Jump to content
ely12

RECICLEMOS !!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

cristi_peke

Me gusta mucho la idea.
Ahi va mi primera aportacion la caja de bombones.
Riciclada como caja para guardar los pendientes, que la verdad sea dicha me viene genial.

43qiyrd.jpg2wo937k.jpg43nw5mw.jpg:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

¡Qué bonito! y muy práctico para no tener sueltos los pendientes. Es una de las cosas más practicas que he visto que haga alguien con reciclado.

:plas::plas::plas::up:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
isadelugo

Mira que ando pidiendo a todo el mundo que me regalen una caja de bombones vacia... pués no la consigo!!!! Y no quiero comprarla llena, que me conozco y me los comeré.... Si es que estoy tonta, si el otro dia lo pensé: si para Navidades me hubiera comprado una caja, y hubiera regalado bandejitas con bombones, hubiera matado dos pájaros de un tiro: me deshacia de las bandejas, que son demasiadas, y tenía una caja vacia... Ah!!! y otro pájaro más que mataba.... Me hubiera ahorrado un pastonnnnn!!!!!!!!!!

Compartir este post

Enlace al post
iissaa

Yo tengo dos de Ferrero esperando a que me decida a hacerles algo. Y lo del joyero me parece muy buena idea. :nodigona:

Compartir este post

Enlace al post
iissaa

Reciclamos cascaras de nuez??

Vamos a precisar:
- nuez o nueces
- visagra y broche de metal de 1cm aprox.
- pegamento epoxy
- pequeños trozos de terciopelo o imitación de terciopelo

Limpiamos el interior de una nuez partida a la mitad, y sujetando ambas mitades juntas, usamos una pequeña lima para aplanar 2 secciones en ambos lados de la cáscara, para facilitar la colocación de la visagra y el broche. Pegamos la visagra y el broche con el epoxy y dejamos secar. Forramos el interior de la nuez con el terciopelo.

cofrenuez.gif

Idea sacada de: http://www.mismanualidades.com

Compartir este post

Enlace al post
iissaa

Imanes con Botones

Aprovechando esa cantidad de botones de variadas formas, tamaños y colores que fuimos archivando, podemos tener unos originales y decorativos imanes para el refrigerador.
Simplemente usamos pegamento para unirlos a los imanes, dejamos secar, y listo!

botoniman.jpg

Idea sacada de: http://www.mismanualidades.com

Compartir este post

Enlace al post
marilia772

:):):) BUENOS DIAS A TODAS Y FELIZ SEMANAAAA

YA TENGO LAS FOTOS DE LA CAJA DE VINOS-COLLARERA, ASI HA QUEDADO AHORA YA COLGADA, LAS FOTOS SON DE MOVIL:

2czoykp.jpg2quud7b.jpg3zl6pl4.jpg313n8zt.jpg

BUENO, PUES AHÍ ESTÁ. SI A ALGUIEN LE SIRVE LA IDEA ME ALEGRARÉ :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Invitado

Teneis unas ideas geniales. Yo sigo cogiendo ideas.

:):):) BUENOS DIAS A TODAS Y FELIZ SEMANAAAA

YA TENGO LAS FOTOS DE LA CAJA DE VINOS-COLLARERA, ASI HA QUEDADO AHORA YA COLGADA, LAS FOTOS SON DE MOVIL:

2czoykp.jpg2quud7b.jpg3zl6pl4.jpg313n8zt.jpg

BUENO, PUES AHÍ ESTÁ. SI A ALGUIEN LE SIRVE LA IDEA ME ALEGRARÉ :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Pero ésto me ha dejado así :o:o:o:o:o:o:o:o

Compartir este post

Enlace al post
isadelugo

Oh, Marilia, que bonita te ha quedado... y (como diria mi madre) cuanto servicio tiene... ya ves, la mia se me queda pequeña... que no me caben todos los collares... muy mona, eso si, pero pequeña... la tuya si que tiene cabida, con sus estantitos y todo... Me encanta!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Compartir este post

Enlace al post
pipper

:plas::plas: Madre mia que pedazo de post!!!! todo lo que he visto me ha encantado :up: , sobre todo el joyero de caja de bombones, el macetero tapa de cd´s y el cuelga collares!!!. Gracias por dar tantas ideas. :beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• rex patxi
      para lo mismo   tienes alguna figurilla de porcelana???
    • neska
      @araceli el bono completado y la bola sigue funcionando
    • rex patxi
      butano  
    • rex patxi
    • Tejita
      Hola @Novatinaa el mío también es un all in one, lo compré en septiembre del 17 espero aguante al menos dos veranos más. Intentaré acordarme de no abrirlo demasiado,  porque suelo abrirlo por la mañana y lo dejo en marcha solo muchas horas por no andar encendiendo y apagando. Ya mismo vendrá el verano. El móvil no lo suelo usar para internet a no ser para una emergencia.  Gracias por dar tu opinión de las gomas, es que no le veía mucho sentido comprar otra marca si la original está disponible la de la wmf la compré hace pocas semanas de amazón y venía con su cartón y todo su indicativo de que era original.  Sí @Simpa me consta que todo viene de China  pero lo dicho no le veía sentido si la suya está disponible...de momento aún no voy a comprar otra goma, pero me gusta saber todas vuestras opiniones y costumbres cacharriles. Ah Novatinaa soy tan curiosa que aunque me dije el tal pepe leches se debía dar muchas leches, pero miré en google (mi madre esa frase nunca la dijo, cuando me daba con algo me decía, si no ves de día pa que sales de noche )https://www.muyinteresante.es/cultura/arte-cultura/articulo/iquien-fue-pepe-leches @Gisel11 ya nos contarás si eres premium o no, estamos en ascuas , ah, hoy he descubierto que hay la opción de hacer pagos mensuales y darse de baja igualmente cuando se desee...pero sale más barato el pago anual.   Feliz descanso chicas. a ver si hoy por fin consigo irme a dormir antes de las 12 que cualquier día pierdo un zapato. Y la semana que viene a las 11 y la otra a las 10. 
    • rex patxi
      kiero ver un puente levadizo  
    • rex patxi
      no se no lo he visto   la vecina de abajo se pone pendientes de oro o de bisuteria????
    • Novatinaa
      Buenas! Llevo algunos días sin entrar y sólo os leo por el móvil, lo cual es un rollo porque veo menos que Pepe Leches (que vete tú a saber quién era ese)  El caso, es que mañana llevo el ordenador de sobremesa al técnico porque en cuanto empiezan los calores, el ventilador hace más ruido que carracuca...metí la pata con esto de comprarme un todo en uno "all in one" y no sé si os podré leer bien por el móvil y quería decir un par de cositas. Primero, felicitar a @alumna y @Maqui por disfrutar tanto de sus maquinitas  @baldo31, te leí a las 7 de la mañana y también estaba planchando!! , es que a esas horas es de lo poco que puedes hacer sin armar escándalo y despertar al resto. @Tejita, las gomas de mi GM D las compré de la fussi, que son iguales y le valen perfectamente, prefiero comprarlas en la web de la fussi antes incluso que en amazon (que puede no ser tan compatibles), e incluso como @Cece que las compra en una ferretería (un beso, por cierto, guapina)    @Gisel11, tramita la devolución, el mes de prueba de Prime es gratis, pero luego bien que te lo cobran, cuando pulsas en "mi prime" te viene la fecha hasta la que lo tienes gratis, date de baja antes y ya está. Y por supuesto, tramita esa devolución por estar defectuosa, es algo que suele pasar y es totalmente normal, no te agobies, a todas nos ha tocado la china alguna vez , se devuelve y a otra olla mariposa!! Que es engorroso, pues sí...pero peor sería quedarte con algo que sabes que está defectuoso cuando tienes todo el derecho del mundo a tenerla en condiciones.   @Marem, me alegra verte tan contenta con la cuco , hoy hice un risotto, y no se si es porque usé un arroz distinto del que suelo usar (yo uso el SOS redondo y compré el de Mercadona para probar), o que al tener que adaptar la receta para dos y echar sólo 150 de arroz y 500 de caldo y 90 de vino me pasé de caldoso, cuando a mi el risotto me gusta más cremosito...en fin, seguiré investigando...pero de momento los arroces los dejo para la olla    En fin, forerillas, a seguir viruleando!! 
    • araceli
      Encarna gracias por el desayuno que nunca digo nada y tienes mucho mérito, es expectacular todo lo que pones😘😘💓💓
    • araceli
      Buenos días, calor por aquí, hemos salido a hacer un recado y luego hemos comido en el corte i. , Hemos visitado a mi hija un momento que tenía que mirar su padre una cosa de la cisterna del baño y a casa tarde tranquila mañana tengo donación a la ciencia a ver si sacan algo en claro. Qué el inicio de semana sea bueno para todos Encarna disfruta con lo que hagas Neska has aprovechado el bono de la bebida bien,?que tal la bola de colores, sigue funcionando? Besos para todas😘😘😘😘😘😘😘😘😘  
  • Create New...