Jump to content
Conéctate para seguir esto  
bruxa

para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!(patron pag1y3,explicacion 3)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

lolitoba

gracias por los patrones pero salen cortados :nodigona:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aimiruca

​Sí aparecen cortados, pero si te los imprimes puedes ir uniéndolos y salen perfectos, yo ya lo he hecho.

Compartir este post

Enlace al post
lolitoba

​Sí aparecen cortados' date= pero si te los imprimes puedes ir uniéndolos y salen perfectos, yo ya lo he hecho.

muchas gracias voy a copiarlos

Compartir este post

Enlace al post
maguysf

Hola perdonen que intervenga cuando apenas si me presenté hace como dos meses. queria saber si podían ayudarme con dos preguntas:
por qué no puedo ver los patrones que pusieron en esta página?
mi esposo me compró velours en BArcelona pero viene con una capa de espuma, muy cara por cierto,[sPAM en foros] PAra aprovechar la tela debo quitarle la espuma?.

Compartir este post

Enlace al post
fedrilla

maguysf, el velour que compro yo no viene con espuma, viene como una tela.Seguro que te vendieron otra clase de velour. yo lo encargo a gijon y me lo mandan sin problemas
besitos
adiossssssss

Compartir este post

Enlace al post
adelasami

bruxa tu tuene las telas y patrones en tu tienda de estas muñecas? lo digo por comprartelas y que me las mandaras, me alegro de leerte hacia tiempo que no ssbia nada de ti, de todas formas yo tampoco entro mucho ahora en el foro

Compartir este post

Enlace al post
maguysf

Gracias Fedrlla y Bruxa veremos que puedo hacer con la tela que le vendieron a mi marido. MUy buen foro, yo no tengo habito de entrar a paginas similares porque tengo muy mala conexion y tardan demasaido en abrir cualquier pagina pero me ha encantado lo que he visto aqui, el buen ambiente que tienen. Solo me da rabia haberme enterado tan tarde de los dinky porque el verano pasado yo estuve dos meses en barcelona y una semana en asturias con dos días de paseo por gijón y quizas hasta caminé frente a la tienda el paraíso. Ya volveré a entrar al foro en cuanto tegna un chance yo las voy siguiendo poco a poco

Compartir este post

Enlace al post
Sorgina

Toc, toc.....hola chicas!!!!

Se puede????

Voy a ver si me hago con la tela, y me pongo con uno....porque me han encantado!!! Ya tengo guardaditos los patrones y el pap!!!!

Compartir este post

Enlace al post
Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Ishtar
      Buenos días. Con el calor acostumbrado y subiendo cada vez más. Menos mal que también sigue la cosecha de pimientos, tomates, limones, etc.   @Vicky    Parece que te estás gastando más en idas y venidas para arreglar la cafetera que en comprarte otra. Espero que se te de bien el día de trabajo, que ya estamos a jueves y hay que ir acabando cosas para que el sábado y el domingo no tengas que trabajar nada y puedas hacer planes de ocio. Cuídate.       @encarnasao  La verdad es que sí, que tendrías que vender mucho más para que te saliera a cuenta, porque si divides las comisiones entre las horas que le echas y le restas los gastos, el beneficio real debe ser escaso. Otra cosa es que te divierta hacerlo y aproveches para socializar. ¿Le va bien al mediano con la pareja actualmente? Volver al tabaco es solamente un síntoma de que se encuentra más nervioso y agitado estos días por alguna razón. Si resuelve eso ya no necesitará fumar de nuevo, lo malo es que si comienza, después le volverá a costar dejarlo. Siempre te he dicho que es el que más pendiente está de ti, por eso se encela de los otros. Estáis guapísimas y, sobre todo, se os ve contentas de estar juntas. Cuídate.   @RosaNegra24   No abuses demasiado de estar sentada en el agua fría durante largo tiempo no sea que acabes teniendo problemas vaginales, que una cosa es refrescarte un poco y otra creerte sirena.   @mcelia   Los científicos que hablan de los grupos sanguíneos parece que se basan en estadísticas de enfermos y muertos en todos los países. Supongo que seguirán investigando ya que tenemos virus para rato, así que tiempo tendrán. Y esperemos que no llegue por aquí la bacteria come carne que anda haciendo estragos en las corrientes de agua más calientes en América, que sería ya lo que nos faltaba. Cuídate mucho.    @neska Sí que están sobrepasados por allí, está claro que cuando se reúne mucha gente se multiplican exponencialmente las probabilidades de que haya alguien infectado y contagie a los demás. Cuídate.   @womangirl Deseo que pases un feliz jueves.       Pasad todas un buen día, tanto las que escriben como las que solamente leen, y procurad ser felices.  
    • RicoRicoRecetas
      Hola a todos! En este post os traigo unas recetas de salsas caseras para ensaladas súper fáciles de hacer. Las salsa son: yogur y eneldo, miel y mostaza y salsa césar. Espero que os guste      
    • Aisen
    • Aisen
      Zahara      
    • Aisen
      10. Grifos antiguos.  
    • Aisen
    • Aisen
    • Aisen
    • Aisen
      EXOPLANTOGRAFIAÑERCAMATRESALUMCAZURTOÑERTAPULGATRASFLEOMIORIOSAMENTACAREZAMBIOSA - - - pulgarcito
    • Aisen
  • Create New...