntos, que salgan lo mejor posible para ti y termines cuanto antes. Gracias por ese té tan surtido. Y las flores de abajo me encantan. Pasa un bonito día.   @encarnasao  Parece que ahí también vais a tener mucho calor estos días, resignación. ¿La empresa no se va de vacaciones? Podían descansar en verano. Pasa un feliz día.   @neska  ¿Estás de vacaciones? Disfruta saliendo a pasear cuando se vaya el sol y estrenando alguna terraza nueva. Disfruta del día.      Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento, esas son siempre las mejores y las que atesoraremos en nuestra memoria.
    • Fransegura
      en lugar de siempre comer tortitas preparadas, ¿por que no hacer tus propios crepes? Es muy simple solo necesitaras: 2 huevos 1.25 taza de harina 1 cucharada de polvo de hornear 2 cucharadas de azúcar 1.5 taza de leche, depende de el grosos que desees pizca de sal mantequilla o aceite de cocina tazón grande  agua y yo personalmente utilizo una maquina para hacer crepes como las de estas web (es opcional)   1 El primer paso para hacer crepes rápidamente es poner una pequeña cantidad de aceite de oliva en una sartén y calentarlo. También puede usar mantequilla, pero en este caso solo necesita calentar la sartén sin agregar la mantequilla, lo hará más tarde una vez que la masa de crepes esté lista.   2 El siguiente paso es mezclar la harina, el azúcar, el huevo y la leche en un tazón grande. Mezclar hasta crear una masa. Luego agregue lentamente el agua hasta que la masa no sea demasiado gruesa o demasiado delgada. Cuanto más gruesa es la masa, más grueso es el panqueque. Continúa mezclando hasta que no haya grumos en la masa. Es importante hacer este paso bien porque si la masa es buena, puedes hacer crepes más rápido y sabrán mejor. 3 Agregue aproximadamente 1 cucharada de mantequilla a la sartén caliente, si cocina con mantequilla. Una vez que la mantequilla se derrita, vierta lentamente la mezcla en la sartén para hacer un crepe. Si la bandeja es lo suficientemente grande, puede hacer más de un panqueque a la vez. Si está cocinando con aceite, vierta lentamente la mezcla en la sartén con aceite caliente. Nuevamente, si la bandeja es lo suficientemente grande, puedes hacer más de un panqueque a la vez, pero asegúrate de que se vierta perfectamente sin que se toquen entre sí. Freír los panqueques durante entre dos y cuatro minutos.   4 Los crepes se elaboran muy rápidamente, por lo que cuando note que la masa se vuelve ligeramente sólida y comienza a crear pequeñas burbujas, debe voltearla con la ayuda de una espátula. Deje que el otro lado cocine hasta que esté un poco dorado y espere a que se cocine completamente por unos segundos más. Sabrás que el crepé está listo cuando tenga un tinte ligeramente dorado en el centro. Retire el fuego con cuidado y colóquelo en un plato.   5 ¡Es así de simple! Puedes comer panqueques con multitud de productos. Puedes hacerlos dulces o salados, puedes rellenarlos o agregarles un poco de azúcar y miel, y los panqueques caseros siempre son deliciosos. Echa un vistazo a estas ideas dulces y sabrosas sobre cómo rellenar los crepes, ¡te encantarán!  
    • Tejita
      Preciosos bollos @Maqui si sigues mostrando esas fotos me vas a tentar con la cocina guiada y hacer planes para la th7 , intentaré ser fuerte, por el presente sí tengo el antojo de una vitamix la ascent 2300 o una profesional que se vende en Amazon a buen precio para ser profesional, unos 500 https://www.amazon.es/dp/B00O7L4L9E/?coliid=I2RUR7VXQYWR33&colid=1SL5G6DA4JSZI&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it De momento quiero ir ahorrando que este mes hubo gastos extras y debo reponer...ya veremos más adelante, mi th me da error desde hace meses y temo por su vida, enviarla al sat me dejaría sin ella una semana o dos y lo pasaría muy mal...pero como bien dices mi th me hace el apaño mientras dure...lo otro en el presente es como un enamoramiento que por supuesto me consta que usaría muchísimo. Feliz día a todas. Voy hacer ya la comida.
    • araceli
      Buenos días, hay bruma y Pol o del desierto con calor en la calle en casa sigue haciendo fresquito, dormimos muy bien y con manta y pijama, de verano pero con pijama. Ya vamos camino a la capi y no vemos la montaña hay como una niebla o polvareda que no deja verlo como otras veces. Este V está disfrutando el verano, es lo que tiene que hacer, aunque lo eches de menos te dejará hacer las gestiones que tienes pendientes. Disfruta de los días de vacaciones y espero que todo te esté saliendo como tú quieres😘 Encarna a ver si en la reunión os dan buenas noticias, alguna vez tiene que ser no?ya tranquilas con la fecha de la boda ahora a ir pensando y preparando para que no os pille el toro que falta un año pero se llega rápido. Neska aprovecha si por allí hace fresquito porque los calores que tenemos no son normales, compartimos saladitos😜😘 Celia ,Carmina  y Cova sí que estarán fresquitas con playa y montaña,aprovechaos por las que tendremos calor Charo qué tal ayer el trabajo  espero que no pasases mucho calor Bueno niñas que tengáis una semana estupenda, mañana empiezo a trabajar y por la tarde la rehabilitación y con estos calores no de cómo aguantaré y si podré entrar así que pasadlo bien y no tengáis mucho calor😘😘😘😘😘😘😘😘
    • fiesta30
  • Create New...