Jump to content
kooka

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

LLUNALLENA

Hola a todas, hace tiempo que no entro y me gustaria a ver si empezabamos todas algun trabajo a dos ahujas, que os parece?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pinkpanther

Voy a empezar una bufanda rizada, con un par de madejas traspapeladas con las que me hice ayer :dientes:.

No se qué me pasa, con los amigurumis llevo una megaracha en la que me pone nerviosa el patrón 3d y prefiero tejer en plano.

Compartir este post

Enlace al post
aiguaclara

Soy nueva en el foro y no sé cómo escribir un nuevo mensaje sin que sea una respuesta a uno ya escrito. Igual os parezco un poco tonta pero soy también nueva en esto de los foros. Os agradecería que me ayudarais.

Compartir este post

Enlace al post
Martamesa

Hola. Soy una apasionada del crochet y quiero aprender y participar con ustedes. Buen fin de semana

Compartir este post

Enlace al post
HELLY 57

Ayuda, por favor

Buenas noches, hacía mucho tiempo que no paseaba por aquí... pero como dicen "solo nos acordamos de Santa Barbara cuando truena".
Espero que me podais ayudar, quiero hacer una pulsera muy parecida a la foto pero no se como. A ver si alguien me puede orientar... se los agradecería muchisimo.[ATTACH=CONFIG]19887[/ATTACH]

post-143940-14375577885052_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
HELLY 57

Hola... me gustaria saber como hacerlo en general. Las flores y como van unidas. Muchas gracias por tu rapidda resppuesta.:plas:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...