Jump to content
beby

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ro69.

MENU 12

DÍA 1 

Paella y piña 
ensalada variada y helado 

DIA 2 

Tortilla de patatas y piña 
ensalada variada y piña 

DIA 3 

Ensaladilla rusa y fruta 
pescado y sopa 

DIA 4 

Pescado y verduras 
espárragos (o verdura) y sandía 

DIA 5 

Guisantes (o habas) y pescado 
macedonia 

DIA 6 

Pollo y ensalada variada 
piña con jamón 

DIA 7 

Bistec y verdura 
pizza 

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
carmanyola

Empecé el lunes y he bajado 400 gr. Increíble, he comido las cantidades que me apetecian, que no es poco, y merendando helado cada día.

En casa no se creen que este a dieta, hacia muchos años que no comiamos habas con morcilla :)

Compartir este post

Enlace al post
ro69.

Hola, a ver si me puedo concentrar y hago bien esta semana.

No como ni carne ni pescado, pensaré cómo lo sustituyo.

Compartir este post

Enlace al post
Sindria

Hola chicas!

Alguien se anima a repetir la semana 12 conmigo a partir de mañana?

Compartir este post

Enlace al post
tereli

Hola chicas,yo también voy a empezar otra vez desde mañana, a ver si es posible que pierda esos kilitos de mas:up:

Compartir este post

Enlace al post
carlasal

Gracias! parece una dieta completa y saludable, además de la dieta yo me estoy ayudando sustituyendo las cenas por barritas bajas en calorías. Sacian el hambre y así no tomo tantas calorías de noche. En mercadona encontré unas de belladieta que están ricas y de buen precio, también tienen proteína y fibra. También voy a caminar y de vez en cuando a nadar, sin ejercicios los resultados de la dieta no se ven tan rápido. :dientes:

Compartir este post

Enlace al post
carmanyola

Esta semana he bajado 200 gr, el veranito......

Como lo lleváis??

Compartir este post

Enlace al post
begob1981

Hola a todas!

Nunca he escrito en el foro pero ahora estos días hace 1 año que empecé esta dieta que me pasó una compañera de trabajo. Parecía mentira según me contaba los logros pero lo experimenté en mis propias carnes ;)

De septiembre a marzo más o menos adelgacé 13 Kg y desde marzo hasta ahora he subido 3 kg pero subiendo y bajando más o menos; tengo que decir que o bien no he sido tan rigurosa como al principio o he tenido más cenas extras por fuera y, además, volví a recaer en mi mayor vicio: las bolsas de papas/fritos/doritos... ¡son mi perdición! 

Si consigo huir de ellos y volver a hacer la dieta a rajatabla confío en perder 10 Kg más, poco a poco, sin prisa pero sin pausa. 

Voy al gimnasio y a la piscina y espero introducirlo como una rutina en mi vida a partir de octubre que me he apuntado a otro gimnasio ¡a ver si nos animamos entre todas!

Esta semana estoy en la 19 de verano asi que hoy me toca fideua ¡mmmm! 

Un besete a todas y ¡ánimo!, que se puede O_O

Editado por begob1981

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...