Jump to content

Sobre las cenas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 314
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yilana

57

• alAlba

10

• neo_mrl

9

• Ardid

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Sonará a lo típico pero una ensala se hace rápido y sin tener que cocinar apenas:   - ensalada de pasta de konjac (sacia y tiene 0 calorías) con atún, zanahoria rayada, etc..   - e

O directamente no cenar  

Posted Images

• 3 semanas después...

Re: Sobre las cenas

:lol::lol::lol:
¡¡¡y yo sigo con mis dudas¡¡ Espero enterarme algún día, a ver necesito que me contestéis si esta noche puedo cenar:
Chipirones encebollados
una ensalada de lechuga y tomate
fruta

Pero decirme en que cantidad, porque una ensalada puede ser enorme, y cosas así es que con lo que más lio tengo es con las cantidades, de verdad :duda::duda::duda::duda::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol:
¡¡¡y yo sigo con mis dudas¡¡ Espero enterarme algún día, a ver necesito que me contestéis si esta noche puedo cenar:
Chipirones encebollados
una ensalada de lechuga y tomate
fruta

Pero decirme en que cantidad, porque una ensalada puede ser enorme, y cosas así es que con lo que más lio tengo es con las cantidades, de verdad :duda::duda::duda::duda::beso::beso::beso:

Yo aun no estoy muy puesta pero segun las pautas: 60% de ensalada de lechuga y tomate y el 40% de chipirones encebollados. La fruta no se, yo de noche me bebo para no atragantarme 1 zumo de naranja. Asi q postre no tomo (esto me esta costando). Espero q las mas expertas te contesten.
Enlace al post
  • 2 meses después...
  • 3 semanas después...

hola! me estreno en este foro!
Mi madre y yo empezamos con el método BB hace un par de días, y la verdad es que es super llevadero! :fiesta:

Os pongo lo que cenamos ayer (improvisamos con lo que teníamos en casa)

unos tomates a la plancha, con aceite pincelado, sal y orégano. Por encima añadimos una latita de las pequeñas de atún, y rematamos el plato con un poco de queso tostado también en la plancha.

Os lo recomiendo, está buenísimo (casi parece que cenas pizza) y creo que es una cena apta, no? Por favor, si estoy equivocada corregidme, uqe lo apunto en el 20%.

Un saludo a todos! :beso:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Chic@s' date=' el arroz no es válido para las cenas. A partir de las 6 p.m. (aprox) no se pueden tomar Hidratos de Carbono, así que ni pan, ni patatas, ni arroz, ni cereales... :wink:[/quote']

:up:A mi me gustaria saber que se puede cenar que no tenga HIDRATOS DE CARBONO, UNICAMENTE PROTEINAS,NO? pero que alimentos? GRACIAS

Enlace al post

Chic@s' date=' el arroz no es válido para las cenas. A partir de las 6 p.m. (aprox) no se pueden tomar Hidratos de Carbono, así que ni pan, ni patatas, ni arroz, ni cereales... :wink:[/quote']

:up:A mi me gustaria saber que se puede cenar que no tenga HIDRATOS DE CARBONO, UNICAMENTE PROTEINAS,NO? pero que alimentos? GRACIAS

Pues mira proteínas son por ejemplo las claras de huevo, la carne, pescado... Así que por ejemplo una buena cena es pechuga de pavo con una ensalada; una tortilla de verduras con una yema y varias claras; un pescado blanco a la plancha...

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Creo que deberías leer detenidamente las pautas, de todos modos te lo resumo porque te veo muy liada.

Hay que cenar VERDURAS y PROTEÍNAS. Importante que sean más verduras que proteínas (60% HCSimples (verduras) y 40% proteínas)

Muy resumidamente los grupos que distinguimos son:

HCSimples: O como lo llamamos "Verduritas", este grupo son: Verduras, horalizas, frutas, hongos, setas...

Proteínas: Estos son los productos que vienen de los animales: carnes, pescados, embutidos, patés, mariscos, quesos, leche, yogures... Hay otros productos vegetales que tienen proteínas, pero nosotros no los contamos así en la dieta, así que no te los tienes que aprender jajajajajajaja

HCComplejos: Estos son los que tenemos que controlar y NO PODEMOS COMER DE NOCHE: Cereales, patatas, pan, harinas, arroz, hojaldres, masas... todo eso.

Hacemos excepciones con las legumbres que las consideramos mitad Verdurita mitad proteínas. Y con algunos cereales que podemos comer como la quinoa, que por su composición es como una legumbre.

Espero que os ayude ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...