Jump to content

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Uro, es que no hay que pesarse todos los días. Eso también es parte de las pautas de BB. Hay que relajarse un poco con el peso, porque las variaciones de un día para otro pueden ser importantes, sin ser significativas de nada.

Por cierto, si tomas pan en todas las comidas, excepto la cena, no podrás comer pasta, patatas, arroz, etc... Creo que te gusta demasiado el pan :herida:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

18131

• nguillen72

15313

• rosadepitimini

4234

• hat

3043

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Tengo otra...

Aprobada la jornada continua en el cole  

Buenos días,   Os dejo con las estrellas de la Fira del Llibre...     Con su amigo S, que se conocen únicamente de su pasión por los cabuts...   Hemos dado un

Posted Images

¡Con las de regañinas que me llevaba de pequeña porque no quería el pan ni a tiros! Pero sí que como arroz y pasta (patatas hace 8 meses que no, excepto algunas Pringles que les he robado a las niñas, como Montignac las demonizaba tanto pues...) Me chifla el arroz y la pasta también.

En cuanto a lo de no pesarme todos los días lo veo difícil. Tendría que decirle a mi churri que escondiera las dos básculas que tenemos y luego tendría que matarlo por obedecerme (cuando nunca lo hace) ¡Me peso varias veces al día! Ya sé lo que me vais a decir pero...:nodigona:

Enlace al post

¡Con las de regañinas que me llevaba de pequeña porque no quería el pan ni a tiros! Pero sí que como arroz y pasta (patatas hace 8 meses que no, excepto algunas Pringles que les he robado a las niñas, como Montignac las demonizaba tanto pues...) Me chifla el arroz y la pasta también.

En cuanto a lo de no pesarme todos los días lo veo difícil. Tendría que decirle a mi churri que escondiera las dos básculas que tenemos y luego tendría que matarlo por obedecerme (cuando nunca lo hace) ¡Me peso varias veces al día! Ya sé lo que me vais a decir pero...:nodigona:

Por experiencia se que es una costumbre difícil de quitar, pero cuando no estamos a dieta nos pesamos bastante menos, verdad? pues deberiamos intentar pensar que no estamos a dieta, aunque sea muy difícil. Ánimo!
Enlace al post

Pero no comes pan en la misma comida que comes pasta, arroz o patatas (y no me refería a las chips, sino a las aptas y sanas...), no? Es que si es así te digo que lo estás haciendo mal :(

En cuanto a lo de pesarte constantemente, te entiendo, y no pasaría nada si luego no te comieras la cabeza intentando comprender de dónde salen esos 600gr...
Enlace al post

En cuanto a lo de pesarte constantemente' date=' te entiendo, y no pasaría nada si luego no te comieras la cabeza intentando comprender de dónde salen esos 600gr...[/quote']

Exacto, con no obsesionarse y pensar que puedes pesar más por estar recien comida, por haber bebido agua o por lo que sea. Yo en plena dieta me pesaba todos los días, pero no me obsesionaba si un día pesaba más, distinto es si pesas más varios días seguidos :nodigona:

Enlace al post

No, no como pan cuando como pasta o arroz. Nunca lo hice porque yo soy de las de "pan con pan comida de tontos" Eso se dice en mi tierra.

Y no me obsesiono con lo de la báscula. Desde que tengo uso de razón me peso todos los días. Y no eso que prácticamente no he hecho dietas en mi vida. Por cierto, ¡lo que duran las pilas de las básculas porque las tengo desde hace años y con el trabajito que le damos en casa nunca se las hemos cambiado!

Acabo de sacar dos bizcochos del horno. Uno de zanahorias y nueces con aroma de vainilla y otro de chocolate, plátano, vainilla y nueces. Dice mi pareja que ahora se levanta super contento porque tiene bizcocho para desayunar. Yo creo que me:beso:más desde que hace BB. ¡Él sí que adelgaza!

Enlace al post

Jolin chicas qué hambre me está dando sólo leyendo lo que habéis cocinado!!!!Por favor subid la receta y las fotos de esos 2 bizcochos y esos 2 panes, pleaseeeeeeee!!!
La verdad es que sí tenéis suerte de que al costillo (como decíis vosotras!!es que me ha hecho gracia porque nunca lo había escuchado!!) le guste lo integral porque algunos sólo oir integral salen corriendo...:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...