Jump to content
ely12

RECICLEMOS !!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

trigo1967

He llegado hasta la página 50. Estoy alucinada. Todo es maravilloso, me encantaría hacerlo toooodo. Seguiré viendo la página mañana.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sanab

yo no paro de recopilar ideas esto de mirar este post es muy peligroso.

Compartir este post

Enlace al post
trigo1967

Es precioso. Me encanta, de verdad. Yo estoy buscando la forma de pintar una lata de las de galletas, y he leído que se le da imprimación pero no sé cómo se llama, para comprarla. ¿La imprimación es igual para todos los materiales o cada material tiene que llevar un tipo de imprimación distinta? Me gusta muchisimo, yo hago lapiceros con las latas de nesquik. A ver si los subo.

Compartir este post

Enlace al post
chilindron

lotiloba que envidia tu marido que sepa hacer cosas tan bonitas!!!! dale la enhorabuena, y a ti tambien :-)

Compartir este post

Enlace al post
trigo1967

Un amiga me guarda todos los botes de leche de su bebe, aqui os dejo algunos reciclados

p1010013pk9.jpgp1010014qu3.jpgp1010015uh8.jpgp1010017nj7.jpgp1010018rp8.jpg

Rellenas de bombones o chuches quedan chulisimas para regalar!!

Un conjunto de cajas, una es de zapatos, otra de caramelos y la grande redonda de galletas.
p1010021ru4.jpg

Por último unos platos de latón que iban a la basura, un pequeño cambio y ahora estan colgados en mi patio :lol: :lol:
p1010033qd5.jpgp1010034qy2.jpgp1010035do6.jpg

Espero que os guste :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Estoy con la boca abierta, con tantas cosas bonitas, qué digo bonitas, fantásticas. Lo que sí me gustaría saber qué materiales se usan para pintar cajas de lata y de cartón. Te felicito otra vez, a tí y a todas.

Compartir este post

Enlace al post
trigo1967

Hola. No me había fijado en este topic y he abierto uno para enseñaros cómo he aprovechado una sudadera vieja.
He transformado la capucha en un saquito muy majo.
Lo podeis ver en mi blog:

http://kutune.blogspot.com

Espero comentarios ( a poder ser,buenos) :lol: :lol:

Me ha gustado mucho la fundita. Así reciclamos y nos viene bien a ambos: al medio ambiente y a nosotros.

Compartir este post

Enlace al post
malika

aqui os dejo mi iniciacion con las capsulas de nexpresso
tengo que buscar mas modelos

2mhsl69.jpgi1k8is.jpg34obqti.jpg644bx4.jpg

que os parece????

Compartir este post

Enlace al post
sanab

me han encantado todos pero los broches preciosos puedes poner como los has echo o de pagina has sacado las ideas (bueno a lo mejor son tuyas). Gracias.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• neska
      Buenos días @Vicky y todas. Gracias por el.desayuno. Día despejado con alguna nubecilla.  Ayer cayó un chaparrón por la tarde pero duró poco, ya había recogido la ropa, así que bien. Esta mañana a las 6,30 empezaron con el.cohete de aviso, tres en media hora, para avisar que a las 7 pasaban los matineros tocando y han.pasado por debajo de mi ventana, asi que ahí estaba yo vièndoles pasar y muy bien. Dentro de un rato me levantaré y tranquilamente me iré a Reus, volvere por la tarde. @encarnasao, en agosto fueron las fiestas del patrón, san Magín, sse llevan un mes de diferencia, por eso da la impresión que estamos siempre de fiestas jajajajajaja. Muchos besukis a todas y a mejorarse las pachuchas  
    • encarnasao
      Buenos días. por aquí parece fresquito, no he salido al balcón como todos los días cuando me levanto, tengo mucho catarro y no me quiero enfriar mas. pero hay sol, así que mejorará. niña si que has madrugado, tomate la semana con tranquilidad, lo que no hagas un dia lo haras otro voy con prisas,quiero llegarme a sellar mis recetas antes de llegar a la delegacion. tendría que ir a correos pero no se si me dará tiempo, tengo que hacer un giro (que antigüedad verdad?)  ya no me acuerdo ni como se hace, hoy en día entre las transferencias y el wizun ya no se manda dinero. bueno me voy a la ducha, pasad TODAS un estupendo dia
    • Missis
      Buenos días   Hoy ya sí se nota al menos que por la noche han bajado temperaturas... Cuando tengo que ir cerrando ventanas o bajando más persianas... hoy a éstas horas 15 grados, yo soy de las raras que me gustan mucho éstas fechas... septiembre siempre me ha gustado Hoy nada especial a la vista, saldré a comprar y haré alguna cosa en la cocina... mañana viene mi niño a comer.   En un rato me pongo a planchar, todavía me gusta y ahora es muy distinto (tengo poca ropa) Encarna, mi santo maridito también utiliza pañuelos de tela costumbres familiares, mi cuñado igual. En el ajuar que me dió mi suegra... me dió casi para toda la vida y bordados su inicial y  los plancho yo   De todos modos, me doy cuenta que deberiamos volver a lo de antes en según que tipos de cosas... estamos creando tantas basuras Yo ya me he comprado unas bolsas de tela para reciclar, me cuesta pero hay que intentar no usar tantos plasticos Los pequeños cambios son necesarios   Cada vez me levanto antes Todavia es de noche... luego lo mando, me voy a la plancha     Ya de vuelta todo planchado  y ahora me había puesto en la terracita... mi buganvilla tiraaa me alegra mucho.   Me voy a limpiar un poco el cortijo (como dice Cova... por cierto estás que te sales! no paras)   Un abrazo a todas todas
    • Vicky
      Buenos días niñ@s! Lunes de nuevo y pocas ganas    Parece que no hace frío, ahora miraré el tiempo   Ayer V se fue a la cama y yo con él, así que hemos amanecido temprano pero no por gusto   Esta semana la tengo llena de pendientes, incluida la plancha de ayer...  así que iremos poco a poco  Las pachuchas como vais?   Espero que vuestro comienzo de semana sea estupendo y la semana continúe igual   Feliz lunes para tod@s        
    • Simpa
      Otra opción Pirámide ....Son las de esta página.....Yo les he comprado varias veces y son confiables,creo que Baldo también,tienes antihaderentes y la de acero,la vitrificada nunca la he probado,con ellos tengo pensado probar una dorada de 4 litros que puede que le sirva a mí Happy,buenas noches https://mundococina.es/utensilios-de-cocina/accesorios-robots-de-cocina-ollas-programables/ Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    • Simpa
      Si,pero según dicen las usuarias son iguales de buenas que la dorada o las Daikin buenas que traían antes las GM Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    • rex patxi
    • Simpa
      Yo que tú pediría el lote de teflón y probaría la de la instant de acero que con ella no tienes problema.....Que te vale bien que no.....La devuelves y punto....Con la fussi es más difícil porque ya te advierten que no te vale y el envío es más caro Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    • rex patxi
    • rex patxi
  • Create New...