Jump to content
kooka

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

manita

Os pongo otra cosita, es un rollo que pongo pegado a la puerta con velcro para que no entre el aire.
[ATTACH=CONFIG]15454[/ATTACH]

post-88069-14375576249263_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
manita

Está muy paradillo este hilo. Os pongo un chal, por si alguien se anima a hacerlo.[ATTACH=CONFIG]17077[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]17078[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]17079[/ATTACH]

post-88069-14375576853242_thumb.jpg

post-88069-14375576853441_thumb.jpg

post-88069-14375576853596_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
manita

Hola samun, pues no es más que una tira rectangular de punto que luego coso a lo largo para hacer un rulito y lo relleno con boata. Para ponerlo en la puerta, le coso todo a lo largo una tira de velcro y la otra tira del velcro la pego a la puerta. No se si me explico, de las dos tiras que forman el velcro, una va pegada a la puerta y la otra cosida al rulito.

Compartir este post

Enlace al post
samuntada

Manita te has explicado perfectamente:plas::plas: me encanta la idea:beso::beso:- - - Updated - - -

Creo que voy a reciclar las mangas de algún jersey:dientes:

Compartir este post

Enlace al post
Pinkpanther

Holitas a todassssssssssssssssss' date=' por casualidad alguna tendria este libro?? lo estoy buscando y no tengo manera, y jolines me he encaprichado, vienen cositas monisimas..............[ATTACH=CONFIG']13395[/ATTACH]

que tal estais?, hace tiempo que no me llegan notificaciones, no se que sera...........o es que no hablais nada? jajajajaj bueno en cualquier caso, muchos besos a todas, y que se anime estoy un poquito jajajajaj

besos wapis :beso::beso::beso:

Lo tengo, lo compré en manos maravillosas hace como un año, y ya lo he visto en fnac o casadellibro.

Compartir este post

Enlace al post
Ninete

¡Buenos días amigas!

Hace mil que no entro por aquí y veo que ya no hay tanto movimiento como antes... ¡estoy hay que remediarlo! Os voy a hacer un par de preguntillas, y así interactuamos y de paso me ayudáis
:lol:

Primera pregunta: ¿cómo habeis acabado la colcha vintage? Es decir, el borde, ¿cómo lo habéis hecho?

Segunda pregunta: ¡se acerca el veranos! ¿Tenéis patrones de sombreros para la playa? ¿Y bikinis?
¡Muchas gracias de antemano amigas!

1 besazo para todas y feliz martes
:beso:

Compartir este post

Enlace al post
Pinkpanther

Este es un chaleco que le he acabado al peque, para estos días tontos que refresca, y en lanita de merino. Con el patrón de everyday is a new swater, que ha desaparecido de la red, pero como tengo algunos hechos con este patrón, cuento los puntos donde doblar.
IMG_0951.JPG

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• womangirl
      Las doscon mi mycook. Uso más la cookeo para todos los dias y sigo encantada con ella,las otras las uso de pinches,pero cocinar,cocinar la cookeo.
    • Icook
      https://www.lesnumeriques.com/robot-cuiseur-multifonction/magimix-cook-expert-premium-xl-p53939/test.html
    • Icook
      @Maquinilla!!  Hay una nueva magimix cook Expert connect, que a mí no me interesa porque me bastaría con el modelo anterior. Me acordé de ti cuando lo leí.  En 2020 parece que venderán el usb adaptado para poder conectar los modelos actuales. No me parece una gran innovación, pero ahí está  Me encanta tu peluche, es una monada. Saluditos y salud !!! Cuidaos que llega el fresco, (el sábado aún nos bañamos, con unas olas tremendas, pero me temo que ya se acabó).
    • fiesta30
    • fiesta30
      Perdonar pero mee he hecho daño en una pierna. y no tenia ganas de hacer nada , ahora ya estoy mejor  
    • Maqui
      @baldo31 cielo ¿cómo lo llevas?  @womangirl siguiendo con el hilo de arriba ¿qué prefieres, tu CuCo o tu Cookeo?
    • Maqui
      Buenos días compis ¿cómo se os está dando el día? @Tejita aparécete aunque sea para decir "hola y adios"  Llevas muchos días sin entrar. Y todas las demás ¿qué contáis? Venga señoras, esos cacharritos que ponéis a trabajar ¿cómo se portan? @alumna y servidora nuestro cohete, @Novatinaa su CuCo y su gemita, @Cece su Erika, @Marta.Ssuuuuu tooooodo  bueno, diremos su Ken, @Simpa tu nueva Daya Chef, @Icook tus WMF y tu iCook, @Tejita tu Vitamix... bueno chicas, os he nombrado a las que estáis entrando últimamente, pero va para todas     Yo estoy usando el cohete full time porque comemos un plato de legumbre prácticamente diario y cómo no, la TM6. Esa siempre. Y al menos una vez en semaña un arrocito en mi Piji. La Magui es mi precioso pinche. Llevo como 3 semanas sin hacer pan, pero la pani está en la cocina y a mano porque también trabaja en casa. Llevo una racha larga larga que todo me viene bien ¡ah!, mi slow cooker de 3,5 hizo una boloñesa de lentejas el viernes.    @Guaxa chiquilla ¿cómo ha ido tu primer día? Seguramente todo ha sido coser y cantar.   Pasapalabra!
    • Maqui
    • Ishtar
      Buenos días. Día soleado por aquí y buena temperatura.   @Vicky   No sé qué trabajo extra está fuera si el de tu cuñado o el del panadero, o los dos. A ver si mientras tanto te surge algo más rentable, que no te obligue a estar estudiando constantemente los gastos. Es dura la vida para algunos, sobre todo cuando ves la cantidad de tontos que hay en televisión ganando un montón y sin pegar ni golpe. Esperemos que algún día brille la suerte para ti, de momento podrías probar con el “once del once”, premio especial de la ONCE, a ver si toca. Es curiosa la foto del té de hoy (precioso y otoñal el dibujo de la vajilla), una tarta que parece de mandarina y nata, a la que le falta una cuña, que no es la que se ve cortada, con otro colorido y decoración, rellena de fresas o frambuesas y adornada con hojaldre, parece un recurso de urgencia cuando alguien se come el trozo que ibas a fotografiar. Qué bien que tu madre te deje caer que recuerda con nostalgia tu tiempo de tartas maravillosas, a ver si este invierno vuelves a cocinar cosas interesantes; repartiendo con tu madre, prima y sobrinas, no tienes que comerlo todo y engordar. Pasa un bonito día.     @mceliaQué bien suena eso de una fiesta alemana, aquí también se apuntan a la fiesta de la cerveza de octubre, hay afición. Espero que no llueva por ahí con tanta fuerza como dicen, la lluvia mansa aprovecha más al campo. A tus hijas le podrías regalar el libro de la magia del orden de Marie Kondo, a ver si se dan por aludidas y deja cada una su habitación perfectamente ordenada. Pasa un magnífico día.   @neska  Si llueve fuerte mejor que no te pasees demasiado y te dediques a los armarios, que anuncian fuertes lluvias por ahí. Pasa un bonito día.   @encarnasao  Espero que haya salido bien la reunión del lunes. ¿No ha pensado Y. presentarse a oposiciones? Parece que sacan en Navarra más de 300 plazas en educación, quizás podría probar suerte. Pasa un feliz día.     @womangirl   Te deseo un feliz inicio de semana.    Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento, posemos sobre lo que nos rodea una mirada positiva, seguro que hay muchas cosas de las que estar satisfechas.  
    • Maqui
      En este tema se puede decir que todas las marcas lo hacen bien. La más famosa es la que inventó el tema: "crock pot", es quizá unos euros más cara pero vamos, ridículo. Yo tengo una de 3,5 litros que da comida para 4-6 personas.      También tengo una Elgento de 1,5 litros (que compré en Amazon Reino Unido) y una de 6,5 litros Kenwood (que le ha salido una grieta como un hilo en la olla de cerámica y, ojo, no hay recambios).   Creo que la de 3,5 litros de Crock Pot que cuesta en Amazon 47,94 € es una buena opción. Obviamente, le sobra capacidad pero en lo grande cabe lo pequeño y si quiere hacer más cantidad, puede congelar. Aquí.   Aquí tienes enlace a una crock pot de 2.4 litros, de 36€ que es quizá mejor opción aún.   Hace tiempo que están haciéndolas digitales, pero no es necesario. Las que te digo son simplísimas: apagado, low, high y mantenimiento de calor.   Nota: hay que saber que tanto la temperatura low como la high cuecen a la misma temperatura, la diferencia es que la high la alcanza antes.
  • Create New...