Jump to content

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

paquipatch

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paquipatch

453

• silky

360

• Lorena1

316

• Maria.R

245

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas este mes me he portado muy bien debe ser porque la estrella es más fácil

Voy a hacer este panel o colcha. ESTRELLAS  DEL  ZODIACO  Si alguna quiere hacerla conmigo apuntaros  Se haría una estrella grande cada mes , las pequeñas tienen el mismo patrón y las haríamos cada

Posted Images

buenos dias... seguimos con la mudanza... es normal el lío que hay.... pero mira... a mí me resulta más sencillo escribiros en este porque no ando de un lado a otro y la conexión no me joroba.... QUE PASEIS UN FELIZ DOMINGO!!

BESOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias¡¡¡¡
Aunke no sea aki el tema, dire para las compis de Nuestra Querida Juanita, ke Georgina puso un nuevo cuadrito, y como de momento, el unico sitio ke se puede escribir es este.... pues aki vaaaaaa (disculpar)
Hoy toca, el numero 77 L_11.
20zqv50.jpg
otra cosa... ya cuando este todo arreglado, pondre la lista de cuadritos con los enlaces, por ke ahora ¿?
y el cuadrito de la proxima semana......a ver ke pasa, si no lo pondremos mas tarde, pero....seguir cosiendolos...besitos...muakssss
de todas formas en este tema es Paqui la ke seguro sabe mas ke yo, asi ke a esperar ke todo se arregle.

Enlace al post

Hola chicas, bueno primero de todo muchas felicidades a silky aunque sea un pelin tarde pero lo siento ayer no entré y no lo vi.
Seguno, supongo que este es el unico post que se puede porque habian muy poquitas paginas y son las que han colocado antes, ya iran colocando las demas. Además es que el general tenia 2500 paginas y claro eso tarda lo suyo en calocarse por eso sale hasta 500 jijijijiji, bueno pues mientras escribimos aqui y ya nos pasaremos al general.
Segundo, paqui, al final el colgante para el bolso te quedo chulisimo y llesques ese espantapajaros, fenomenal, pero cortale los pantalones que se los va a pisar como eche a correr jijijijijijijiji, y con melena estara mas guapo porque con el sombrerete, se le vera mas el pelo, asi casi no se le aprecia.
Para las demas, muchos besitos y a cuidarse.

Enlace al post

Paqui tu chinito amarillo, es precioso, me gusta mucho como te quedo, peeeeeeeeeeeeeeero tienes una zapatilla, una tilda sin vestido, a ver , no vale empezar nada nuevo si no terminassssssssssssssssssssssssssssssss

Silky, he leido que te felicitaban, pues nada felicidades, ejjejjeje precio el bloque

besos

Enlace al post

Hola chicas.
Ya sé que no debo escribir aqui, pero no me deja en el foro de patchwork. Bueno queria comentarles que ya tengo la Sue de Junio y de Julio terminada. No las he podido subir al hilo correspondiente por las obras en el foro, en cuanto todo vuelva a la normalidad las subo.
Por cierto, yo también estado de obras en mi blog, he cambiado el fondo y algunas cositas, espero que les guste.

Un besito a todas y hasta otro ratito.

Enlace al post

no me gustan las obras!!!!!!!no quiero que todo vaya poco a poco!!!!!!!buaaaaaaaaaaaa y no me gustan estos emoticonos!!!!!!!jolines!!!!!!no tengo ni gota de pacienciaaaaaaaaaaaaa!!!!!!estoy que rabio!!!!!!!!jajajajajaja wink (lo de wink era el emoticono que guiña un ojo........lo hecho de menos........buaaaaaaaaaa)

Enlace al post

Hola¡¡ Uf por lo que veo esto está bastante liadillo aun no?, con lo torpe y lenta que soy yo para esto, hasta que me he aclarado con lo de la contraseña para poder entrar ¡¡que lio¡¡ y el post de las charletas atascado, en fin poco a poco, casi siempre los cambios son para mejor ¿no?
Bueno chicas que entre el cambio y que andamos ocupadas por lo que veo, nos movemos poco por aqui, vamos a ver si nos centramos (empezando por mi) que mi niña me ha liado con un vestido para una boda que me trae de cabeza, aunque si me queda como tiene que quedar estara guapisima, y no porque sea mi niña eh jajaja si se deja os pondre alguna foto.
Y bueno me despido no sin antes felicitar por adelantado a ... Afi ...mañana cumplimos años las dos, y yo no se me podre pasar por aqui a invitaros a algo, lo intentare, pero mientras para la psicologa mas simpatica de Asturias ¡¡¡felicidades¡¡¡¡ que pases un buen dia guapa muakas...( como no veo los monigotes de los besitos)
para todas toditas tambien

Enlace al post

• Create New...