Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

otra cosa que ya propuse que podiamos hacer en el otro foro. es abrir un post con recetas, y trucos de como cada una hace sus comidas. por ej. yo en verano cuando toca lentejas o cualquier otra legumbre. no las hago guisadas las hago en
ensalada. yo para mañana voy a preparar una ensalada de lentejas. si alguna quiere que le diga como las preparo pues que me lo diga.
bueno me tengo que ir a trabajar un rato que tengo que recuperar los dias que no trabaje. otra cosa si quereis que habramos un post para solo recetas me lo decis pues si alguien me dice como se hace yo me encargo de hacerlo.:beso: Nuria

Buenas :smile:
A Nuria y a todas las demás que habéis dicho que os parece buena idea lo de las recetas... Bueno, a todas en general: Lo que proponéis ya existe desde el año 2007 lo que pasa es que está en el foro antiguo... bueno, más que antiguo porque creo que después de aquel foro, se cambió a otro y después a éste....:duda: así que ya me diréis. Pero bueno, lo importante es que el trabajo ya está hecho, aunque siempre se pueda mejorar y ampliar :D
Alguien podría escribirle a Nacho y decirle que nos traiga para acá aquel post iniciado por Ostadar... ¿qué os parece? Yo es que no tengo ni idea de cómo se hace todo eso, pero para que mientras tanto podáis echarle un vistazo, os dejo el enlace: http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postp2023591.html#2023591
Besitos :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Buenas tardes a todas!
nu me e podido conectar por aqui... haver si me podeis dar un número de tanguera!! :smile:
Empezé el lunes y por ahora voy bien... lo que pasa que me pese ayer por la noche porque no tenia bascula digital... tenia esas de la prehistoriaa :P
pero es una obsesión me peso a todas horas... jejejeje
Lo peor que llevo es los dos vasos de agua recien levanta... ufff pero bueno todavia no he pecado eh? jijiji

El menu de la semana que viene cuando lo poneis? como estoy haciendo el primero nose porque menú vais...
El lunes os pongo mi peso!!
besos a todas!! :beso:

Enlace al post

MENU 16

DÍA 1

Paella y ensalada verde
piña hasta un kilo
DÍA 2

Pollo y verduras
sopa y helado
DÍA 3
Espaguetis y helado
piña hasta un kilo
DÍA 4
Ensaladilla rusa y piña
macedonia

DÍA 5
Pescado y verduras
ensalada variada y piña

DÍA 6

Verduras y helado
cena libre

DÍA 7

Fricandó (puede ser cualquier carne frita y luego guisada con cebolla, zanahoria, tomate y vino blanco. Espesarla con una picada de ajo, perejil y unas almendras, os pongo el enlace de un paso a paso que puse y que sale riquísimo
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt133046.html )y piña
verduras y helado

Chicas estoy muy mal animicamente , ya os contare, perdonad por no hablar más.
Besos

Enlace al post

Gracias por el menú, baby (¡cuánta piña!)
Ánimo, la frase que tienes bajo tu regleta es muy apropiada: Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír. Sea lo que sea lo que te tiene baja de ánimos, seguro que es superable por un montón de cosas buenas que hay a tu alrededor. No las dejes pasar desapercibidas. :beso:

Enlace al post

Chicassss!!!

Que tal va la cosa??? Yo esta semana...nose, no estoy pecando mucho pero tengo mucha ansiedad :cry: eso es porque me acuerdo de lo bien que estaba de vacaciones, jajajajaj!!!

Gracias por el enlace Kali, ahora le echaré un vistazo, seguro que está genial.

Beby, espero que pronto te recuperes y muchas gracias por ttener un ratillo para entrar aqui a pesar de que no te encuentres muy bien.

Un besitooooo

Enlace al post

11º día... todo bien.

Hola tangueras... qué tal todas???
Beby... anímate por favor... que nada pueda contigo...¡¡¡Con un par de ovarios!!Besitos...:beso::beso::beso:

La semana que viene, nos va a salir una piña en la cabezaaaaaa:burla::burla::burla: Todo sea por una noche de cena libre:lol::lol::lol:
Anoche me comí la pizza, que por cierto, me salió mmmm... buenísima!!Está mal que yo lo diga...:coqueta: Pensé que me la zamparía entera...pero no, al segundo trozo ya estaba llena...aún así, comí un trocín que dejó mi hijo:nodigona:Total, que luego estaba....hasta la bandera:lol:
Menos mal que el domingo por la noche se cena ligero, porque si no el lunes.... Yo ya estoy mentalizada de que esta semana no va a ser como la pasada;);) Pero, "tranqui"... que poco que sea, algo se perderá...:-D:-D:-D
Buenos chicas...muchos besitos a todassss... hoy lentejas y de noche pescado... vale bien....:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Beby sea lo que sea lo que te pase... muchos ánimos guapa y muchas gracias por el menu de la semana que viene. Que seria de nosotras sin ti. :beso:Kali esta muy bien la página de los menus muchas gracias. Ya pillaré alguna receta. :wink:

"piqui" a mi me toca la pizza para el sábado no se de que la haré ¿la masa es de las congeladas? Dame ideas porfa... mi cabeza esta bloqueada :lol::lol::lol: y no se me ocurre nada de nada.

20kilos la piña la puedes cambiar por sandia o melón ¿verdad chicas? Por si acabas hasta el gorro de tanta piña

Yo esta semana tengo una ansiedad que no me cabe en el cuerpo y eso que es grande :down:

El domingo me voy de vacas dos semanas ya veremos como lo puedo hacer, porque me pillanlas fiestas de mi pueblo y ya se sabe lo que conlleva eso :down::down::down: Me he copiado el menu por si algun día puedo hacer algo, lo bueno es que como hay un día de cena libre... no pesará tanto la conciencia. Allí no me podré pesar, así que cuando vuelva dare el peso de las dos semanas y de esta semana que me pesaré el domingo y lo dejaré apuntado para ponerlo a la vuelta.

No me enrrollo más, por ahora. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Beby sea lo que sea lo que te pase... muchos ánimos guapa y muchas gracias por el menu de la semana que viene. Que seria de nosotras sin ti. :beso:Kali esta muy bien la página de los menus muchas gracias. Ya pillaré alguna receta. :wink:

"piqui" a mi me toca la pizza para el sábado no se de que la haré ¿la masa es de las congeladas? Dame ideas porfa... mi cabeza esta bloqueada :lol::lol::lol: y no se me ocurre nada de nada.

20kilos la piña la puedes cambiar por sandia o melón ¿verdad chicas? Por si acabas hasta el gorro de tanta piña

Yo esta semana tengo una ansiedad que no me cabe en el cuerpo y eso que es grande :down:

El domingo me voy de vacas dos semanas ya veremos como lo puedo hacer, porque me pillanlas fiestas de mi pueblo y ya se sabe lo que conlleva eso :down::down::down: Me he copiado el menu por si algun día puedo hacer algo, lo bueno es que como hay un día de cena libre... no pesará tanto la conciencia. Allí no me podré pesar, así que cuando vuelva dare el peso de las dos semanas y de esta semana que me pesaré el domingo y lo dejaré apuntado para ponerlo a la vuelta.

No me enrrollo más, por ahora. :beso::beso::beso:

Hola... yo compré una base de la marca Buittoni, super fina... rectangular, viene enrollada y con papel blanco de horno... luego le eché tomate frito, piqué cebolla, un poco de pimiento verde, pavo sin sal(porque me gusta ese, no por otra cosa)... luego le puse queso mozzarella, orégano y encima, en trocitos muy pequeños, un poco de jamón serrano( eché poquito, para no pasar mucha sed por la noche) Al horno hasta que estuvo dorada y crujiente y "pa dentro"... Pero bueno, ya sabes que la pizza admite de todo... champiñones, pollo, carne, piña....etc... Hay más marcas de bases, congeladas, sin congelar... Creo que muchas de las chicas tienen thermomix y las hacen ellas... yo no tengo, y me da pereza ponerme a hacer la masa... aunque todo es ponerse... Espero que te sirva...

Besitos:beso::beso:
Enlace al post

Aish... qué lío llevo!!!
El menú que habéis puesto es el que yo estoy haciendo esta semana!!!
De dónde lo habré sacado mal :bate::bate::bate:

Bueno, voy a ver qué hago, aunque en realidad, creo que con suerte , el miércoles que viene me voy unos días fuera...así que no haría dieta... 8)8)
Miedo me da, porque en lo que llevamos de julio y agosto: una semana cojo peso , la siguiente lo pierdo y la siguente me quedo igual... soy un desantre :anda-ya:

No tengo tiempo de leeros...

Peeeroooo...

Beby... muchos besos chiki!!! Y sea lo que sea que te tiene de bajón, hay que afrontarlo como se pueda y tirar para adelante :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...