Jump to content
Mimeta

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

nguillen72

Muy buenos días, 

Ayer fué un día increible, hice el recorrido de la manifestación por la mañana con los estudiantes, fueron la ostia!!!!!

Y por la tarde estuvimos el pauete y yo en una, una hora sin podernos mover de la gente que había. Increible!!!

Y con el peso es increíble 59'600.

Santi empieza ya de dentista, tiene una muela que está a punto de partirse, y ya se ha hecho revisión y au, a trabajarle la boca y la semana que viene pediremos cita para el pauete y no inculcarle mi pánico.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mokita

Buenos días!

1 hour ago, nguillen72 dijo:

Ayer fué un día increible, hice el recorrido de la manifestación por la mañana con los estudiantes, fueron la ostia!!!!!

Por aquí también espectacular! Por la mañana bastante gente en la concentración y por la tarde en el tren a Madrid íbamos literalmente como sardinas en lata, no cabía ni un alfiler, y al salir de Atocha una hora y media paradas sin poder movernos de la gente que había, muchísimas mujeres jóvenes y mayores, bastantes hombres y también familias con niños :plas:

• Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Ardid

Ainsssssss, guapas!  que os tengo abandonadas!  estoy bien, pero esta semana está siendo intensísima. No tengo tiempo de nada!

Muchos :beso:

Compartir este post

Enlace al post
nguillen72

BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Bueno, ayer último día de entreno, que penita, de verdad que se desconecta un montón, no es domo cuando vas sola al gimnasio no, es que no puedes pensar en otra cosa que en con quién estas. Encima vino la Federació Catalana de Futbol y nos grabaron jajajaja ajajajaja ajjaja que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Y hoy último día de Tiro con Arco del pauete pero él si seguirá entre semana. A la tarde luego nos vamos al gimnasio, que hacen una fiesta y yo me iré a piscina un rato.

Y mañana a casa de mi madre a celebrar mi cumple (no es mañana jejejej) y no se que hacer de comer, porque haga lo que haga apenas come, así que....

Compartir este post

Enlace al post
Mokita

Buenos días,

me he levantado a estudiar (hay una nueva ley que afecta a mi trabajo y todavía no me la he acabado de mirar).

Voy a desayunar y luego a zumba, los chicos no tienen piscina porque está cerrada por avería pero los monitores les van a hacer juegos para sustituir a la clase, así que vendrán más tarde.

1 hour ago, nguillen72 dijo:

Y mañana a casa de mi madre a celebrar mi cumple (no es mañana jejejej) y no se que hacer de comer, porque haga lo que haga apenas come, así que....

@nguillen72, algo blandito que no le cueste comer: una lasaña o canelones o las croquetas de soja texturizada que comentaste el otro día y de las que, por cierto, nos debes receta  ;)

:beso:

Compartir este post

Enlace al post
nguillen72

es que haga lo que haga come poco, igualmente voy a hacer como un brazo de gitano de puré de patata....

Compartir este post

Enlace al post
hat

Hola chicas...

Fin de semana con un poco de lío, casi no he podido ponerme al día con el foro...

Nuri, cómo va tu madre? Has probado a hacerle purés o calditos, los abuelos generalmente se los comen bien...

Las demás? Estáis muy calladitas, no? Todo bien?

Enviado desde mi Lenovo TB2-X30F mediante Tapatalk

Editado por hat

Compartir este post

Enlace al post
nguillen72

la comida se la hace mi tía, no es el día a día, es cuando hay una celebración que no se muy bien que hacer para todos, pero la de hoy se ha comido un buen plato de puré de patata con queso

Compartir este post

Enlace al post
hat

Yo creo que lo que más les apetece es eso, cremas, purés, sopas...

Como ha ido el finde?

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...