Jump to content
Conéctate para seguir esto  
bruxa

para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!(patron pag1y3,explicacion 3)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

eniy

hola!!! chicas he estado leyendo casi todo sobre las dinkys y créanme que estoy entusiasmada por hacerla ya compre la tela y todo espero y si me salga y ojala retomen este tema ya que se ve que ya esta abondonado :( un saludo desde mexico8)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lamica

Pues yo tengo que hacer un regalo a una recién nacida y que mejor que una muñeca de trapo. <<<<<<<<<

Compartir este post

Enlace al post
solagua

Si yo hce una hace mucho, y ahora estory haciendo otra cuando la tenga pongo foto... y es una pena que el tema este abandonado.

Compartir este post

Enlace al post
Maribel Moreno

Dinky baby

hola!!!!he sido yo la que he pedido que pasaran aqui el port,y he entrado de vez en cuando (si lees para atras lo veras) pero no voy a hablar sola no te parece?si solo entro yo.....pues es un poco absurdo no?
bien,ahora veo que alguien se ha interesado por estos preciosos muñecos,y yo en lo que pueda le ayudare,efectivamente,creo que los patrones son de tamaño real,de todas formas,yo tengo unos patrones y un paso a paso de uno de los muñecos,que lo compre a la web que los vende y ya lo he compartido con muchas foreras y lo enviare de nuevo a quien les gusten y les apetezcan hacer,lo que pasa es que el paso a paso es un pdf y tiene que ser via e-mail,me mandas un privi con tu correo y yo te envio todo,vale?me encantaria que este post se volviera a poner en activo,pero bueno,hay mas cositas que hacer que los dinkis y hay foreras ocupadas con patchwork,punto de cruz y muchas otras cosas,no pasa nada porque se pare un tiempo,quizas ahora comience de nuevo.........yo estare esperando con ilusion. :wink:

hola bruxa, sigues teniendo los patrones, de dinky baby? me los puedes enviar mi correo es [email protected] un abrazo

Compartir este post

Enlace al post
Maribel Moreno

bruxa sigues teniendo los patrones del dinky baby? mandamelos por fa estoy intentando hacer una muñeca

Compartir este post

Enlace al post
Maribel Moreno

Hola Bruxa. sigues teniendo los patrones del dinky baby? me lo podrias mandar? estoy deseando hacer uno

Compartir este post

Enlace al post
silky

hola... hace mucho que no entra por el foro Bruxa.... por eso es difícil q te pueda contestar.

Compartir este post

Enlace al post
CORNELIA

Me encantan esos muñecos , si pensáis hacerlas cuenten conmigo .
Gracias .

Compartir este post

Enlace al post
bruxa

hola!!!siento haber tardado tanto,es que hace mucho que no entro,vereis los patrones y la manera de hacerlo en este post,chicas no tengo nada extra de lo que ya hay colgado,venga!!!manos a la obra!!!que esta chupado!!!

Compartir este post

Enlace al post
Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Ishtar
      Buenos días. Con el calor acostumbrado y subiendo cada vez más. Menos mal que también sigue la cosecha de pimientos, tomates, limones, etc.   @Vicky    Parece que te estás gastando más en idas y venidas para arreglar la cafetera que en comprarte otra. Espero que se te de bien el día de trabajo, que ya estamos a jueves y hay que ir acabando cosas para que el sábado y el domingo no tengas que trabajar nada y puedas hacer planes de ocio. Cuídate.       @encarnasao  La verdad es que sí, que tendrías que vender mucho más para que te saliera a cuenta, porque si divides las comisiones entre las horas que le echas y le restas los gastos, el beneficio real debe ser escaso. Otra cosa es que te divierta hacerlo y aproveches para socializar. ¿Le va bien al mediano con la pareja actualmente? Volver al tabaco es solamente un síntoma de que se encuentra más nervioso y agitado estos días por alguna razón. Si resuelve eso ya no necesitará fumar de nuevo, lo malo es que si comienza, después le volverá a costar dejarlo. Siempre te he dicho que es el que más pendiente está de ti, por eso se encela de los otros. Estáis guapísimas y, sobre todo, se os ve contentas de estar juntas. Cuídate.   @RosaNegra24   No abuses demasiado de estar sentada en el agua fría durante largo tiempo no sea que acabes teniendo problemas vaginales, que una cosa es refrescarte un poco y otra creerte sirena.   @mcelia   Los científicos que hablan de los grupos sanguíneos parece que se basan en estadísticas de enfermos y muertos en todos los países. Supongo que seguirán investigando ya que tenemos virus para rato, así que tiempo tendrán. Y esperemos que no llegue por aquí la bacteria come carne que anda haciendo estragos en las corrientes de agua más calientes en América, que sería ya lo que nos faltaba. Cuídate mucho.    @neska Sí que están sobrepasados por allí, está claro que cuando se reúne mucha gente se multiplican exponencialmente las probabilidades de que haya alguien infectado y contagie a los demás. Cuídate.   @womangirl Deseo que pases un feliz jueves.       Pasad todas un buen día, tanto las que escriben como las que solamente leen, y procurad ser felices.  
    • RicoRicoRecetas
      Hola a todos! En este post os traigo unas recetas de salsas caseras para ensaladas súper fáciles de hacer. Las salsa son: yogur y eneldo, miel y mostaza y salsa césar. Espero que os guste      
    • Aisen
    • Aisen
      Zahara      
    • Aisen
      10. Grifos antiguos.  
    • Aisen
    • Aisen
    • Aisen
    • Aisen
      EXOPLANTOGRAFIAÑERCAMATRESALUMCAZURTOÑERTAPULGATRASFLEOMIORIOSAMENTACAREZAMBIOSA - - - pulgarcito
    • Aisen
  • Create New...