Jump to content
Conéctate para seguir esto  
dingdon

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tialu

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Hola a todas¡¡¡¡

Entro solo "para saludar", porque la verdad, es que me resulta imposible contestaros todas (esto ya es un ejército de "perdedoras de peso" :lol::lol: )
Bienvenidas a las "nuevas", enhorabuena a las "perdedoras" y ánimo a todas las demás, que no se puede tirar la toalla.
Yo creo que no he puesto el peso de la semana pasada (he engordado 400 grs.), pero bueno como os dije estoy "meditando" lo que voya a hacer, porque en Junio tengo que bajar de peso si o si.
Un :beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mimeta

Gracias por los ánimos, pero la cosa sigue igual, no consigo hacer un día bien la dieta y el peso sube y sube :evil::evil::beso:

Compartir este post

Enlace al post
MEGAN55

Hola chicas!
Lo primero, perdonarme por no haber escrito en toda la semana, pero estuve de bajon: Tuve un retraso de la regla y llevo 2 años buscando un bebe. Asi que me ilusione, pero luego nada. Asi que imaginaros...no podia parar de :cry: ...
Bienvenidas a las nuevas: Pinkturtle, Mume,Povidona, Maroguz!!!
Povidona, me parece genial que nos escribas las recetas que vayas creando, asi te copiaremos alguna :up:
Felicidades a Nurinarda por el comienzo del mantenimiento :beso:
Mimeta, animo!! Sigue adelante que juntas podemos...
Yo la dieta bien, esta semana perdi 900 grs y me ha mandado choque de sandia que esta bastante bien. Me ha dicho que la semana que viene me mandara un dia de pasta :fiesta: : Por cierto me cambio las pastillas del redunat al fucus que son mucho mas baratas (5,50e) asi que mi bolsillo lo ha notado :sinunduro: ....veremos como son de efectivas...ya os contare
:beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
PE84

hola
Hoy lunes para muchas dia de re-comienzo la dieta jaja
Hay que ser fuertes (es dificil jaja)
:bate::bate:
HOY:(especie de choque de piña jajaja)
-des: cafe con leche y 5 galletas integrales
-com: piña+2 filetes pequeños de lomo +yogur
-mer: cafe con leche o piña
-cena:piña + francesa+ esparragos + yogur

beberé 1 litro de agua y un par de infusiones :fiesta:

Compartir este post

Enlace al post
dingdon

Hola chicas. Estoy un poco desaparecida. Estoy un poco apartada de la red en general. Bueno, bienvenidas a las nuevas, yo no puedo dar muchos ánimos porque he dejado la dieta más o menos, estoy intentando reorganizar un poco mis horarios. Pasé por Naturhouse y tuvo la dietista una charla conmigo de casi 40 minutos, luego me dijo que cuando quisiera ir y estuviera preparada pues bienrecibida sería, pero que no me daba nada si no era capaz de hacer dieta... en fin, salí con el rabo entre las piernas y me he tirado todo el domingo llorando, pero hoy estoy mucho mejor. Iré entrando a ver cómo váis. :beso:

Compartir este post

Enlace al post
malika

:duda: dingdon no nos abandones ,, veras como luego merece la pena :beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
nurinarda

Pues yo estoy en un plan... :bate::bate:

Desde que empece el mantenimiento me estoy tomado casi todos los dias libres. Hoy he estallado la cremallera del vestido que tantos años habia guardado y que al fin me cabia. :cry:

Estaba mi marido ayudandome con la cremallera y yo en plan Escarlata O´hara "tira que sube!!". Pues una vez que ha subido, se me ha estallado, se me abierto desde la mitad y la cremallera no bajaba ni subia. No podia quitarmelo. Al final he tirado y me lo he cargado. :cry: . Creo que "karma" me ha castigado por mi soberbia y esto ha sido el comienzo de una tarde totalmente surrealista en plan "jo, que noche" de las peores de mi vida... Mañana os juro por mis hijos (ya no puedo exagerar mas...) que vuelvo a retomar la dieta empezando por un choquecito de piña... :porfavor: Me siento tan imbecil... :(:beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
nurinarda

Megan55: No te desanimes :plas::plas: , que cuando menos lo esperes el retraso seran dos rayitas!!! :beso:

Compartir este post

Enlace al post
junio8

dingdon que es eso de tirar la toalla ...venga aunque cueste lo conseguiremos

mañana es mi cumple y sabeis me hago el proposito de empezar bien mi dieta sin enredar asi que mañana sin tarta y con choque ..

dia 1 de junio dia d emi comienzo de mi nueva etapa ....espero no defraudarme a mi misma

el año pasado empece el dia 15 de junio y logre en 6 meses los 20 kilos menos asi que ahora tengo que conseguir los otros veinte que me sobran asi que venga mimeta y dindon que podemos siiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :up::up:

si alguna no lo sabe de enero hasta aqui he ido tontenando asi que se acabo ...esto tiene que funcionar yaaaaaa

Compartir este post

Enlace al post
MARIAJDO

HOLA A TODAS, AYER TUVE CHIVATA Y SOPRESA 1.6KG MENOS, ASIN QUE SOLO ME QUEDA 2.7KG PARA LLEGAR A MI META, :up::up::up: ,ESTO LEVANTA EL ANIMO, POR QUE LOS TENIA UN POCO BAJO , POR QUE LA VEZ ANTERIOR HABIA SUBIDO 400G, LOS DICHOSOS LIQUIDOS.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Maqui
      Yo ¿qué os puedo contar? Ayer tarde salí a la tienda de mascotas. Me preocupaba que estaban pasando los días y llegará mi Morris y yo sin escudillas para comer y beber, sin pienso, sin pañales empapadores y sin juguetes para enseñarle a entretenerse. De todo, lo urgente es que pueda beber y comer.   No se qué me sucedió pero la tienda empezó a ejercer un efecto sobre mí de bajón anímico... ya pasé la tarde (poca quedaba, eso es verdad) y hasta la hora de dormir muy embajonada. Me preguntaba ¿qué me pasa, qué ha sucedido que te ha puesto así? pero no lo veo... como no sea que me creo que ya he pasado el duelo y de eso nada...    Pues hoy me he levantado con un dolor de oído tremendo. Siento unos pinchazos que me dejan KO. He llamado a la doctora para que me vea y me de algo. Yo creo que con un simple ibuprofeno ya se suavizará lo suficiente o incluso me quitará el dolor.   Y creo que el dolor de oído tiene relación con el bajón de ayer. Es como una bajada de defensas. Yo funciono así.
    • Maqui
      ¡Cuánta razón tienes, ese tiene hoy pilas nuevas y ayer es un pasado remoto!  
    • neska
      pues te gustará, porque además, al ser en el agua no notas dolor ni molestias, pero haces igual de ejercicio. Te diré que el 90% de las mujeres que lo hacemos allí tienen más de 70 años, y algunas con muchos achaques y están encantadas.
    • Maqui
      ¡Jopeeee!   Ayyyy, madre mía, que complicada es la vida a veces  
    • Maqui
      Si, puede que no le haga mucha gracia pero la realidad es que seguramente él tendrá también momentos en que le apetecería más estar solo. Creo que eso nos sucede a todo el mundo, a unos más que a otros, pero más de una vez sí nos gusta estar a nuestra bola, sin nadie a quien tener que atender, a nuestras anchas. Y oye, para esto estamos, para compartir "confidencialmente"    
    • Maqui
      De todas las actividades, además de saltar en cama elástica, esa es la que más me atrae. Si consigo "movilizarme" y sentirme más ágil, un poco más al menos, lo mismo me planteo buscar por mi zona a ver si encuentro dónde apuntarme  
    • Maqui
      ¡¡Ayyyy, ya no somos lo que éramos!!   ¡Gracias por la receta, colocaré tofu a ver si está igual de buena como imagino que debe de estar!
    • Maqui
      Así de primeras no sabía qué era eso. He mirado en google y vale, ya lo sé. Me ha hecho gracia la gente:  
    • alumna
      Jelouuuuu, @Simpa la Daya que es del año 95, es un maquinón y bonita, bonita esa sopera😍 yo hago la cebolla caramelizada, las palomitas y las sopas, la freidora no la he utilizado, tenia 3 dayas, pero una se me rompió la tapa, cuídala.   besos para todas!!!
    • encarnasao
      Buenos días. por aquí fresquito pero con sol. ya me voy a tener que poner leguin para estar en casa, hasta ahora llevo tipo pantaloneta y la verdad tengo. ayer volví agotada, encima el peregrino se empeñó en venir hasta pamplona y hacer una etapa hasta la mitad del camino, tuve un pequeño problema con el registro de la cliente en la plataforma y claro entre llamar a atencion al cliente y demás me pase de tiempo y llegó al pueblo intermedio antes que yo terminara, asi que me tocó correr. ahora se hace enseguida de noche.     ishtar que bien informada estas  ayer lo hablaba con joaquín en el coche, son dos días y nueve pinchos con bebida, es decir que al menos te tienes que comer cuatro con sus respectivas bebida, vaya pa volver cantando. probaremos alguno, hay un sorteo para un fin de semana pero tienes que tomarlos todos y votar. si que me gustan altos, conduciendo voy mejor, pero subirme me duele mucho la cintura, no puedo girar bien pues ayer la señora se interesó por una especie de sartén con inducción que esta en promo por unas semanas, yo le dije que no la podía informar porque no sabía mucho, pero la llevaré a la delegacion que le expliquen y estaba casi convencida de comprarla, no es como vender una th pero bueno algo es algo.    intente subir al coche como me explico espe, soy paticorta y no podía sentarme con los pies en el suelo y menos bajarme por a tarde conducía joaquin y nada por el otro lado tampoco, el me dijo que a el le costaba entrar por el lado del copiloto, pero yo creo que es porque no le gustan que lo lleven lo seguiré intentando a ver si lo consigo   araceli  te lei lo del imserso, desde madrid es lo mas fácil, nosotros casi siempre hemos ido desde allí a las islas, pero joaquin no va a las agencias, entra a través de la página y lo hace él y siempre hay sitio y de sobra. la gente ahora reserva todo, pero cuando se va acercando lo de pagar lo van dejando y entonce es cuando ya lo puedes pillar. si quieres hablamos y se lo explica a emilio. esta es la pagina  http://www.turismosocial.com/st/portal/page/portal/TurismoSocial/Produccion/Viajes_IMSERSO.html si fuiste ayer dice que hasta mañana no puede mirar, pero vaya que el mira casi todos los dias a ver que van soltando y encuentra siempre, lo malo que yo tengo que hacer de mala y decirle que no niña los miercoles tambien tien V cole? aquí no tienen, a ver si hoy le apetece mas ver la tele maqui que poquito te falta para tener tu perrito me arreglo y voy a vacunarme de la gripe nunca se si es bueno o no, mi doctora manda. Pasad TODAS un estupendo dia       
  • Create New...