Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

Hola chicas, ke bonito lo ke habeis cosido anoche... me ha gustado mucho, yo al final. no pude, me fui a Valladolid y llegue tarde, asi ke entre a ver... pero ya no habia nadie.
keria deciros ke hoy es mi cumple... 33urgip.jpg2cr3wwn.jpgel9lpk.jpg

enfin...aunke solo sea virtualmente..(mas ke nada por ke estamos muy lejos unas de otras) aki os dejo , tarta y pasteles...(NO TIENEN CALORIAS)

un beso grandote, para cada una...muakkkssssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

hola chicas por fin puedo entrar, me costo lo mio, eh que aunque no entre tengo la muñeca de la semana pasada a medio, es que mi mudanza va a durar mas que la obra del escorial, menos mal que han e3mpezado a ponerme la cocina , lo tengo todo revuelto,

felicidades Silky
y que cumplas muchos mas cosiendo tanto
Enlace al post

socorroooooooooo!!!!!no me empano!!!!!!!no se donde estoy ni que dia es hoy!!!!!!!!pero bueno!!!!!!!!sera posible??????donde esta el post de patch normal y corriente de to los dias!!!!!!!!grrrrrrrrrrrrr y los emoticonos?????? da igual,probablemente no sabre encontrar vuestras respuestas....... :(....anda!!!!!aparecio el emoticono!!!! (creo)

Enlace al post

Gracias a todas, ha sido un dia muy agradable en familia, lo hemos pasado muy bien.
la verdad es ke de momento, si extrañamos el otro foro, yo creo ke en cuanto tode este terminado, le iremos cojiendo las vueltas, y como siempre,...o no os qacordais, la ultima vez ke se cambio...uuuffff , parecia ke no nos ibamos ha hacer nunca.je je espero ke pronto estemos todas aki,muakssss

Enlace al post

Holllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaa

que tal amigas? por lo que es yo estoy mas perdida que un cerdo en cancha de bolos!!! (o sea para nosotros un chancho en cancha de bochas) espero que esto salga,y tambien me pasa lo del 2008, si el gordito de Kampa todavia no habia nacido!!!,bueno veremos como sigue la cosa, besos a todas y uno muy especial a ti Silky que aunque es tarde siempre la dicha es buena "Feliz atrasado cumple"

Enlace al post

• Create New...