Jump to content

Post de fimo ¿os parece?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 888
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mira

96

• alba_1986

88

• m4dis

57

• Nereya

54

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: Post de fimo ¿os parece?

yo me apunto!! aunque con lo que yo trabajo no es fimo, sino arcilla natural, la de barro xD es que por aqui no encuentro fimo, y la arcilla es tan barata y se consigue en los supermercados pues.... lo malo es que hay que pintarla despues de que seque y es mas lio, pero con paciencia se consigue un resultado casi igual que con el fimo.

ahora estoy pendiente de terminar unos pendientes (vaya con la palabrita xDD) y acabo de terminar esto, acabo de subirlo, unos pequeños espiritus del bosque de la mitología japonesa:

2efnm7a.jpg:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya he recibido la laminadora y la churrera que pedi por internet, y ye he probado esa tecnica, la verdad es que queda muy bien (la hice como el tutorial y con beige, fucsia y verde oscuro, tambien), haber si le hago fotos a las cositas que he hecho, que aun estan sin cocer y sin montar, esperando que me llegue el pedido de los bastones para pendientes, bases de anillos, terminales para collares y esas cosillas!

Saludines!!!

Enlace al post

Bueno, pues estas son algunas de las cositas que he empezado a hacer, aun sin cocer ni montar. (espero que despues de cocer cuando lije y pula las pizas queden mejor!!) Pero vamos espero mejorar poquito a poco, porque llevo en esto del fimo cuatro dias!!

foto0571.jpgfoto0570.jpgfoto0569.jpgfoto0568.jpgfoto0566s.jpgfoto0567.jpg

Enlace al post

Jeje, gracias Mira. La verdad es que llevo cuatro o cinco dias con el fimo entre las manos, pero al menos 20 dias recopilando informacion, tutoriales, blogs y todas esas cositas. Uno de los sitios que mas me ha gustado es el blog y el foro de polymermania, la verdad es que hay cosas muy interesantes.
A ver si subo tambien las fotos al blog que me estoy "construyendo"!!

(la-tortuga-azul.blogspot.com)

Saludossss!!!

Enlace al post

• Create New...