Jump to content

RECICLEMOS !!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola la imprimacion es para que no salte la pintura que pones encima y si suele ser blanca, se especial para todo tipo de materiales, plastico metal etc es la misma para todos,esta lata es de galletas la hice pon imprimacion y despues pintura de color,si tienes dudas dimelo. :beso:40dgmr8.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cibercelia

54

• s-o-n-i-a

36

• vides

28

• jopala

27

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Composición de cuadritos con cajas de pizza  

Saludos soy nueva en el foro. Te comparto un video para decorar una botella Vintage. Puedes usar cualquier botella en cristal de resfrescos o licores. Te invito a visitar mi canal para otras ideas de

Posted Images

no tengo foto, porque ya no los tengo,
pero en el baño, tenia unos apliques, y en uno de ellos se rompió la tulipa.
y lo que hice, fue poner unas calcomanías de flores en un bote de garbanzos, y ponerlos en los apliques, quedaban muy bonitos. :D

Enlace al post

no tengo foto, porque ya no los tengo,
pero en el baño, tenia unos apliques, y en uno de ellos se rompió la tulipa.
y lo que hice, fue poner unas calcomanías de flores en un bote de garbanzos, y ponerlos en los apliques, quedaban muy bonitos. :D

Comoooooo???????????? :o:o:o:o:o:o:o:o Perdón, pero no te he entendido... estaré espesita hoy :nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

bueno mi reciclaje es de albañirelia estanos arreglandomos una casa antigua para vivir en ella y los pilares los a reforzado mi marido con los ladrillos de las paredes que hemos ido quitando , se han limpiado bien y cepillados y demas y aqui los teneis puestos en caravista , me gustan tanto y le dicho que no los tape que se vea el caravista, a ver que os parece.

4gz2o0w.jpg

Enlace al post

• Create New...