Jump to content
paquipatch

Cosemos juntas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

paquipatch

Mira que si nos perdemos y no sabemos donde estamosssss jjjj

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
llesques

Solo veia que no podia escribir en el otro pero no sabia que habia foro nuevo, ya me vale

y el chat????????????

a ver como lo hacemos esta noche

Compartir este post

Enlace al post
koala_

bueno chicas lo dicho, este es nuestra nueva ubicacion per de momento furula fatal, habra que pelearse un poquito mas, y entenderlo un poco mejor. Pero bueno todo se andara. Seguir con vustras cosillas y nos vemos por el chat.

Compartir este post

Enlace al post
paquipatch

Al final me anime a coser... deje las zapatillas para otro dia jjj .. y me puse con este colgante en fieltro, asi ha quedado

zugwp1.jpg25hzqev.jpg

Compartir este post

Enlace al post
kubeldi

bueno, por fin he podido entrar. No me acordaba de mi contraseña y menudo lio. Anoche lo intente, pero nada y por fin esta mañana he podido.
Pero en el foro general no puedo entrar-
Ya veo Paqui que tan trabajadora como siempre.
No tenemos emoticones.

Compartir este post

Enlace al post
llesques

Buenos dias, y aqui mi espantapajaros terminado, bueno le cambiare el pelo, que ayer noche me empeñe en que lo llevara corto y no se ve, hoy le pondre melenas

5a12sn.jpg

besos

Compartir este post

Enlace al post
almijara

chicas que alegria encontraros por aqui......no sabia como entrar y al fin os he podido leer ...en el post general escribo pero el mensaje no sale

Compartir este post

Enlace al post
titi76

Hola guapas!!! Antes he intentado escribir algo,pero no he podido y el post general ¿puede que todavia no esté actualizado? No me entero de nada,vaya lio este foro nuevo....
Bueno,os mando muchos besos a todas y a ver si esto se normaliza pronto...

Compartir este post

Enlace al post
anaspn

a mí el general tampoco me va bien... voy al último mensaje y me lleva a una pagina con mensajes del 2008.... en fin... muchos besitos a todas!!!

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• encarnasao
      Buenos días. parece que tendremos sol, pero cambia tanto niña hiciste muy bien, si estabas sola mejor a la calle.   espe ya voy por ese camino, el otro día  que fue el cumple del mayor y estuvimos cerca de su casa  mi marido no    consintió en parar, dice que los demás también cumplimos, pero me costo alguna lagrimilla   araceli muy bonito el concierto, sois un montón, en el de joaquin cada día menos.   ishtar aun de puente?    maqui ya falta menos pa que llegue tu niña cova hoy también de preparativos? bueno voy a ver si me pongo en marcha, se me pasa la mañana sin hacen algo de provecho, hoy no tengo trabajo. Pasad TODAS un estupendo día  
    • neska
      No conozco el rulo de setascuando vaya por allí echaré una ojeada a ver que es, porque tiene que estar rico
    • neska
      Buenos días @Vicky y todas. Sigo con fiambre, gracias guapetona. Pues día despejado, claro, las ventoleras no dejan ni una nube, aunque hoy parece que no sopla tanto Eolo. Pues poco que contar, rutina semanera, a ver si esta tarde me animo a dar una vuelta por Ale Hop y encuentro  algo por 10€ para el  amigo invisible después del aquagym. Es que el que compré el otro día en Reus pues....me lo voy a quedar yo, pues me gusta mucho, y lo voy a hacer servir más que la persona que me ha tocado. Es una chimenea, que lleva pilas, y hace una imitación de fuego, con llamaradas y todo, muy chuli, me encanta, la tuve encendida hasta que me fuí a la cama, y el mirarla me recuerda a la mía, y la sensación de calidez y mirar las llamas me transmite tranquilidad, igual para otras personas es una tontería, pero a mí me gusta Me ha tocado la misma persona que el año pasado, y le compré el mítico reloj derretido de Dalí, lo busqué on line y eso, que a mí me hacía gracia, pero no se si a ella lo mismo, pero bueno, lo tiene puesto en su despacho, en fin, a ver si me lo curro bien en esa tienda o en alguna similar que hay por aquí, como Tiger y tal También quiero buscar una tienda sony, porque he perdido una de las dos batería de mi cámara  fotos,  a ver si consigo otra o dos, según precio, o si no esperaré a llegar a Canarias, que allí fue donde M la compró para regalármela, hace ya...uf! o más de tiempo, por lo menos 8 años seguro, pero funciona muy bien y me encanta, para mí es un bonito recuerdo @encarnasao como se suele decir...no te hagas mala sangre, porque lo único que pasa es que te llevas más soponcio del que te produce esas actitudes,  y sé que duele, claro que sí, y entra una tristeza que no veas, y sé de lo que hablo, y estoy totalmente de acuerdo con @araceli, yo haría esouna toque para ver si se dan cuenta de que esas cosas duelen Bueno, pues la caja de polvorones ya está abierta, y el turrón de chocolate ya no existepero voy con moderación, que algunas lorcillas se me han pegado y hay que quitarlas Desde el día 13 empieza la maratón de festejos pantagruélicos, que barbaridad, con la de días que tiene el año....en fin, como yo no dispongo pues nada, a tragar, pero mis dos compis y yo lo hacemos todos los meses, una vez, nuestras tapitas terapéuticas, y bueno, el 13 será la última de año, pero el resto es a piñón fijo, una detrás de la otra @Maqui que guay con tu perruchi, y con tu niña que vuelve, mi petardilla no, hasta el verano de aquí nada, osea, de año en año la veo, en fin, es lo que toca, y ya he aprendido a que tiene que ser así, no queda más remedio Anoche vi la película "El guardián invisible" y me encantó @mcelia me alegro que tú amiga progrese adecuadamente Bueno, vaya, estoy hoy muy "parlanchina" pues nada, que me voy a seguir currando, que muchos besukis a todas              
    • Vicky
      Buenos días niñ@s! Martes que parece lunes y que pereza   Ayer me levanté y me iba a ir a comprar pero dije un café... que se alargó hasta las 3  luego si fui a comprar   me metí en la cocina y adelanté varias cosas para esta semana y me mandó una mamá amiga un mensaje que me estaba esperando con una copita de vino de la cesta de su marido, pues fui a tirar la basura, a echar gasolina y me fui a su casa  volví a las 11 que hoy sonaba el despertador y a la cama directamente.... Así que lo de navidad sin poner  pero lo haré esta semana que está V y por lo menos, me hace compañía   Como hoy viene el gordi y parece que no llueve, lo mismo toca circuito y ya a casita   así que esta noche os leo   Feliz día para tod@s!         
    • araceli
      Hola, está mañana tenía prisa tenía que estar a las 10:30 en el centro donde cantabamos y me he ido pronto por aparcar sin problema. Nos ha salido bastante bien, el profesor que es muy exigente ha salido contento, han ido mis hijas y E y después nos hemos ido a comer juntos un menú pero muy bien después hemos ido un rato a casa de la pequeña que había hecho el novio una tarta de queso y quería que la probaramos y hemos estado hasta las seis que nos hemos venido a casa después de dejar a la mayor en la suya. Encarna si quiero la receta de galletas a ver si mañana las acabo , porque el miércoles tenemos coro y después concierto en la plaza de pontejos y no me da tiempo a nada así que quiero dejarlo preparado todo mañana. Que mala suerte estás teniendo con las visitas no se si os interesan porque utilizáis mucho vuestro tiempo y al final no tenéis ninguna recompensa. No les vendría mal que este año pasase mamá Noel de largo a ver si se daban cuenta que  tú también tienes corazoncito , pero tú verás.pero no sufras son unos desagradecidos y no merecen que sufras😘🥰 Carmina lo habéis pasado bien que es lo más importante, gente ha habido en todos sitios ha sido un puente muy majo y aunque haya hecho frío la gente lo ha aprovechado bien, al final no he podido poner el árbol ya lo dejo para el fin de semana próximo que lo que queda de ésta no puedo😘 Cova  tienes tres días que seguro que te da tiempo a todo y como estés te acogeremos😘 Maqui yo mocompro reyes prefieren dinero y se compran lo que ellas quieren ya tengo experiencia en bodas que después no les gustan así que ya decidimos hace tiempo que dinero y ya está ellas nos compran entradas para teatro o viajes que siempre nos gustan y así todos contentos😘 Pasad una buena semana  esta es más corta para algunos 😘😘😘😘😘😘😘
    • jalapa
      Buenas!!!! Hay alguien ahí???? 🙄🤔   se acabo el acueducto que tuvimos algunas provincias 🤪 mañana vida normal   bueno ni tan normal, tenemos la comida de grupo. Mi Team Leader nos invita a todo... a comer y al café. Luego iremos a un karaoke que espero pagar entre todas. Haremos un amigo inviable entre todas y unos regalos entre todas a la Team Leader. La verdad que he tenido muchas Team Leader pero como ella ninguna   @encarnasao.   Carla está en la edad, todos pasamos por eso,  tranquila no te sulfures, se que duele pero volverá otra vez a ser como antes    yo tampoco tengo nada de Reyes, otros años tenia cosas pensadas.... pero este año nada de nada... bueno un bolso para mi madre y se acabaron mis ideas 😨😱   feliz Semana a todasssss y Sean malas 🦹‍♀️ que buenas es muy aburrido 😤😡   😍🥰
    • Yasmina
      Rex enseña la patita espero que todo este bien.se te echa de menos. Si fueras una marca de miel.
    • Yasmina
    • Yasmina
      Ayer mismo. La última vez que te cayo gotera de la vecina de arriba.
    • Yasmina
      Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: Tire y Empuje.
  • Create New...