Jump to content
ely12

RECICLEMOS !!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ely12

HOLA CHICAS, VIENDO A MARTIOLA, QUE HA USADO UNA TAPA DE CD, PARA HACER UN MACETERO............ A MÍ NO SE ME HABRÍA OCURRIDO.
QUE LES PARECE SI VAMOS COLOCANDO " COSITAS " QUE PODEMOS RECICLAR...... AYUDAMOS AL MEDIO AMBIENTE Y A NUESTRO BOLSILLO.
:lol::lol::lol::lol::lol:

LES DEJO LA IDEA........ OJALÁ TENGA UNA BUENA ACOGIDA.
SALUDOS
ELISA
:beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Martiola

:plas::plas:
Me parece estupendo, pues muchas veces tiramos cosas que podrían quedar bastante bien y que además no tiene ningún coste (salvo los materiales como pinturas, barnices, servilletas, etc...) :up::up:
Lo que no se es si interesará lo suficiente a los demás como para poner un "Post-It" (que por otra parte no tengo ni idea de como hacer :cry::cry: ).
Espero que de cualquier manera se anime más gente a poner sus ideas para el reciclado.
:beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
maricar

La idea es interesante :up:

Por lo que he visto en otros post,para poner un post it,hay que ponerse en contazto con el moderador del foro el es el que decide si interesa ponerlo fijo o no.

de todas formas podemos ir poniendo las cosas que hacemos con material que normalmente se tira,para dar ideas a las demas,yo normalmente no tiro nada,y en manualidades todo vale,las botellas,las latas,yo he decorado alguna caja de farias de las de carton y quedan chulas como joyeritos,he puesto una lata de aceite que he reconvertido en paraguero,bandejas de las de la carne,botes de las pringels,etc...
Todo es aprobechable

:beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
maene

Hola, me parece buena idea yo tengo varias cosas, con materiales de desecho, las puse hace tiempo, si cuaja esto del post fijo las pongo.
:up::up::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
-BLANCA-

Me gusta mucho la idea.
Ahi va mi primera aportacion la caja de bombones.
Riciclada como caja para guardar los pendientes, que la verdad sea dicha me viene genial.

43qiyrd.jpg2wo937k.jpg43nw5mw.jpg:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
cibercelia

en secomohacer.com hay muchas cositas como reciclar un bote de cerveza y convertirlo en cenicero, echar un ojo

Compartir este post

Enlace al post
cibercelia

arbol de navidad con botellas de refresco

http://www.secomohacer.com/manun/taller ... /index.htm

aqui lo explican paso a paso, tambien en esta web explicaban con el mismo metodo como hacer flores, era con una botella solo, se le pintan los petalos y en el cuello de la flor se tapa con un circulo de cartulina, yo tengo mi jardin lleno, pero ahora no lo veo, buua,,, pero vamos que es el mismo metodo

Compartir este post

Enlace al post
ely12

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
GRACIAS POR LA ACOGIDA A LA IDEA, SI ESTO CUNDE, LOS MODERADORES VERÁN SI LO PONEN EN POST O SERÁ COMO UN MENSAJE......... DEPENDE DE NOSOTRAS.
SE TRATA DE IR PONIENDO TRABAJOS QUE HEMOS HECHO O PAG. WEB, EN DONDE PODAMOS SACAR IDEAS UTILES Y NO LLENAR NUESTRO PLANETA DE TANTA BASURA, VA EN BENEFICIO DE TODAS (OS)
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
SALUDOS
ELISA

Compartir este post

Enlace al post
Aguazul

:plas::plas: Acabo de estar mirando la página y es buenisima. Gracias por ponerla y ahora a reclicar todo el mundo :D:D

Compartir este post

Enlace al post
cibercelia

cestitas con tetrabrick

Me estoy acordando de una cosa que hice, pero no tengo fotos, si las consiguiera las pongo, a ver si explicando se me entiende.

Cogeis un tetrabrick de litro le recotais por la mitad pero sin recortar la soldadura que vale como asa , ahora lo forrais con papel adhesivo de colores y las pegatas del motivo que querais, ya teneis una cestita para las chuches de la piñata chula, personal y barata

Aisss, que no se si se me entiende, si lo vierais lo entenderiais rapidito, si las consguiera lo pongo

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Cece
      Gracias chicas!!! no sabía lo del café. Acabo de meter la nariz en el tarro del café pero no huele a na. Este café es una m***** Pero bueno, yo sigo esnifando. ¿A ver si ahora me voy a poner nerviosa... porque como yo no tomo café nunca...
    • baldo31
      Si, el café se usa para cambiar “gusto”  recuerdo que cuando compras un queso fuerte en asturias te lo empaquetan con unos granos de café para contrarrestar el exceso de aroma 😚😚   @Simpa vaya!!! Ahora que largas la cuco tienes que devolver la tucook... y te coges la negra que dijiste que no te gustaba tanto como por el material como por el color... espero leer tus nuevas impresiones cuando la tengas y no te arrepientas de la venta de la coquita    Y hoy comemos ensalada y filetes a la plancha, vamos que cocinar no he cocinado. Esta mañana me dediqué a la plancha y a las 7 ya estaba camino a la oficina    besitos     
    • Tejita
      @Cece con que gracia explicas hasta las penas  Bebe mucha agua, y no huelas na de na hasta que te pase, yo casi ni puedo pasar por los pasillos de los suavizantes, ni algunos pasillos de los chinos...tanto olor artificial y aunque sea natural pero si está muy concentrado te deja drogui, como falta de oxigenación  creo que oler unos granos de café puede ayudar, recuerdo una dependienta que cuando olía varias muestras de perfume luego metía la naríz en un tarro lleno de café, decía que así se despejaba...
    • Cece
      Buenos días chicas!!!   @Simpa  vaya lata la maicú que te ha salido tarada... Bueno, na, se devuelve y a seguir probando con ilusión, y que no decaiga!!!   Acabo de llegar de la tienda con un colocón.... Yo no uso suavizante de la ropa pero como no paran de quejarse de que las toallas rascan hoy me lié a buscar suavizantes.  Empecé a desenroscar toda la estantería y a meter la nariz dentro, huele que huele.  Cuando estaba en la caja no sabía ni dónde estaba, estaba medio ida, con ganas de vomitar y el esófago medio quemando.  Fatal, fatal...    Pero qué bruta soy ...,  ahí metiendo toa la nariz en todos los concentraos. .. Al final traje uno que pone que es hipoalergénico. No sé... me da miedo meter ese perfume en la ropa y cuando abra el armario me dé un patatús.  Soy un merengue, jo..   Talueguin, voy a mirar mi DNI a ver cómo me llamo.
    • Lemarelta
      el enlace es   @wfx_2   también me aparece como t.me/wfx_2    y si buscas en telegram, debes poner  @Magimix cook expert y te aparece, pero solo con poner @magi ya aparece el canal.   si con todo esto no te aparece, pues te envío un privado o me das tu tfno de telegram y te envío el enlace.   Un saludo.
    • mcelia
      Buenos días solecito por aquí  Los últimos días la verdad es que ya no merece la pena ni ir al cole porque ya no hacen nada, disfruta de la tarde con los mallorquines Hoy he quedado para comer con una amiga para luego devolver los libros del banco de libros y poco más. Feliz día a tod@s    
    • Ishtar
      Buenos días. Por aquí tenemos los nublados propios de esta época, siempre en estas fechas entre el Rocío y el Corpus hay nieblas, viento y cielos blanquecinos. Aquí este jueves es fiesta por el Corpus, con procesión y arreglo de escaparates y balcones e instalación de altares en el recorrido.   @Vicky   Hoy al menos no tendrás sueño pero me temo que el trabajo se te va a multiplicar ¿o es fiesta para ti? No nos has comentado nada de tu madre, estará muy emocionada con el pequeño y teniendo además a su niño aquí unos días, estará encantada. ¿Todavía no le han dado las notas a V.? ¿Y las tuyas por tantos trabajos manuales? Gracias por ese té tan completo y florido.   Pasa un feliz día.   @neska  Pinta muy bien esa excursión “comestible”. Que salgan bien todos tus planes y disfrutes. Pasa un feliz día.   @Missis  Que salga todo bien en la cocina, que a veces las prisas nos juegan malas pasadas. Disfruta de la comida con tus niños.   @RosaNegra24   ¿Y el sobrinito, qué tal va? ¿O no tienes tiempo ni de ir a verlo? Pasa un feliz día.   @encarnasao   A ver si salen nuevas ventas con las ofertas actuales, que también son buenas. Pasa un feliz día.   @mcelia  Enhorabuena a P., por esas notas tan magníficas. Que tengas un bonito día.   @womangirl  Disfruta de un magnífico miércoles.   Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento,  y más ahora, con estos días tan largos hasta San Juan en los que parece que al sol le da coraje recogerse. Id pensando en la cena de ese día y los dulces, que ya no queda nada para la fiesta de las hogueras.
    • encarnasao
      buenos días. por aquí calor, aunque dicen que volverán a bajar las temperaturas y para el domingo volverán a subir, así tenemos las cabezas y los cuerpos  no charo no se ha vuelto atrás, lo malo es que si no le va bien y la quiere devolver va a tener que escuchar al marido y ya no hay esa oferta tan buena, se ahorraba 500 € solo porque las maquinas estaban estrenadas.   si ishtar, eso tambien influiría algo, pero es mas los cambios continuos de medicación, el esta muy contento porque por fin se puede poner ropa que hacia tiempo no le servia.     cova cuanta actividadno me extraña que estés cansada a al noche, que la revisión salga todo bien   carmina yo estuve en esa zona cuando fui al pueblo de launa, es una zona muy bonita. si que tienes ajetreo, procura descansar a ratos espe me encanta los planes que tienes para el fin de semana, disfrútalo celia enhorabuena por las notas de la peque ana a ver si se recupera la perrita y puedes descansar y al tragón hay que alimentarlo que esta en edad de comer araceli estas trabajando? que te sea leve. virginia que tal todo?  bueno me pongo en marcha que tengo que salir a ver si una sobrina me ha firmado bien los papeles, se los mande con una amiga que ha estado en málaga. Pasad TODAS un estupendo día 
    • Simpa
      La easy tiene un precio buenísimo ya te lo dije.....Yo porque quería variar de la Thermomix que es normal....Estas máquinas tienen un precio calidad muy bueno.....Ahora que también te digo que la Touch no se merece más de 600 euros,a ese precio ya está muy bien pagada....A ver si me satisface la black......Lo bueno es que se pueden comprar accesorios aparte sin gastos de envío Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    • Missis
      Buenos días   Mucho calorazo por aquí Demasiado... realmente hay unas diferencias de temperaturas entre distintas zonas de España...tremendas Mirar que Zaragoza se asemeja a Sevilla   Ayer un día muy intenso con la excursión con mis compis de fotografí... por esa zona de Teruel, también hacía calor pero menos que en Zaragoza. Salimos muy temprano y volví muy tarde. Hoy desde las 6,30 en plena actividad... con unas galletas (para regalar) @Ishtar las de limón y tengo que hacer un bizcocho para mañana... no sé si me dará tiempo de todo... Saldré en breve a comprar (nevera temblando de verduras y fruta) y voy a visitar al recién nacido... Vienen mis hijos a comer y espero que me dé tiempo de todo Descarto ir al rastro... aunque me apetecería...   Tengo una semana muy liada, no sé si podré entrar mañana... Acabamos yoga y el bizcocho era para el fin de clase y a la noche tenemos cena de fin de curso de fotografía Así que espero paséis un buen día
  • Create New...