Jump to content
ely12

RECICLEMOS !!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Kitty76

Muebles reciclados

Buenos dias a todas, les quiero enseñar unos muebles reciclados, no tengo el antes pero se los explico, el mueble de plancha era el tipico mueble con un ala para planchar, yo se la he quitado muy parecido a este 29w8pr6.jpg
pero ya estaba estropeado, y no lo quería para plancha, así que como necesitaba un escritorio y almacenar lo deje para esto ultimo.El escritorio era en melamina color abedul no podia mezclar los dos en un mismo cuarto así que me invente lo siguiente.
Mueble almacenamiento london
33wr42f.jpg107uq2f.jpgfcnpfc.jpg

Escritorio New york
o9ih79.jpg297toj.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Kitty76

Muebles reciclados

Buenos dias a todas, les quiero enseñar unos muebles reciclados, no tengo el antes pero se los explico, el mueble de plancha era el tipico mueble con un ala para planchar, yo se la he quitado muy parecido a este 29w8pr6.jpg
pero ya estaba estropeado, y no lo quería para plancha, así que como necesitaba un escritorio y almacenar lo deje para esto ultimo.El escritorio era en melamina color abedul no podia mezclar los dos en un mismo cuarto así que me invente lo siguiente.
Mueble almacenamiento london
33wr42f.jpg107uq2f.jpgfcnpfc.jpg

Escritorio New york
o9ih79.jpg297toj.jpg

Compartir este post

Enlace al post
sanab

que cositas mas bonitas poneis ahora que viene el invierno haber si empieza a ojear todo el post y seguro que saco alguna idea, y ya de paso pido todos los años participo con mis hijos en un concurso de Belenes de Navidad si alguien conoce alguna pagina de donde pueda sacar ideas lo agradeceria. Chao

Compartir este post

Enlace al post
s-o-n-i-a
sarrikoangel

De acuerdo contigo.

:D De acuerdo contigo, no debemos tirar nada sin pensar si eso puede tener una segunda oportunidad. En mi taller la gente me trae cosas antiguas o pasadas de moda para ver como las podemos cambiar. Podeis ver lo que hacemos en mi blog http://zabalarte2009.blogspot.com

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Cece
      Anda!! Qué ojo han tenido contigo, @Simpa!! Dieron con la probadora perfecta!! 
    • Simpa
      Ahora os enseño mis regalitos de esta semana para probar de Amazon..... Champú sólido y natural que tienen un olor super rico que traspasaba la caja exterior y todo..... Son para cositas diferentes,grasa,caspa,hidratante etc......de jazmín, bambú,lavanda y miel,ya os contaré cuando los pruebe....No son caros,dicen que duran un montón y vienen con su bolsita para colgar en la ducha....Siempre tuve curiosidad por probar los sólidos de Lush Segundo un cepillo secador que ya tuvimos Cece y yo qué era de Revlon....Lo devolví porque lo veía caro para sus resultados y preferí pillarme uno térmico para alisar....Pero siendo regalado y poder comprobar si había diferencias me lo pillé y es igualito en resultados incluso tiene más temperatura así que el de Revlon lo hacen en China seguro Hoy me llegó este,con 2 cabezales y giratorios los 2, uno tiene las cerdas como todos y el otro cerdas y púas de plástico con bolitas en la punta,y otra pulsera de actividad para mi hija y la que sustituye a la defectuosa que recibí para mí y la que me dijeron que me quedara también y no la devolviera El lunes me llega otra para mí peque,estoy súper enganchada a esto de probar productos a cambio de mi valoración Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    • Simpa
      Sigo descubriendo cosas con la Happy....Hoy le tocó al programa arroz,este dura 12 minutos y yo me arriesgue a probarlo tal cuál indicaba en el libro.....3 medidas de arroz y 3/2 de agua,esto era sorpresa total como iba a funcionar el programa y lo que me iba a encontrar..... Total que este coge presión y de vez en cuando suelta algo de vapor,cuando faltaban 3 minutos despresurizo de golpe y para mi sorpresa salió perfecto y en su punto..... Con la instant me llevé una sorpresa esta mañana....La dejé programada con un pulled pork en la función lenta....Pues bien esta olla no es como las demás.....Que ajustas las horas que faltan para que tenga la comida hecha......En esta le pones el tiempo y cuando llega a 0 empieza la cocción, así que me levanté y aún le quedaban 2 horas para empezar a cocinar..... Tuve que cancelar y ponerle las 8 horas con lo cual tuve que cambiar el menú y ahí sigue cocinandose y lo comeremos mañana.....Por cierto esta olla no emite olores ningunos que cosa más curiosa..... Con las lentas y la multi me despertaba de madrugada con olor a carne y especias super fuerte por toda la casa Mejor así.....Ya os contaré si el resultado es el mismo Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    • Guaxa
    • Guaxa
    • Guaxa
    • Guaxa
    • Guaxa
      10 piñatas de cumpleaños  
    • Guaxa
    • Guaxa
  • Create New...