Jump to content

RECICLEMOS !!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cibercelia

54

• s-o-n-i-a

36

• vides

28

• jopala

27

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Composición de cuadritos con cajas de pizza  

Saludos soy nueva en el foro. Te comparto un video para decorar una botella Vintage. Puedes usar cualquier botella en cristal de resfrescos o licores. Te invito a visitar mi canal para otras ideas de

Posted Images

Yo hago mi primer aportación con la tapa de cd's reciclada en macetero.

tartera_cds.jpgmacetero_plastico_craquelado_.jpgmacetero_y_coleo.jpg:beso:

gracias por ponerlo , muy bonito, no lo habia visto, y con todos los que tengo por aqui rodando,tambien me gusta la idea para poner los mandos de la tele , dvd....etc :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo mio eran unas botellas de agua.las grabe.una con un racimo de uvas(vinagre)y otra una ramita de olivo(aceite)y ahora las utilizo como vinagreras.

2daac0x.jpg

ahi dejo mi aportacion :up:
edito este mensaje ..pues me estan llegando muchos privados..pongo fotos que he hecho ahora mismo ..dia 10 de abril.

estan mas usadas ..pero como veis son las mismas y el mismo paño que tapa mi jamon
2rr3tp3.jpgkdmlbo.jpga0hvgx.jpg

Enlace al post

un juguetito

yo no se hacer cosas tan bonitas, pero ahi va otra humilde aportacion:

Cortas una botella de agua, la parte de arriba hasta donde empiezan las rayas mas o menos, rematas el borde con cinta adhesiva de la que tengais a mano, la mejor la de electricista, esa de colores, es para que no se orten los niños, cortais un trozo de cordel o lana un poco mas largo que la botella, quitais el tapon y pillais con el tapon un extremo del cordel, en el otro extremo atais un globo relleno de arroz y ya teneis un juguetillo baratillo, los hicimos las mamas a puñaos para toooodo el cole.
Se me entiende? :o

Enlace al post

un gorro de conicero barato y facil

Tuve este verano a los niños de mi vecina en casa y junto a mi hija organizamos un cursillito de cocina,(tienen 8,6,3 años), para que la cosa fuera autentica cogi papel de cocina y unas tiras de carton, le media a cada niño la cabeza con la tira de carton, lo grapaba y ponía papel de cocina grapado alrededor haciendo de gorro, luego les puse una pegata con el nombre de cada niño, estaban tan chulos ellos de chef

Enlace al post

y mas, un partidito de suavicesto???

Esto lo han hecho en el cole para la clase de gimnasia con un bote grande de suavizante

Paso 1: Con ayuda del punzón y unas tijeras cortamos la botella por la mitad en sentido longitudinal. Podemos realizar varios modelos de corte que van a permitir recoger y lanzar la pelota o sólo recogerla.
Paso 2: Recubrimos la zona cortada con cinta aislante para evitar posibles cortes.

Hacemos dos, una pelota y a jugar... se juega lanzando la pelota con el artefact y el otro la intenta atrapar con el suyo

Enlace al post

En casa reciclamos el carton por un lado, los envases por otro y el vidrio por otro, el peque que tiene 7 años tiene su tarea todos los dias baja la bolsa de los envases, lo mejor es que se han acostumbrado y bvan poniendo cada uno los restos en la bolsa que correspondiente.
Y sobre que hacer, en el super decir que no te pongan la bandejita en los fiambres ni en la fruta y comprarlos sueltos o envueltos en su papel, comprar los alimentos que tengan menos envases.
En la panaderia de cerca de casa recoge los envases de los huevos para darlos despues ellos a las clientas de nuevo.
Yr a la compra con tu bolsa del pan de las de tela de toda la vida y llevar una bolsa de estas de rafia para el resto de las compras....
No se si esto os valdra. :duda::duda:
Bueno esto es lo que hacemos en casa.

Enlace al post

• Ishtar
      Buenas tardes. Ayer hizo un día de pleno verano, mucho calor y el sol apretaba. Pero hoy, aunque hace calor, ha amanecido medio nublado, con el cielo blanco y sol pálido, sólo ahora parece que está comenzando a despejar.   @Vicky  Niña el microondas es el peor sitio para asar castañas, no saben igual, es mejor el horno común previamente calentado a 200º, haciéndoles un corte, se asan muy bien en poco tiempo y sin nada que envidiar a las de la calle. Con el nuevo confinamiento la economía irá a peor, aquí ya hay hoteles que están cerrando, y bares un montón, y eso que antes se decía que los bares eran el único negocio que nunca iba mal pero como ahora no los dejan respirar. Cuídate mucho.     @mcelia   Del herpes ya me curé, gracias. Es curioso que haya tantas opiniones diferentes en la medicina española, así nos va. A mí me pusieron la vacuna de la neumonía (por mis problemas respiratorios) y al año siguiente la que llamaron “de recuerdo” (de la neumonía) y según me dijeron ya no era necesario vacunarse más de eso. De momento no he pescado nada, gracias a Dios. Pero es sorprendente que en cada autonomía opinen de forma diferente sobre la misma cuestión.  Pasa un bonito día.     @encarnasao  El taller muy bueno y muy divertidas todas. Espero que descanses el puente. Cuídate mucho.   @womangirl  Deseo que pases un bonito fin de semana.   @RosaNegra24  ¿Qué tal vas? ¿Dispuesta a invertir en los días sin IVA de Carrefour? Hay que estar preparados, que cualquier día nos encierran de nuevo en casa. Pasa un buen día.   Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida todavía nos ofrece a cada instante, por mal que parezca ir todo en la actualidad.   
    • Novatinaa
      Aquí mis dos amores, la cuco y la tm6     Aquí mi nueva tm6    Este es el arroz que te hacen en le demo virtual, porque es el que usa la alta temperatura, el varoma, en un un poco de todo...no es de mis favoritos pero tampoco está malo.    
    • Novatinaa
      En cuanto a mi nueva TM6... ...estoy súper feliz, estoy súper feliz!!!    Os preguntaréis, por qué me he comprado la tm6 si tan contenta estaba con mi cuco???...muy sencillo, porque una cabritilla es así, estamos locas!!  En realidad, a mi la tm6 me gustó cuando la vi, cosa que no me pasó con la tm5. Y cuando salieron los nuevos modos me gustó aún más.  Esto del confinamiento y de ver que te puedes ir en un suspiro te hace replantearte muchas cosas, por qué esperar a vivir cuando puedes vivir el ahora?   Llevaba sin ir a la piscina desde enero (sí, yo ya puse medidas entonces), osea que lo que pagaba por la piscina me lo he estado ahorrando, y como parece que el año que viene hasta que la vacuna sea segura como que tampoco iré para no contagiar a los papis...pues eso.   Entre lo que me ahorro de no ir a la piscina, de no salir, el trabajo que me salió...y la venta de mi querida cuco , pues estuve haciendo cuentas  y podía permitirme perfectamente la tm6 sin aumentar mi presupuesto del año pasado y sin incurrir en déficit en mi economía...entre eso y que en diciembre será mi 40 cumpleaños y me merezco un regalo especial, pues   HABEMOS THERMOMIX!!!   Lo único que me ha dolido es tener que vender mi cuco, porque mi madre no quería tanto cacharrito, y gallinas que entran por las que salen , pero si no me la hubiera quedado tambien , sobre todo por lo fácil que es de limpiar    La verdad es que la venta de la cuco, aunque fue un poco estresante por wallapop, me dio hasta beneficios     Pero, en fin, cacharritos a la mar...y con los nuevos a disfrutarrr!!  
    • Novatinaa
      Buenas mis cabritillas!!   En primer lugar, espero que todas sigáis con salud, que ahora es lo más importante  nosotros, de momento bien, espero que sigamos así    En segundo lugar, felicidades por las nuevas adquisiciones, ya veo que una cabritilla sigue siendo cabritilla, aunque estemos confinadas    En tercer lugar, debo confesaros que os he tenido un poco abandonadas porque, la verdad entre que con el encierro he estado un poco desganada...y he estado trabajando, en el Museo, poco tiempo, pero quizás me vuelvan a llamar!!     Vamos, que entre unas cosas y otras sólo os he leído por encima...pero ya sabéis que nosotras somos de otra pasta y siempre andamos a la búsqueda de nuevas emociones ...y claro, viendo que podía haber una segunda encerrona (que preveo para la semana que viene o 15 días), en julio me compré una    CINTA DE ANDAR   En amazon, por supuesto, jajaja, es planita sin apoyabrazos (yo le pongo la tabla de planchar encima y ahí puedo poner el móvil, la botella de agua, la tablet para ver vídeos, lo que sea)  Es esta   https://www.amazon.es/gp/product/B086X37YHX/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1   La puedo poner donde quiera, en la terraza, en el salón, y cuando temirno la desenchufo, la doy con el pise y debajo del sofá se queda guardada divinamente    Aquí están las fotitos:     Me llegó perfectamente embalada, me la subieron arriba en el ascensor, y el muchacho me la dejó en la entrada, costó un poco llevarla a la terraza, pero más que nada por la caja.       Desembalar, enchufar...y a andar ...correr no porque sólo llega a 6km/h de vel máxima, pero no necesito más , a ver, seamos sinceras, no soy el correcaminos, y la quería plana y con la superficie de carrera grande (esta tiene 43 de ancho cuando las demás son de 39) para que si la usaba mi padre y su 45 de pie cupiera...y andar se anda fenomenal    Se le da más o menos velocidad con el mando inalámbrico que tiene y listo!!   La he estado usando esporádicamente en verano, porque podíamos salir a la calle, pero cuando han venido las lluvias, es cuando se usa de verdad...y si hay segundo encierro, pues ya no tendreé excusa    Me costó 300€, aunque hay otra de amazon que cuesta 250 que está bastante bien pero esa tiene brazos y es más armatoste, y no siempre la suelen tener en stock.   La verdad es que con esta cinta estoy muy contenta, la recomiendo totalmente     Yo la uso incluso sin la tabla, me subo, le doy caña y me pongo a andar no necesito agarrarme a ningún lado. A los papis se la pongo entre la pared de la ventana y el sofá, con el sillón detrás, todo rodeado de almohadones por si se me caen , pero ellos se agarran a lo alto del sofá y ya está...tampoco es que la usen mucho porque le tienen un miedo terrible a caerse , pero bueno, ahí está para cuando la quieran usar.    
    • Tejita
      No recuerdo si Simpa me dijo algo de la cinta de andar, pero sí me informó de vuestras th6 y me viruleó un poco, llegué a tener algo de fiebre pero remitió en pocos días  Venga pon fotos que aunque no compremos siempre alegran la vista.  Felicidades entonces por las dos compras 
  • Create New...