Jump to content

RECICLEMOS !!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo la caja no la uso para nada, la tengo de adorno.
Es mas no la puedo ni abrir ya que le di el barniz y la deja sellada.
La hice con esa idea de dejarla de adornor sin usar, pero si, si se rallan ya que queda justa por la pintua, la unica solucion seria no pintar ese trozo de filo donde encaja la tapa.

El ladrillo precioso, seria una pena taparlo, ya veras cuando este limpio lo bonito que te queda, si es que los que venden son asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cibercelia

54

• s-o-n-i-a

36

• vides

28

• jopala

27

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Composición de cuadritos con cajas de pizza  

Saludos soy nueva en el foro. Te comparto un video para decorar una botella Vintage. Puedes usar cualquier botella en cristal de resfrescos o licores. Te invito a visitar mi canal para otras ideas de

Posted Images

Mira que ando pidiendo a todo el mundo que me regalen una caja de bombones vacia... pués no la consigo!!!! Y no quiero comprarla llena' date=' que me conozco y me los comeré.... Si es que estoy tonta, si el otro dia lo pensé: si para Navidades me hubiera comprado una caja, y hubiera regalado bandejitas con bombones, hubiera matado dos pájaros de un tiro: me deshacia de las bandejas, que son demasiadas, y tenía una caja vacia... Ah!!! y otro pájaro más que mataba.... Me hubiera ahorrado un pastonnnnn!!!!!!!!!![/quote']

como me he reido con tus pensamientos de si esto y si lo otro...
tienes el dia de los enamorados cerca....aprovecha y pide una... :wink:

la verdad es que la idea de la caja es estupenda :up:

Enlace al post

:D para Isadelugo
no sé citar,

tenía unos apliques en el baño, y se rompió la tulipa que había de cristal, como no encontré en las tiendas ninguna igual, que el otro que habia.
cambié los dos.
con dos botes de los de garbanzos cocidos, pero antes les pegué unas calcamonías de unas flores, y luego solo los puse, la bombilla tiene que ser pequeña, no sirven para bombillas grandes.
preciosos

Enlace al post

hola

Yo suelo reciclar todos esos botes de leche en polvo, incluso los botes de cafe, estilo Nescafé, despues forras la tapa con algo de tela, incluso las he visto con pasta de moldear, y quedan muy chulas.

También hay algo muy facil de reciclar y que no hace falta que te regalen, como las cajas de bombonesss :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
y son los botes de especias. Si mas o menos los compras siempre de la misma marca, les quitas la etiqueta y cuando se gastan un dibujo sencillico del mismo perejil, o la especia que se vaya a meter, y queda muy chulo.

Enlace al post

:D para Isadelugo
no sé citar,

tenía unos apliques en el baño, y se rompió la tulipa que había de cristal, como no encontré en las tiendas ninguna igual, que el otro que habia.
cambié los dos.
con dos botes de los de garbanzos cocidos, pero antes les pegué unas calcamonías de unas flores, y luego solo los puse, la bombilla tiene que ser pequeña, no sirven para bombillas grandes.
preciosos

Enlace al post

• Create New...