Jump to content
ely12

RECICLEMOS !!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

s-o-n-i-a

gracias guapetona!! un placer escuchar esas palabras viniendo de ti

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
susan_fdez

lamppaso3.jpgportadalamp.jpg
Otra bonita lampara hecha con material reciclado...detallada paso a paso en esta web http://www.manualidadesfaciles.es/lampara-de-capsulas-de-nespresso/

Me encanta esta lampara hecha con las capsulas de nespresso. Madre mia, con las de cafes que yo he tomado. Ahora tomo capsulas de marcilla y esas son todas iguales. Pero, ¿cuantas capsulas son necesarias para hacer esta lampara?

Gracias por vuestras ideas.
Saludos.
Susana

Compartir este post

Enlace al post
chilindron

Me animo a subir algo mio, una tabla de cortar que andaba por casa de mis padres, la lije, pirografie y pinte de blanco dandole un aspecto anticuado
grabado_ceramica_01.jpg
Tengo ahora otro en proceso, tambien con una tabla de cortar que aun no se como acabar, en mi blog GateArte Artesanías

Espero que os guste

Compartir este post

Enlace al post
EsmeIvan

Hola chic@s a ver si me podeis ayudar....
Estoy coleccinando los euros y centimos de todos los paises y ya me quedan poquitas.... llevo tiempo con la idea de hacerme un estuche donde se puedan ver todas las monedas ordenadas, y no he encontrado como poder hacerlo pues los que venden son pequeños y caros (por lo menos lo que he visto) y me gustaría a ver si vosotras conoceis alguna manera de poder hacermelo.
Espero vuestras ideas.....

Compartir este post

Enlace al post
EsmeIvan

Hola chic@s a ver si me podeis ayudar....
Estoy coleccinando los euros y centimos de todos los paises y ya me quedan poquitas.... llevo tiempo con la idea de hacerme un estuche donde se puedan ver todas las monedas ordenadas, y no he encontrado como poder hacerlo pues los que venden son pequeños y caros (por lo menos lo que he visto) y me gustaría a ver si vosotras conoceis alguna manera de poder hacermelo.
Espero vuestras ideas.....

Compartir este post

Enlace al post
sanab

yo tambien entro para pediros ayuda, ahora que se van acercando la epoca de Navidad siempre participo con mis hijos en un concurso de belenes en el colegio y me gustaria que me dierais ideas pues ya he participado 5 años y se me estan acabando las ideas, si alguien necesita ideas yo le presto las mias anteriores. Gracias.

Compartir este post

Enlace al post
sanab

yo tambien entro para pediros ayuda, ahora que se van acercando la epoca de Navidad siempre participo con mis hijos en un concurso de belenes en el colegio y me gustaria que me dierais ideas pues ya he participado 5 años y se me estan acabando las ideas, si alguien necesita ideas yo le presto las mias anteriores. Gracias.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...