Jump to content
Mimeta

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

QUELY

Pobrete Iñaki!
La escarlatina la pasó Dani tb con 4 años. Impresiona el nombre pero es lo mismo que una amigdalitis, vamos que es el mismo bicho. Antibiótico y se ponen bien enseguida. Eso si Dani estuvo algunos días sin comer mucho que le molestaba la boca.
Por aquí hoy con solete aunque frío, pero para el finde ya anuncian nuevo borrascón, una kk vamos. A ver si llega ya la primavera!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ardid

Yo también lo espero... Ahora podemos mantenerlos separados casi todo el día. El fin de semana más complicado...

Iñaki está bastante bien. Ha dormido hasta las 10.30, y luego nos hemos ido a la farmacia del pueblo, a por el antibiótico, que estaba encargado. Como recompensa (hubiera matado por no salir de casa y empezar con los mortadelos :lol:) lo he invitado a desayunar en una cafetería ;)  (por cierto, que casi lo he obligado a engullir :(  absorto por la tele, con un programa de esos de m* que "debaten" sobre los crímenes recientes)

Luego ya no ha dormido más, ha pasado el día a ratos leyendo, a ratos haciendo excavaciones en el bancal :) hasta un pequeño paseo nos hemos dado.

No ha tenido fiebre en esta ocasión tampoco, así que la enfermedad está siendo leve. Ibuprofeno solo una vez, ya no le duele la garganta. Polaramine solo dos, porque los picores van a menos. En fin, que bastante bien.

Mañana un día aún mejor, seguro. Estará el costillo con él. Y si es así, por la tarde lo llevaré a casa de mis padres, que duerma allí y pase el viernes.

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
comidavegana

Hola amig@s he encontrado esta web de comida vegana donde enseñan esta receta de hamburguesa de lentejas , no se muy bien si valdra para adelgazar pero me ha gustado bastante espero que os venga bien, un saludo

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
nguillen72

Hamburguesa de lentejas para adelgazar :lol: le metes a eso mayonesa, ketxup, tomate, cebolla frita, pepinillos y te digo yo lo que adelgaza:lol:

@Ardid me alegro que remita!!!

Buenos días, jueves ya!!! Queda un día menos para desconectar.

Ayer la directora de la sala de tiro, me dijo que alucina con el pauete, que para ser tan pequeño, tiene mucha capacidad de concentración. El mío? Pauete? Concentración? 

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Ardid

Buenos días!

A tope de trabajo, ya estoy en mi mesa!  Eso sí, hoy me voy pronto, que a las dos tengo reunión de grupo con el tutor de Iñaki. Iñaki está con mis padres desde ayer por la tarde. Está mejor, pero aún le queda bastante. El domingo tiene un cumpleaños, y no tengo yo muy claro que le convenga ir... veremos...

Entre mi madre y él me convencieron ayer de no recogerlo esta tarde, y hacerlo el sábado después de comer. Sólo un día en casa de los abuelos se le queda corto :lol:  Así que esta tarde y mañana por la mañana, que el costillo tiene que trabajar, e iba a estar sola con los dos niños, pues me desahoga mi madre ocupándose de Iñaki, la verdad ;)  Esta tarde iré a por Julen, haremos las compras que falten y a casa, que tenemos un tiempo malo también por aquí.

¿Alguna da la vez para el club de las alergias?  Es que me tengo que apuntar :meapunto:   Este es el tercer año consecutivo (y estaba alerta esperándolo) que, tras un invierno sin un solo moco... zassss, llega la primavera y agarro un constipado morrocotudo... El primero que recuerdo así fue en el tramo final del embarazo de Julen, "catarro" que me produjo una fisura en un músculo y la baja laboral hasta la cesárea :nodigona:  Bueno, pues que estaba yo ya mosca, y al pillar el catarro de esta primavera me doy cuenta de que no es catarro, que tengo unos picores de ojos, nariz y paladar que me matan. Eso sí, en la cama no debe llegar el polen, porque me despierto por la mañana fenomenal, sin mocos, ni congestión ni picores :duda: Voy muy a tope en la oficina, pero me gustaría sacar un rato esta mañana y acercarme al médico (de la empresa, aquí mismo en el campus), para que me aconseje qué hacer o tomar.

Voy al lío, que me enrollo!  Buen fin de semana!

Compartir este post

Enlace al post
Ardid
El 22/3/2018 at 6:45, nguillen72 dijo:

Ayer la directora de la sala de tiro, me dijo que alucina con el pauete, que para ser tan pequeño, tiene mucha capacidad de concentración. El mío? Pauete? Concentración? 

¿Tú ves a Pau como un niño con poca capacidad de concentración?  ¿Qué es para ti eso?  A lo mejor para esa directora y para ti la capacidad de concentración no es lo mismo :duda:

Compartir este post

Enlace al post
hat

Buenos días!!!

Me alegro que Iñaki vaya mejor.

Nosotros este fin de semana me parece que haremos relax, llevamos unos días de mucho jaleo, y la verdad es que me apetece...

Enviado desde mi Lenovo TB2-X30F mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
nguillen72

yo a 4 horas de desaparecer del mapa :beso:

cuidaros mucho

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...