Jump to content
kooka

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pinkpanther

Creo que esta flor puede ser parecida http://myrosevalley.blogspot.com.es/2013/03/darling-crochet-flower-pattern.html
Y para unirlas usaría hilo transparente uniendo dos o tres puntos de los pétalos de una con otra, como en escalera, porque la foto que has puesto parece que no lleva hilo por el centro de cada flor.
¿De qué tamaño quieres más o menos el diámetro de cada flor?, por decirte un tamaño de hilo y ganchillo.

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
almijara

Chicas, teneis algun gráfico  de puntilla con motivos de cocina, si es posible ancha. Gracias de antemano

Compartir este post

Enlace al post
Maria Luisa Lozano

Hola! Yo también me uno para aprender y disfrutar con los proyectos :rolleyes::meapunto::meapunto:

Compartir este post

Enlace al post
TuBrocheOriginal

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas. :D 

Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Manta ganchillo.jpg

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
inmagumis

Os enseño uno de mis últimos amigurumis :) es una preciosa ninfa de nombre Coco. Ella existía de verdad, pero hace poco murió y quise hacerla de recuerdo para tenerla siempre conmigo. 

Publiqué el patrón en mi blog por si os interesa: amigurumi ninfa

IMG_20160219_165735.jpg

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
Caty 90
El 1/3/2010 at 14:14, charitenerife dijo:

Re: POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

:):)1zte1z.jpg

Buenos dias me gustaria saber la medida del hilo y la medida del anillo que habeis usado para los baberos Pro

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
marisadelgado12

Muy completo, está genial! Yo ahora estoy buscando una web o un programa que me pase una foto de mis nietos a patrón para hacerlos!

Compartir este post

Enlace al post
cachopofan

Cojo sitio para coger ideas, estoy aprendiendo aquí bastante aún y quiero hacer un montón.Espero coger aún muchas más :)

Compartir este post

Enlace al post
Tratifa
Chicas, no consigo aprender tejer con agujas, qué me pasa?)) solo me sale con el
ganchillo, cómo lo hacéis?

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• araceli
      Buenos dias, aqui hace sol y creo que buena temperatura, cojo de la bandeja de salados ya sabes que  no soy  muy golosa. Ayer los resultados del ginecólogo bien, me despidió hasta el próximo año  pero llegue a casa a las 9 de la noche, menos mal que despues de comer con mis amigas estuvimos de tiendas y luego un cafe haciendo tiempo hasta la consulta. A ver si me entero de algun sitio donde hagan el piercing para la migraña por qué mi hija lleva desde ayer con una migraña que no puede ni hablar y como además tiene muchas náuseas lo que toma lo devuelve y claro no le hace efecto, la he dicho que pida cita a su doctora para que le ponga un tratamiento y que por lo menos pueda empezarlo y no llegue a ser tan fuerte, también he leído algo de una cámara hiperbárica pero creo que primero vamos a hablar con la médico de cabecera a ver cuando le dan cita porque esa mujer tiene siempre con 2 días o 3 y claro a los 3 días ya se le ha pasado. Vicky está muy bien eso de dejar un día para estar con tu madre os vendrá bien a las 2 Encarna qué ilusión le haría que les invitáseis a comer ser el protagonista por un día para el es muy importante, me alegro que tengáis clases formativas porque así estáis entretenidas y a la vez aprendéis muchas cosas y no echáis el viaje en vano. Carmina ayer vi tus fotos una preciosidad hacía mucho que no entraba a Instagram qué tal en la dietista seguro que no has cogido nada de peso y el oftalmólogo es una lata cuando te dilatan porque estás todo el día con una sensación muy extraña  Charo ayer me reía yo sola leyéndote la actividad que tuviste sube baja sube baja y la faena de la abuela pobrecitas la verdad que en las residencias es una pena pero para que estén atendidos como en casa es muy difícil neska ya vi que te lo pasas fenomenal sigue así hija disfruta todo lo que puedas que es lo que nos llevamos. Celia vaya susto con tu suegra es un peligro y cuando son mayores si no controlan bien los fuegos y los los aparatos es complicado menos mal que estabas cerca y no pasó mas a ver si tu madre le ha cerrado bien el hueso y no tienen que operarla porque sería un rollo empezar otra vez de nuevo, bueno niñas voy a ver si me pongo en marcha que quiero hacer compra y de paso ver a mi hija a ver cómo está y llevarle alguna cosa y nada que paséis buen día todas un abrazo😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘  
    • RosaNegra24
      ¡Buenos días!   Hacía mucho que no amanecíamos sin niebla, aunque está nublado, pero creo que no va a llover o, por lo menos, no hay previsión de ello.   Ya tengo nuevo objetivo para comprar en Amazon a base de cheques regalo con las encuestas: un mini horno. Estoy cansada del mío, que es complicadísimo de limpiar, además de antiguo de narices, imagino que los dueños lo comprarían nada más mudarse, allá en el 2002... seguro que consume de la leche. El otro día lo puse, con el lavavajillas y la vitro... y lo tuve que apagar porque me saltaban los plomos.   Creo que compraré el que se ha comprado estas Navidades mi madre. Si es que tampoco sé por qué tenemos hornos tan grandes... si con uno pequeño para hacer pollo, bizcochos... sobra, porque nunca he puesto dos bandejas a la vez. Y con el espacio que me va a sobrar en la parte de arriba del horno (porque lo quiero poner en el mismo sitio, aunque tenga que estar agachándome mucho, que ya no tengo espacio para ponerlo en otro sitio, pondré una tabla y usaré ese espacio para poner ahí la plancha de asar. Que será lo siguiente que compre después del horno.   En fin... que ya puedo hacer encuestas y encuentas.   Voy a ver si me pongo en modo destroyer, que tengo un montón de papeles que meter en la destructora.   Pasad un buen día.   P.D.: Os gustó mi relato de la resi, ¿eh? Igual me podría meter a monologuista como la Sra. Maisel.   @Ishtar Me ha encantado la frase de ayer. No la había visto nunca, y qué real es. Yo es que no sólo le he ofrecido una silla... es que le he dejado un dormitorio enterito para que se quede también a dormir.   @Vicky Mi amiga se lo hizo en un salón de tattoos y piercings de la capital. Lo publicó en FB y estuve mirando el salón, y hablaban de la importancia de hacérselo en un sitio donde realmente sepan dónde hay que hacer el agujero, porque si no se hace en el punto exacto, no funciona. Que no es sólo "aquí hago el agujerito más o menos y ya". Por eso es importante mirar mucho bien e informarse y ver resultados. Y ahora que dices... voy a poner el lavavajillas, que anoche se me olvidó y está metida la Thermomix, para poder hacer el brioche. Y sí, tengo pereza máxima de ponerme a lavarla ahora a mano. Lo que haré, o quiero hacer, es la de Velocidad Cuchara, aunque tengo que enterarme de si lo puedo hornear en la Olla GM en vez del horno.    
    • Missis
      Buenos días   Hoy en directo De momento un rico sol... se agradece   Hoy he hecho pirola a Yoga... me he puesto desde las 7 en la cocina y acabo ahora No os cuento detalles de la de cosas que he hecho que os cansariais.... cómo ayer yo leyendo a Charo   Ayer mi dietista me dió un menú de esos que hay que tener muchos comodines... así que ya tengo para la semana los fondos, ahora me iré a Mercadona y a la pescadería... No pude ir a mi taller de esmaltes e iré mañana por la tarde, tuve oculista... todo bien y madre mía lo que me costó que se me fuera la dilatación... queréis creer que me he levantado todavía dilatada y lo molesto que me resulta.   Acaba de escribir Encarna Felicidades a tu mediano   neska... ayer aquí estaba el cielo igual... e hice foto porque pasaban las Grullas   Os dejo que ya se me está haciendo tarde para salir... y quiero seguir con cajones, me puse ayer a buscar un mango de la olla (repuesto) y menuda suciedad había en algunos de la cocina          
    • encarnasao
      Buenos días. hoy he dormido bien  cuando me he levantado un sol precioso, ahora nublado total ayer de aquí a la capital horrible, llovía y niebla.   novedad ninguna, ahora durante 12 semanas un curso de formación, me parece bien, porque muchos lunes vamos a la reunión para nada y así por lo menos siempre aprendes algo. el cumpleañero bien, lo ha celebrado tres días seguidos  esta noche dice que no ha dormido, que estaba arreglando su vida     bueno me pongo en marcha que se me va la mañana, pasad TODAS un estupendo día 
    • neska
      Buenos días @Vicky y todas. Me pido frutita, que me encantan esas tan coloridas Pues otra vez ha amanecido nublado, bueno, ayer al final salió el sol, pero cuando subí a recoger la ropa a la tarde pues el cielo estaba "aborregado" pero muy bonito mary @Vicky no he visto moda más horrorosa que la de los pantalones rotos, "puaj" me repele verles con los vaqueros todos rotísimoslos míos los heredé de la petardilla, y para ir informal a las excursiones y tal me van de fábula, porque son elásticos y cómodos, pero el rotito no me gusta nada de nada, igual un día los cosopero es pequeño y coquetoa los abueletes del otro día les encantaba, me decían que iba muy moderna, aunque el más salado me decía si es que se habían quedado sin tela para tapar el rotitoo es que así eran más baratos Ayer debía ser el día mundial de la sentadilla, que barbaridad, las hicimos de todas las forma, maneras y colorescon peso, sin peso, con fitball, con step....ainsssss...y un montón de abdominales y tal, pero curiosamente no tengo agujetas Hoy hago pellas en aquagym, tengo que subir a Reus para revisión del "cirujas", bueno, para llevarle los análisis del otro dìa y eso, así que, nada, así también  muevo el coche, y aprovecharé para pasar por lidl a por cremitas para la face Bueno, eso es todo por ahora, que muchos besukis a todas  
    • Vicky
      Buenos días niñ@s! Martes y otra vez me ha costado una vida levantarme  esta noche vengo rendida, así que desayuno con vosotras y directa a la cama   De momento no se como estará el tiempo, no han puesto las aceras   Me pongo en marcha, feliz día para [email protected]!        
    • sancochosancoho
      Holaa, actualmente estoy leyendo el libro gentlemen y el tunel de ernesto sabado, son realmente buenos. En especial el de ernesto, es un autor muy reconocido con escritos que realmente te hacen analizar. 
    • Simpa
      Hola chicas,que tenga una pronta mejoria tu padre alumna Tema Ninjas......Pues ambas son muy interesantes.....No podria decidirme solo por una de ellas.....Cada una tiene sus pros y sus contras...... La ventaja de la olla de cocinar a presión y ser horno es un plus..... la amplitud de su cubeta es lo más de lo más comparada a otras ollas programables...... La limpieza de las tapas de ambas es lo que más os estais preguntando......Pues la Grill se ensucia mucho más  Aunque tenga esa malla protectora la grasa llega a los alrededores y como los alimentos quedan más cerca de esta pues se ensucia más  Tengo que decir que para freir patatas me gusta más la olla  Porque quedan más blanquitas ya que en la Grill se tuestan antes.... Aunque yo suelo usar más para esa faena la actifry    En cambio la Grill para carnes con su parrilla de hierro es lo más de lo más.....  Si tengo que tostar pan o gratinar también acudo a ella siempre que no la tenga ocupada  Para aprovechar los restos de las leches vegetales como de almendras que es la que suelo hacer está super bien para deshidratar la pulpa y hacer harina que uso en los panes  Cuando llegue el tiempo de los tomates buenos probaré a deshidratarlos y tenerlos en aceite que así los suelo comprar.... Si veis videos en youtube sobre la limpieza de la olla Ninja asustan.....Pero lo mejor es limpiarla tras su uso y así evitar esas acumulaciones impresionantes que muestran.....Aunque tengo que reconocer que soy más previsora con la olla que que la Grill  Os dejo algunos videos y así podreis valorar .....  Tejita que pronto le has buscado dueña a las perfect muy bien.... Mi instant se va con mi madre,porque con las que tengo de 6 litros y 5 no la necesito.....Tenia la intención de cambiarla por la mini,pero de momento quiero disfrutar de las que tengo y el tiempo lo dirá......Como olla programable la Instant me sigue pareciendo la mejor de todas  Pero mi debilidad por las tipo chef 2000 predomina sobre ellas aunque emitan vapores.....Los sabores y resultados me encantan y siempre termino volviendo a ellas y rescatandolas de su castigo sotanero......  Buenas noches    Ahhhhh y si me preguntais entre Instant y Ninja sin duda ya sabeis cual elijo........Ninja sin duda porque como olla a presión la Ninja es la que más se le acerca en resultados y tiene más ventajas            
    • jalapa
      otros dos que se apuntan 😍
    • Vicky
      @mcelia espero que lo de dormir poco haya sido porque habéis estado entretenidos  Pues yo si que hubiera ido a alguna clase pero la de steep la última vez me mareó y mira que era buena con la wiii   Menudo susto lo de tu suegra, menos mal que estás cerca   Espero que a tu amiga le suban los leucocitos   Felicidades a tu madre que he leído a @Ishtar   Niñ@ entre lo que tienes y lo que te damos con la kedada, normal que no tengas tiempo de pasar, tú tranquila y ya nos contarás cuando puedas   Bueno niñas voy a darme una vueltecita y a la cama que suena muy pronto el despertador  felices sueños para [email protected]  
  • Create New...