Monica GV 0 Publicado 12 de Marzo de 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Hola, hay alguien que siga haciendo esta dieta???? Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
anitamh 15 Publicado 11 de Septiembre de 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui???? Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!! Os cuento, desde el lunes 4/9 la estoy haciendo, empecé con 105,9K. y hoy lunes 11/9 peso 104,6 K. No está mal, no???? Alguien se anima?????? Hasta Navidades????? Un buen reto!!! 2 Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Trex77 2 Publicado 11 de Septiembre de 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Hola, yo he empezado el día 8 y espero tener fuerza de voluntad para seguir haciéndola, a ver si este veranito puedo vestirme como me de la gana 1 Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
carmanyola 40 Publicado 16 de Septiembre de 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2017 Yo empecé la semana pasada y he bajado -600 gr. 1 Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Trex77 2 Publicado 17 de Septiembre de 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2017 A mi me toco pesarme el viernes y he perdido 1,200 1 Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
anitamh 15 Publicado 17 de Septiembre de 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2017 Hola, yo me pesó los lunes, que es cuando cambió los menús. El jueves pasado me pese por curiosidad , 103,7 K. Mañana toca el menú de verano N. 3, tortilla de patatas ó ensaladilla y helado ???? y .de cena ensalada variada y helado!!!!! Cita Spoiler 1 Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
carmanyola 40 Publicado 17 de Septiembre de 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2017 Que bien Trex77 !!! De momento lo llevo bien, espero no desmotivarme 1 Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
anitamh 15 Publicado 17 de Septiembre de 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2017 Ahora, anitamh dijo: Hola, yo me pesó los lunes, que es cuando cambió los menús. El jueves pasado me pese por curiosidad , 103,7 K. Mañana toca el menú de verano N. 3, tortilla de patatas ó ensaladilla y helado ???? y .de cena ensalada variada y helado!!!!! 1 Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
carmanyola 40 Publicado 17 de Septiembre de 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2017 Anitamh te felicito, parece mentira pero se baja de peso, con helado y comiendo muy bien 1 Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
anitamh 15 Publicado 17 de Septiembre de 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2017 Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 2 Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.