Jump to content
Mimeta

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ardid

Uro, es que no hay que pesarse todos los días. Eso también es parte de las pautas de BB. Hay que relajarse un poco con el peso, porque las variaciones de un día para otro pueden ser importantes, sin ser significativas de nada.

Por cierto, si tomas pan en todas las comidas, excepto la cena, no podrás comer pasta, patatas, arroz, etc... Creo que te gusta demasiado el pan :herida:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Uro

¡Con las de regañinas que me llevaba de pequeña porque no quería el pan ni a tiros! Pero sí que como arroz y pasta (patatas hace 8 meses que no, excepto algunas Pringles que les he robado a las niñas, como Montignac las demonizaba tanto pues...) Me chifla el arroz y la pasta también.

En cuanto a lo de no pesarme todos los días lo veo difícil. Tendría que decirle a mi churri que escondiera las dos básculas que tenemos y luego tendría que matarlo por obedecerme (cuando nunca lo hace) ¡Me peso varias veces al día! Ya sé lo que me vais a decir pero...:nodigona:

Compartir este post

Enlace al post
Mimeta

¡Con las de regañinas que me llevaba de pequeña porque no quería el pan ni a tiros! Pero sí que como arroz y pasta (patatas hace 8 meses que no, excepto algunas Pringles que les he robado a las niñas, como Montignac las demonizaba tanto pues...) Me chifla el arroz y la pasta también.

En cuanto a lo de no pesarme todos los días lo veo difícil. Tendría que decirle a mi churri que escondiera las dos básculas que tenemos y luego tendría que matarlo por obedecerme (cuando nunca lo hace) ¡Me peso varias veces al día! Ya sé lo que me vais a decir pero...:nodigona:

Por experiencia se que es una costumbre difícil de quitar, pero cuando no estamos a dieta nos pesamos bastante menos, verdad? pues deberiamos intentar pensar que no estamos a dieta, aunque sea muy difícil. Ánimo!

Compartir este post

Enlace al post
Ardid

Pero no comes pan en la misma comida que comes pasta, arroz o patatas (y no me refería a las chips, sino a las aptas y sanas...), no? Es que si es así te digo que lo estás haciendo mal :(

En cuanto a lo de pesarte constantemente, te entiendo, y no pasaría nada si luego no te comieras la cabeza intentando comprender de dónde salen esos 600gr...

Compartir este post

Enlace al post
Mimeta

En cuanto a lo de pesarte constantemente' date=' te entiendo, y no pasaría nada si luego no te comieras la cabeza intentando comprender de dónde salen esos 600gr...[/quote']

Exacto, con no obsesionarse y pensar que puedes pesar más por estar recien comida, por haber bebido agua o por lo que sea. Yo en plena dieta me pesaba todos los días, pero no me obsesionaba si un día pesaba más, distinto es si pesas más varios días seguidos :nodigona:

Compartir este post

Enlace al post
Ardid

O peor, no tiene explicación, y entonces te subes por las paredes y te saltas comidas, etc.

Compartir este post

Enlace al post
Uro

No, no como pan cuando como pasta o arroz. Nunca lo hice porque yo soy de las de "pan con pan comida de tontos" Eso se dice en mi tierra.

Y no me obsesiono con lo de la báscula. Desde que tengo uso de razón me peso todos los días. Y no eso que prácticamente no he hecho dietas en mi vida. Por cierto, ¡lo que duran las pilas de las básculas porque las tengo desde hace años y con el trabajito que le damos en casa nunca se las hemos cambiado!

Acabo de sacar dos bizcochos del horno. Uno de zanahorias y nueces con aroma de vainilla y otro de chocolate, plátano, vainilla y nueces. Dice mi pareja que ahora se levanta super contento porque tiene bizcocho para desayunar. Yo creo que me:beso:más desde que hace BB. ¡Él sí que adelgaza!

Compartir este post

Enlace al post
Ardid

Jo, qué bien que la persona que tienes al lado también se apunte. Lo digo por experiencia :)

Yo hoy he hecho un pan integral y un pan dulce de pasas y nueces. Luego pongo fotillos :dientes:

Compartir este post

Enlace al post
lolium

Jolin chicas qué hambre me está dando sólo leyendo lo que habéis cocinado!!!!Por favor subid la receta y las fotos de esos 2 bizcochos y esos 2 panes, pleaseeeeeeee!!!
La verdad es que sí tenéis suerte de que al costillo (como decíis vosotras!!es que me ha hecho gracia porque nunca lo había escuchado!!) le guste lo integral porque algunos sólo oir integral salen corriendo...:lol:

Compartir este post

Enlace al post
Uro

A mí también me hace mucha gracia lo del costillo. Haré una foto con el corte de los bizcochos.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...