Jump to content

Pan chino (paso a paso)

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

Re: Pan chino (paso a paso)

madre mia capisi!!! pero como te da tiempo hacer tanta cosa rica?

jajaja gracias, tengo tiempo porque mi insomnio y yo, vamos de la mano y el dia es eterno y encima no trabajo, no tengo hijos pequeños... mi hijo tiene 18 años pa 19 ya jajaja :cry::beso::beso::beso::beso:

lo siento muchisimo preciosa, yo tambien sé lo que es ser imsomne durante muchisimos años, gracias a que se me quito y aun no sé ni como, pero la verdad que se pasa mal. Espero que mejores porque puedes acabar agotada tanto fisica como psicologicamente un besazo y muchas gracias por todas estas cositas que nos pones :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• capisi

25

• Maryam_

9

• cantinerita

4

• Txous

3

Top Foreros En Este Tema

:nodigona: no sabrás como se hace la masa para el helado frito :cry: me encanta' date=' y no se como hacerlo en casa :herida: [/quote']
Si quieres probar a hacer esta receta... http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postp2114310.html
Aqui JosefinaGonzalez te da otras http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postx243846-0-2330.html

Gracias Maryam, me quedo con la segunda opción que da JosefinaGonzalez, la probaré, :beso::beso:

Enlace al post

:nodigona: no sabrás como se hace la masa para el helado frito :cry: me encanta' date=' y no se como hacerlo en casa :herida: [/quote']
Si quieres probar a hacer esta receta... http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postp2114310.html
Aqui JosefinaGonzalez te da otras http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postx243846-0-2330.html

Gracias Maryam, me quedo con la segunda opción que da JosefinaGonzalez, la probaré, :beso::beso:

yo, tb la haré un día de la semana que viene que está mi Damián y le encanta :beso::up:

Enlace al post

Carol, si en lugar de manteca de cerdo lo hago con margarina me quedará parecido? es que no tengo ninguna receta más en la que use manteca (por el momento) y me da palo cojer un rulo entero para solo panecillos.. de todos modso que tal y cómo se conserva la manteca?

Gracias guapa :beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas:

graciasss :beso:
Carol, si en lugar de manteca de cerdo lo hago con margarina me quedará parecido? es que no tengo ninguna receta más en la que use manteca (por el momento) y me da palo cojer un rulo entero para solo panecillos.. de todos modso que tal y cómo se conserva la manteca?

Gracias guapa :beso:

Pués no creo que pase nada....si tienes mantequilla, yo, pondria mantequilla, si no, pués margarina y yo , compré una tarrina ya hace por lo menos 3 meses y ahí está igualita me imagino que al ser una grasa no se pone mala sila tapas bien y la dejas en la nevera...a ver si alguna experta nos dice si la manteca de cerdo se pone mala..
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Creo que cuando vaya al chino la proxima vez voy a robarles la carta' date=' la escaneo y te la pongo aquí como lista de deberes....[/quote']
Jajaja, te ahorré el trabajo
menu_chino.JPG
No se ve muy bien, si queréis lo podéis descargar de la pag web del restaurante, que se ve mejor

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...