Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me encanta esta forma de alimentarse, aunque no sea capaz de hacerla en casa (al menos de momento), porque me quedan mucho peso por perder aún y me agobio si voy tan lenta, por ello he hecho la dieta de Naturhouse. En septiembre quiero volver a hacer dieta, porque ahora por diversos motivos me es casi imposible y me he dado de margen hasta septiembre (bueno más que a mi al costi), por un lado me gustaría comenzar con BB, pero no se si él quiera seguir con Natur, y la verdad es que no me veo capaz de hacer una comida para él, otra para mi niño y otra para mi, ya es mucho!!

En fin que me enrollo mucho y todo esto es un poco para contar, que he visto en algún post (no recuerdo en cuál sorry) que alguien pedía un post para contar como le iba con BB, las dudas y demás, que como ya sabemos está el post para corregir los menús, el post para ponerlos e ir animándonos unas a otras, pero no es mala idea la que pedía, no? y en vista que después de varios días nadie lo ha abierto, me animo a hacerlo yo. Creo que es un buen lugar para contarnos como nos va, qué pensamos hacer con la dieta o simplemente para darnos ideas de comidas, no se, cualquier cosa servirá y cuando tengamos que ponerlas en otro post, se hace y listo.

Para las nuevas comentaros (por si no lo habeis visto) que antes había unos deberes semanales, que servían como motivación para seguir la dieta y para probar cosas nuevas. Espero que en septiembre haya más actividad y se vuelvan a hacer.

Todo esto lo hago en parte para automotivarme a ver si consigo hacer BB, espero que me sirva de algo y si sirve de algo a alguien me alegro :)

Un beso a todas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

Hola mimeta!

Yo también me he querido sumar al plan BB, me gusta el planteamiento general. Como estamos en agosto no sé si vendrá más gente (de las que rondamos ahora) en septiembre. En todo caso, me sumo a tu petición de que se animen y que se retomen los deberes semanales!!

Enlace al post

¡Hola chicas! Yo empecé la dieta después de hacer una dieta super proteica y me va genial. No he tenido efecto rebote, como como nunca (me refiero en calidad nutritiva porque he notado que desde que acabé la anterior dieta no puedo comer las cantidades que comía antes) así que muy bien. Mi costillo empezó la dieta unos días después (por envidia de lo que comía y creo también que para no tener que hacerse su propia comida) El ha perdido 5,5 en unas dos semanas más o menos y él si que está encantado. Especialmente porque ahora come más, más variado y adora el bizcocho que le hago para desayunar. Yo evidentemente no he perdido nada porque ya no tengo mucho que perder, claro está.

Mis nenusas también están muy contentas de que mamá ya no esté a dieta y pueda comer lo mismo que ellas. Lo que no saben las pobres es que ahora estamos todos a dieta. Pero ellas contentísimas porque mamá hace pan, bizcochos y les encanta. Ellas no van a adelgazar (tienen 8 y 5 años) por supuesto pero sí que quiero que todos sigamos la alimentación sana de ahora sobre todo por educarlas en una alimentación sana y variada.

Lo mejor de la dieta: que no se prohibe casi nada. ¡Esto sí que me parece sano!

Os dejo que voy a echarle de comer a mi "masa madre"

Enlace al post

¡Hola chicas! Yo empecé la dieta después de hacer una dieta super proteica y me va genial. No he tenido efecto rebote, como como nunca (me refiero en calidad nutritiva porque he notado que desde que acabé la anterior dieta no puedo comer las cantidades que comía antes) así que muy bien. Mi costillo empezó la dieta unos días después (por envidia de lo que comía y creo también que para no tener que hacerse su propia comida) El ha perdido 5,5 en unas dos semanas más o menos y él si que está encantado. Especialmente porque ahora come más, más variado y adora el bizcocho que le hago para desayunar. Yo evidentemente no he perdido nada porque ya no tengo mucho que perder, claro está.

Mis nenusas también están muy contentas de que mamá ya no esté a dieta y pueda comer lo mismo que ellas. Lo que no saben las pobres es que ahora estamos todos a dieta. Pero ellas contentísimas porque mamá hace pan, bizcochos y les encanta. Ellas no van a adelgazar (tienen 8 y 5 años) por supuesto pero sí que quiero que todos sigamos la alimentación sana de ahora sobre todo por educarlas en una alimentación sana y variada.

Lo mejor de la dieta: que no se prohibe casi nada. ¡Esto sí que me parece sano!

Os dejo que voy a echarle de comer a mi "masa madre"

Me encanta lo que dices sobre tus hijas, que gracias a BB las vas a enseñar a comer sano, bien por ti!!!
Enlace al post

El ejemplo es lo más importante, pero también lo es que entendamos que un niño, cuando ya no es un bebé, puede comer prácticamente de todo. Tengo una amiga que hace BB, ya sabéis cómo comemos. Pues a las niñas les hace otra comida porque cree que unas berenjenas a la parmesana, o una tortilla de calabacín no es una comida "de niño". Parece que los niños deben comer arroz y pasta, fundamentalmente. Al final, aunque los padres coman sus verduras, si a los niños les hacen pasta con tomate, por aquello de que se lo van a comer mejor y alimenta, al final el ejemplo no sirve de nada.

• Me gusta 1
Enlace al post

efectivamente ardid, es lo que veo en los restaurantes, los padres comen de todo y los niños croquetas, pasta y poco mas, un dia flipe porque fuimos a comer a un restaurante y entro una pareja con dos peques, pues se comieron su plato de ensalada primero, y luego pues si, un poco de pasta pero no mucho tampoco :)

Enlace al post

Eso, que debería parecer tan normal, es completamente sorprendente. Y es una pena.

Luego, cuando cumplen 8 ó 9 años, de golpe, pretendemos que coman de todo. Y claro, una lechuga o un calabacín les parece un alimento tan extravagante como a mí el tofu, porque no han tenido contacto esos alimentos que de golpen nos empeñamos en que coman.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...