Jump to content
ely12

RECICLEMOS !!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

maricar

Esto no es mio pero lo he visto y me a llamado la atencion.
Esta hecho col latas de refrescos

2v30nme.jpg

Con los cd estropeados
30s95xu.jpg

Dos maneras de aprobechar algo que iria para la basura

:beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ely12

lo mio eran unas botellas de agua.las grabe.una con un racimo de uvas(vinagre)y otra una ramita de olivo(aceite)y ahora las utilizo como vinagreras.
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
no me salió la imagen

teviro , quería saber......... cómo has grabado las botellas????????, están preciosas.

Compartir este post

Enlace al post
maricar

Mirad otra cosa que me he encontrado una cafetera bieja,reconvertida en lampara

2hgzka0.jpg:beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
tonineta

:plas::plas::plas:
Me encanta este post. A mi me gusta ver que puedo hacer con las cosas antes de tirarlo, y darle una segunda oportunidad, tengo varias cosas hechas. Aquí va una de ellas, lo hice con un tarro de estos de aceitunas grande, ya hace varios años y todavia me gusta.

44b54jt.jpg

Sigamos reciclando para el bien de nuestro planeta y al mismo tiempo decorando para el bien de nuestra mente y nuestra economía.

Un saludo para todas.

Compartir este post

Enlace al post
marilia772

:):):plas::plas::plas: Me parece una idea estupenda, yo por el momento solo puedo aportar una cosa, con una caja de vinos, un armario "collarero" como le llama mi hermana, dentro tiene alcayatas de las que he colgado los collares y así siempre los tengo a la vista cuando lo abro y no revueltos en los joyeros normales como siempre los tenía. No tengo fotos del interior, pero de momento os pongo el exterior y el lunes os lo pongo por dentro.
2yno0o3.jpg

Bueno, lo dicho que aquí estaba todavia a medio terminar, el lunes os pongo la foto de como está ahora, cómo queda colgado y como es por dentro. Palabrita del Niño Jesús :pelea::beso:

Compartir este post

Enlace al post
isadelugo

:):):plas::plas::plas: Me parece una idea estupenda, yo por el momento solo puedo aportar una cosa, con una caja de vinos, un armario "collarero" como le llama mi hermana, dentro tiene alcayatas de las que he colgado los collares y así siempre los tengo a la vista cuando lo abro y no revueltos en los joyeros normales como siempre los tenía. No tengo fotos del interior, pero de momento os pongo el exterior y el lunes os lo pongo por dentro.
2yno0o3.jpg

Bueno, lo dicho que aquí estaba todavia a medio terminar, el lunes os pongo la foto de como está ahora, cómo queda colgado y como es por dentro. Palabrita del Niño Jesús :pelea::beso:

Yo tengo algo parecido pendiente de fotografiar... es que no me da tiempo ni a coger la cámara... por Dios que "abducimiento" tengo con la puñetera merceria!!!!!! :(:(:(:(:(:(

Compartir este post

Enlace al post
TAKY

Blanca me encanta tu "joyero", :D de echo estas navidades me regalaron una caja de bombones como esa y la tengo guardadita, pero tengo una preguntita.... como forraste donde van los pendientes osea donde antes estaban los bombones?,porque el original es dorado y el tuyo blanco. Gracias guapas :beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
-BLANCA-

Blanca me encanta tu "joyero"' date=' :D de echo estas navidades me regalaron una caja de bombones como esa y la tengo guardadita, pero tengo una preguntita.... como forraste donde van los pendientes osea donde antes estaban los bombones?,porque el original es dorado y el tuyo blanco. Gracias guapas :beso::beso:[/quote']

Me alegro que te guste, de verdad que es muy practico.
Lo pinte con esponja para que no se notasen los brochazos muchaaaaaaaaaaaaaaaas veces, ahora que ya lo se, creo que seria mejor ponerle alguna imprimacion para que agarrase mas la pintura.
El fondo de los circulitos lo forre con papel de terciopelo adhesivo

Marilia me encanta tu cuelgacollares, que pena que a mi nunca me regalen cajas de vino, si no seguro que me hacia uno.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post

• Últimos Temas

• trufita
      MUCHAS GRACIAS
    • mcelia
      Buenos días medio nublado y buena temperatura. Buena idea lo de apagar el ordenador y salir de casa. Poco que contar hoy, no he pensado nada en concreto para hacer, comeremos sobritas Tengo a la peque en la cocina primero con un examen de mates y ahora con una reunión con los directores del cole como delegada de clase, tiene demasiados trastos en su cuarto para el examen. Está deseando terminar, ya le queda menos, en principio el 9 ya no le ponen más cosas. A termina hoy el último trabajo y el 29 tiene una entrevista personal para defender una tesis que le han mandado y termina. Feliz día a todas
    • RosaNegra24
      ¡Buenos días!   Ayer cayó una buena por la tarde... paró un ratito nada más, y luego tuvimos que salir casi de noche y lloviendo un montón, porque no tenía intenciones de parar... pero no llegamos nada de lejos, porque D, si hubiera tenido dedos, nos habría hecho una peineta por sacarlo.   No quería andar, y se paraba, y lo mirábamos, y pedía irnos a casa... Así que... sin hacer   Tuvimos que quitar el toldo, deprisa y corriendo porque se estaba levantando aire... y conforme salimos al patio, se lió a llover como si no hubiera mañana.   Segundo día que nos bañamos en el patio indirectamente.   Hoy poco que hacer con prisas. La comida va a ser sacada del congelador (pollo en salsa de queso), y el pan lo hice ayer, sólo tengo que hornearlo en mini barritas antes de comer. Así que cero estrés hoy. Sólo colocar el lavavajillas de anoche. Lavadora no voy a poner, porque hoy también dicen que es probable que haya tormentas... y ayer me tocó correr para cogerla. Que se quede en el cubo hasta mañana.   Por cierto... he visto que el jueves sale en Lidl unos carritos de la compra plegables, y me han llamado mucho la atención. Creo que serían geniales para hacer la compra, plegados no ocupan mucho, y es más cómodo que meter la compra en bolsas, que no son estables. Además de que luego no tengo que cargar con el peso, que al llevar ruedas, es más cómodo. A ver si alguna lo ha visto alguna vez o lo ha tenido, para saber cómo son de buenos: https://www.lidl.es/es/carro-plegable/p5502   Poco más, de relax... pero algo habrá que hacer.   Pasad un buen día.   @covaro A mí es que me envicia estar ideando.   Ya veremos qué tal se da la pistola de pintura, que lo ve muy fácil, y a lo mejor no lo es tanto... que habrá que tener paciencia... y hasta aquí puedo leer. Había estado viendo... porque hay zonas ya muy estropeadas, y no está liso, y sale la pintura y en otras no sale... y había pensado que igual (echándole dos capas, claro está, una para alisar un poco y ya la otra para los "ladrillos") hacer algo así: https://treintay.com/como-hacer-una-falsa-pared-de-ladrillos-por-menos-de-6-euros/ Me encanta esta chica todo lo que hace en decoración.   @neska Espero que se te dé bien la quitada del trasto. Mira si ha pasado rápido el tiempo.    
    • covaro
      Buenos dias, seguimos en modo verano, es lo que tiene estar al otro lado del muro, que nos proteje y nos hace llevar la contraria.. Jefa, las tarrazas dan miedin...y mira que aki llevamos 15 dias, pues no tengo esa necesidad de momento, mejor de casita en casita, o de jardin en jardin... Araceli, aqui los contenedores de caritas funcionan pero acabo de leer en el periodico que no recogen y estan a rebosar...de uno soy culpable..No tengo ninguna duda que el cambio de Raquel va a ser para mejor, para ella y para los demas, porque donde este los que la rodean tendran una suerte loca Neska no salgas sin escayola y te pongas al levantar pesas ehh..que de momento no toca   Voy a ir espabilando que hoy toca cambiar en media casa el polvo de sitio y como sigo sin hacer el cambio de ropa empezare a sacar algo para bajar a caminar la playa un rato, espero no liarme con otra cosa Cajon de bss y achuchnes llenisimo para las bajitas y toquecito de codo para el resto. Cuidadin que el condenao sigue paseandose  
    • Vicky
      Buenos días niñas! Martes... un día más y un día menos Parece que ha refrescado un poco, mejor porque ya empezar con temperatura de agosto es pesado... Ayer terminé de currar y V de su clase y le llevé a casa de su padre, iba tan contento porque cuando llegar iba a montar en bici   Después me acerqué a ver a mi sobri pequeña  ni pisé la casa, estuvimos en el jardín con la distancia de seguridad, se hace raro pero habrá que acostumbrarse... después a ver a una mamá amiga, como las terrazas del pueblo estaban petadas, ni nos acercamos, nos tomamos algo en la clínica dental, el caso era ver otra cara y otras paredes  llegué tarde y ya recoger y leeros pero no encendí el ordenador y con el móvil soy realmente torpe   A estas horas ya no me acuerdo, pero ayer os contesté mentalmente   Como la única forma de desconectar es cerrar el ordenadore, hoy voy a ver a mi madre y después he quedado con la mamá amiga   Hay mucho coche en comparación pero no se si gente porque como hasta ahora sólo había ido al súper   Me voy a dar una ducha y ponerme al tajo que ayer entró más de lo que salió   cuidaros mucho        
    • neska
      Buenos días a todas. Ha amanecido despejado y caluroso. Día espectacular. Gran día, por cierto, para mí, en unas horas me quitarán este “lastre” que llevo, que se supone es para curar, así que, sin protestar, solo deseo que haya cumplido su cometido y yo pueda descansar, que me está costando sudor y lágrimas. Tengo comida hecha, anoche preparé quinoa con soja texturizada, y antes preparé unos champis portobello, como los hice en sartén y con el ajo y cebolla en polvo, pues en lo que quedaba del fondo de la sartén preparé el resto, añadiendo algo más, como cúrcuma y pimienta negra molida, y espectacular de rico. Bueno, pues muchos besukis a todas  
    • manheim
    • verodiga
      Enhorabuena, tiene una pinta buenisima. Solo una apreciación, ¿se podría sustuir la mahonesa por algún otro ingrediente que le aporte jugosidad pero que no sea tan calórico? Ya sabes, llega el calor y apetece mucho este tipo de comidas, pero no hay que olvidar la operación bikini
    • verodiga
      Me quedo con la última foto, qué bandeja de frutos rojos por dios. Lavados y cortados en una terraza al sol ... maravilloso
    • Araceli
      Hola a todas pues si empezamos la fase 1,ayer me fui a casa de raqui porque me dijo que tenia ropas y cosas para que llevase a caritas que ella a donde va no  necesita ropa de invierno, ya que estaba cargue de bolsos  ropa de cama, pero no podia con todo asi que pasamos un rato muy agradable con su amiga Mercedes y quede en que hoy volvia a recoger lo que faltaba, asi que esta mañana que estaban los de la mudanza la he llamado a ver a que hora iba, y me dice pues ya,ayer iba con un poco de miedo porque eran las seis y si me paraba la poli me multaba, pero hoy iba tranquila asi que he cargado y me he pasado por caritas y pone que por razones de higiene no cogen ropa ni zapatos asi que me he tenido que venir ,tengo el trastero que no puedo ni entrar como baje E. le va a dar un panturrio Ayer tenian preparado un plastico de ese fino que usan los albañiles para la despedida, que risa, tapadas con el plastico para poder achucharnos bien. Y hoy ya la despedida,me alegro por ella que va a mejorar su calidad de vida un monton. Estoy esperando que va a venir mi hija a vernos iba a venir a comer pero al final me llamo y me dijo que comian ellos juntos y luego cada uno se iba a casa de sus padres la he hecho arroz con leche, el de @Gijonesaque la encanta y para que se lleve. Me alegro de que todas esteis bien, pasad un estupendo dia, aquí se esta nublando😘😘😘😘😘😘😘😘
  • Create New...