Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

Voy a empezar una bufanda rizada, con un par de madejas traspapeladas con las que me hice ayer :dientes:.

No se qué me pasa, con los amigurumis llevo una megaracha en la que me pone nerviosa el patrón 3d y prefiero tejer en plano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...
  • 1 mes después...
  • 4 semanas después...
  • 2 semanas después...

Ayuda, por favor

Buenas noches, hacía mucho tiempo que no paseaba por aquí... pero como dicen "solo nos acordamos de Santa Barbara cuando truena".
Espero que me podais ayudar, quiero hacer una pulsera muy parecida a la foto pero no se como. A ver si alguien me puede orientar... se los agradecería muchisimo.[ATTACH=CONFIG]19887[/ATTACH]

post-143940-14375577885052_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...