Jump to content
Mimeta

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

QUELY

Qué cansada estoy! Despues de tarde de pisci.
Ahora a cenar y a la piltra.
Tamañana!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mokita

Buenas tardes, ya pensando en salir del trabajo.

Sigo con altibajos: los exámenes de la UNED requetebién :fiesta:por contra una propuesta profesional estupenda se ha ido a pique :cry:

Bruno lleva un mes apuntado a baloncesto en el colegio y está emocionadísimo (me sorprendió que quisiera apuntarse él solo que todo lo hace con Darío) y como se lo pasa genial ha convencido a Darío para que vaya hoy a probar. Si le gusta estarán en el mismo pabellón pero en distinto grupo. Si no le gusta, seguiremos teniendo que recoger a uno a las cuatro y al otro a las cinco :nodigona:

Compartir este post

Enlace al post
nguillen72

@Mokita vaya lo siento, ya explicarás cuando puedas.

Este sábado se apuntará el Pauete ya después de la clase al curso, lo que no se si empezará este mismo mes o ya en abril

Compartir este post

Enlace al post
nguillen72

Buenos días desaparecidas,

Hoy llevo al pauete al cole, me piro a piscina y luego a las actividades que hayan por el centro, comeré allí con 3 del curro, y luego a buscar al pauete y a la mani

Compartir este post

Enlace al post
hat

Buenos días,

Yo llevo al peque al cole, cafecito y si el tiempo lo permite me iré a caminar un rato, si no lo permite me volveré a casita y poco más. Estoy algo desaparecida, pero es que no tengo mucho que contar, y estoy algo apática...

Compartir este post

Enlace al post
nguillen72

@hat ánimo!!!! :beso:

sobre las 13'30 hay vermouth popular, luego comida "de carmanyola" no me sale en castellano, vamos, te llevas tu comida jajajaj, y supongo que todo charlas

Compartir este post

Enlace al post
Mokita

Por aquí reivindicativa: estoy en la oficina pero luego hago la huelga parcial, y esta tarde a la mani en Madrid

Compartir este post

Enlace al post
QUELY

Nos hoy de festivo local, aprovechando el día en familia y que los museos eran gratis.
Y mañana ya viernes!a0950af614bc07330bb6604b73d8a4af.jpg4dd41dff63bead343f1a70166c8e4738.jpg1aa76098e36321e6f97b743ee56043c2.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...