Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Juniooooo ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!

Me parece precioso que pienses "regalarte" a ti misma 20 kilillos menos. Está claro que te los mereces asi que "a por ellos". Un :beso:

Dingdong y Mimeta, aquí no abandona el barco nadie, faltaría más :up::up: Todas unidas lo conseguiremos, yo digo como junio, ya veis que todo este año he estado subiendo y bajando, hasta mi semana de vacaciones, que ya se ha quedado el peso "subidillo", no consigo recuperar el peso de abril :cry::cry: , evidentemente, porque hago dieta dos días si y dos no, y además tengo algún que otro ataque de "ansiedad devoradora", que me lleva a empapuzarme de pan y asaltar la nevera :nodigona::nodigona:
Esta semana por fin he tomado la decisión de no ir a NH, lo siento pero no me siento cómoda tomando "cosas" y, aunque se que ayudan, también me da miedo que creen una especie de "adicción" o efecto rebote. Intentaré hacer la dieta "pura y dura", sin "caprichos", y ya os contaré.
Megan, tranquila, que estas cosas ya sabes como van, cuando menos te lo esperes, zas, te quedas, ánimo guapa

Un :beso::beso: y enhorabuena a las "chicas del mantenimiento"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

chicas venga no os desanimeis!! q poquito a poco ahí vamos..!! yo m voy ahora mismo a la chivata..pero con poccas ilusiones, pq ya q consegui bajar otro kilo y medio antes de ayer, estos dias lo he cogido..y eso q no m he saltado nada.. :duda: asiq aver q m dicen alli..esta tarde os cuento..y venga!!!animoooooooooo :fiesta::fiesta:

Enlace al post

Bueno bueno bueno
B-U-E-N-O!!! Me ausento unos días del foro y............halaaaaaaaaaaaaa venga páginas y páginas escritas!!! jajajaj cómo se nota que ha entrado el calor y estamos con las pilas puestas!!! Bueno, os leeré a ratitos para adelantar todo este atraso que he acumulado pero mientras tanto deciros que sigo en mi línea...."un pasito palante María...un pasito pa´tras"...jajaja pero esta semana voy a piñón porque claro...tengo que entrar en un vestidito supermono para una boda y otro para una comunión....ayyyyyyyyyy

Bueno, ahora os leeré, pero seguro que tengo que dar la bienvenida a nuevas, dar algún tironcillo de orejas a mis nenis de siempre y la enhorabuena a más de una...a ver cómo va ese ranking!! Brujilla, te mandaré los datos míos que me falten.

Besos a Tialu, Nerea, Junio, Joy, Claudia, Mimeta, etc etc etc....ánimo!!!!

abrazos y fuerza para todasssssssssss guapasssssssssssss :):):):plas::plas::plas:8):up::up::up::up:

Enlace al post

ayer 0.800 menos..aunq con medio kilo más de líquidos, sin llegar a retener, por la visitante de todos los meses.. :down: cuando mejor hago la dieta menos adelgazo...esto es la leche!! bueno venga pero q no decaiga!!

Enlace al post

buenas, ayer fatal, no cumpli nada del menu, tube visita familiar
De aquí al viernes hay que arreglarlo
Hoy intentaré choque de piña (otra vez), he estado mirando las hojas de cuando iba a NH, asiq mi menu de hoy:
-des: cafe con leche y 5 galletas integrales
-m mañ: piña
-com: piña+pollo + infusión(y alomejor yogur)
-mer: cafe con leche (estoy en el curro)
-cena: piña + francesa + pavo + yogur + infusión

Aver si lo consigo hacer bien , mañana os informo jaja:bate:

Enlace al post

Hola chicas!!
Dingdon, muchos animos y sigue para adelante que todas juntas podemos... :beso:
Gracias Nurinarda por tus animos y tu, :up: que con todo lo que llevas perdido ya es un gran merito
Gracias tialu por tus palabras de consuelo :beso:
Felicidades junio8 por tu cumple (auuque sea con retraso) :fiesta:
Mariajdo, felicidades por ese 1,6...dinos el secreto de tu exito :D:lol:
Irene felicidades por esos 800!!!
Yo la dieta no la llevo mal con la sandia, ya veremos el sabado con la chivata. De animos estoy mejorando....Hoy empiezo con el fucus a ver que tal me va. Ya os contare..
:beso::beso:

Enlace al post

Hola Chicas!!!!

Bueno hace dias que no escribo pero os leo a ratitos, que conste, lo primero es felicitar a Junio por su cumple(aunque sea con retraso) FELICIDADES GUAPA!!!!! :fiesta::fiesta:
Y segundo felicitar también a las que vais perdiendo (entre las cuales no me encuentro) y que sois bastantes. Yo sigo + o - igual , ésta semana que me toca peso mañana me pesaré en casa, pues he decidido dejar de ir a NH pues no consigo perder, si lo hago bien no pierdo casi nada y si lo hago regular, pues tampoco, osea que para :sinunduro: y acabar :evil: , pues que estoy harta de tomar viales y pastillas para nada, solo para limpiarme el bolsillo. Intentaré seguir la dieta por mi cuenta y a ver como me va, espero vuestra ayuda claro!!! Total solo tengo que perder 4 ò 5 kg de nada!!!

Bueno espero no decaer, Megan ¿para que es bueno el fucus? yo voy a comprarme un extracto de alcachofa de soria natural de la herboristeria a ver que tal (es bastante + barato que los productos NH)
Si alguna conoce productos naturales que los ponga para probarlos :porfavor::porfavor:

Bueno os dejo :beso::beso: a todas.

Enlace al post

Felicidades Junio por tu cumple!!!! y a todas las perdedoras también muchas felicidades!!!

Yo no consigo hacer la dieta, no tengo ninguna fuerza de voluntad, no soy capaz y ya voy a esperarme a que pase mi cumple, porque entre que un día estaré cocinando (y probando :nodigona: ), otro que será el cumple y seguro que el día siguiente tendremos que terminarnos todo lo que sobre... que imposible hacer la dieta, a ver si consigo animarme y volver a hacerla la semana próxima :)

Un beso para todas! :beso:

Enlace al post

Claudia79, venga q veras q tu puedes, aunq sea solita!! y junio, felicidades q m estoy enterando ahora.. :bate: esto para mi..
esta semana m han dado ami el choque de calabacín..y la verdad q m gusta bastante..aunq aun no lo he echo..
mimeta, esta semanita entonces promete... :lol: muchas felicidades ati tb!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...