Jump to content

¿ Queréis hacer una lámpara ?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Muchaaaaas Graciaaas

Muchisimas gracias Malucas!

Abusando un poco, soy una pesadaaaa, pero, el papel de pergamino lo hacen en colores o no?

Muchisimas Gracias de nuevooooooo :up:

Pues creo que en esta pagina venden papel de pergamino de otros colores que no son crudo. De todas maneras no estoy muy segura, ahora no tengo tiempo de mirarlo, me tengo que ir a trabajar, pero juraria que lo vi ahi, mira a ver.

http://www.manosmaravillosas.com/manual ... idades.php :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 213
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• jopala

36

• kaita

16

• iissaa

11

Top Foreros En Este Tema

:(:(:(:(:(:(

no soy capaz de hacer la lámpara

Para ver el tamaño y como quedaba la lámpara, hice las plantillas de la que queda mas rizada, la otra ya se que es mas fácil ya que tiene las entradas más profundas, pero me gusta más la rizada.

El problema es que se me sueltan las láminas, no se si me explico como los bordes donde se encajan no tienen mucha profundidad se sueltan y si ya es algo lioso hacer la lámpara cuando se empiezan a soltar de arriba ya no sabes de donde se han soltado y qué extremo va con cual.

Soy una inutil :(:(:(

¿¿me dais algun consejillo??
Enlace al post

Entonces. Una vez superada la fase de montaje (cosa q aun no he hecho), como le ponemos la bombilla? q clase de pie se usa? yo estuve mirando en tiendas y no vi donde vendieran pies d esos, como mucho pies pero para velas, y no creo q sean los mismo...

:beso: Gracias

Enlace al post

Pero chicasssssssssssss

Sois mis ídolos!!! Me encantan las lámparas y... las vuestras son geniales... las quiero todas, quieres ser como malucas... ver la tele y recortar plantillas, quiero hacer lámparas para mi casa y... he pensado que según cómo me salgan quizás podría regalar unas cuantas a mis amigas...

Pero necesito vuestra ayuda. Lo primero, dónde puedo comprar el pergamino? y... Cuánto necesito? En el caso de no encontrarlo, probaría con cartulina pero, vuelvo a tener la misma duda. Cuánta cartulina necesitaría para hacer una lámpara? Compráis cartulinas grandes o tamaño DIN A4?

Necesito respuestassssssssss. No sé, mi chico trabaja mañana y... quizás en lugar de cocinar me entretenga intentando hacer alguna lámpara.

Por cierto, la de los 120 es genial!!! bueno, son todas GENIALESSSSSS

Gracias por haber puesto este post y por enseñarnos a hacerlas... estoy tan emocionada.... :dientes:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

aY, AY, que la fiebre de las lámparas se extiende :lol::lol::lol::lol::lol:

Ako
Para cambiar la bombilla debes desmontar un poquito la lámpara. Con quitar un par de piezas tienes bastante. La bombilla debe ser de bajo consumo. Para la base, yo compré en el Todo a 100 un plato de madera pequeño, de esos en los que se pone el pulpo a la gallega, me costó 0,75 euros. :nodigona::nodigona::nodigona: Lo puedes teñir o pintar como más te guste. Con el taladro hice un agujero en el centro y en un lado, y por ahí pasé el cable. Ya verás, parece complicado, pero no lo es...

Kaita, murcianica..
No soy de Murcia, y no sé dónde puedes comprar el pergamino, pero prueba en alguna papelería un poso más especializada. Yo compré el pergamino el hojas de din a4, porque si compraba la grande tampoco sabía cuánto necesitaría. De hojas de din a4 necesitas 15, ya que hay que ppner 2 plantillas en cada. Eso dependerá del tamaño que quiera, claro.. :D:D:D

A ver si hay suerte, y quiero fotoooooooossss :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso:
Enlace al post

Acabo de vestirme, voy a desayunar y a la calle, compraré cartulina... supongo que más facil para empezar y... manos a la obraaaaaaa (luego seguro que me encuentro con alguien por ahí y al final no me pongo pero... lo que cuenta es la intención, no??)

Pero bueno, no dudes que si la hago os pongo la foto, al menos por el follón que os estoy dando.

Ah! y lo del pergamino me refería a si lo comprabas en alguna papelería o en otro tipo de tienda. Pero sabiendo que es en papelerías... ya me haré una buena ruta papelera.

Besitossssssssssssss y a por el desayuno ;)

Enlace al post

A ver si soy capaz de explicarte como lo hago yo,cool.
Primero hago los 5 enganches como aquí
44jg4y8.jpg

Y luego voy colando las plantillas alrededor de manera que vayan quedando en cada patita los 3 enganches.
2cqiih0.jpg

Al principio yo hacia la de 5 e intentaba volver a hacer otra de 5 y entonces si que se me soltaba. O sea, que no se si me explico bien :duda:
Primero haz la de 5 y luego vete haciendola toda alrededor de tal manera que te queden 3 enganches.

Si no me entiendes vuelve a preguntar ¿vale?
:beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...