Jump to content
Mimeta

Saloncito bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

QUELY

Qué guay Nuri! Me gustaría a mi probar los calcots!

Final de finde. Nos hoy de celebración del día del padre y patrón de los Ingenieros San Pepe

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nguillen72

Buenos días, última semana de cole, lástima que seguimos con los mismos horariod matutínos porque va al casal.

Menú:

Desayuno (6'00): pan tostado con ajo/tomate, hummus y fresones. Cortado bebida de soja

9'00 café solo

MM (10'30): pan tostado con tomate/ajo, queso y fresones

12'30 café solo y manzana

Comida (12'30): lentejas

Cena (20'30): judías verdes salteadas y tortilla de patata

Compartir este post

Enlace al post
Mokita

Buenos días, nosotros hemos tenido finde ajetreado, vinieron unos amigos a pasar el fin de semana, lo pasamos muy bien. Ayer se fueron después de desayunar y tuvimos día casero para descansar.

El viernes ya empiezan vacaciones los pollos, lo apañamos entre abuelos, canguro y vacaciones de los adultos.

:beso:

Compartir este post

Enlace al post
QUELY

Buenos días! Lunes! Y ha costado arrancar, a mi al resto no

El viernes Dani tb de vacas, y yo que me cojo los 3 días. Santi tiene que currar hasta los festivos. Los laborales bien que tendremos a A. Los festivos a ver como me apaño.

Si sigue así el tiempo a ver si uno de los días de SS puedo llevar a los peques hasta la nieve. Si hay cerca y está el tiempo medianamente bueno

Ale sigo que tengo pa aburrir.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Ardid

Buenos días!

Nuri, ¿qué pena te dan los horarios matutinos? Pau es madrugador, no?  

¿Qué tal la calçotada?  ¿A Pau le gustan los calçots? 

Mokita, ¿cómo estás? No te dije nada, pero sentí mucho que no pudiera ser el cambio de trabajo :beso:

¿Qué tal van tus suegros? ¿Consiguen apañarse razonablemente sin ayuda? 

Aquí las vacaciones empiezan el jueves, nosotros también, y acaban el martes 10. También para nosotros.

Hoy tengo a Iñaki en casa, con catarro, feliz por poder ir en pijama todo el día, sin salir de la cama más que al baño y la mesa ;)  Toca maratón de Mortadelos :lol:  como ni se plantea la posibilidad de que la televisión se encienda, ha de tirar de recursos propios ;)  y enmedio seguro que cae una siesta. Mañana seguramente lo dejaremos en casa también y me quedaré yo. Me hace hasta ilusión :lol:

Mi menú de hoy:

Desayuno: kiwi y tostada integral con queso y serrano. Café con leche y pellizco de bizcocho

MM: manzana, infusión y rollito de canela

Comida: ensalada y potaje de garbanzos y soja texturizada gruesa con fideos gordos

MT: café con leche, seguramente, con una galleta. Luego una fruta

Cena: verduras al horno que tengo de sobras del domingo, y pechuga de pavo a la plancha

Compartir este post

Enlace al post
nguillen72
hace 32 minutos, Ardid dijo:

Buenos días!

Nuri, ¿qué pena te dan los horarios matutinos? Pau es madrugador, no?  --> SI, pero si un día por lo que sea duerme hasta las 9.... 

¿Qué tal la calçotada?  ¿A Pau le gustan los calçots? --> no, al pauete no le gustan

Menú:

Desayuno (6'00): pan tostado con ajo/tomate, hummus y fresones. Cortado con bebida de soja

9'00 café solo

MM (10'30): pan tostado con ajo/tomate, queso y tomate en rodajas. 

12'30 manzana y café solo

Comida (14'30): ensalada simple de tomate y lechuga y croquetas de soja text fina

Cena (20'00): alcachofas al horno y puré de patata con seitan a la plancha

Compartir este post

Enlace al post
hat

29468716_10211421024102130_2193888377336496128_n.jpg.906f7e1271e4e197001a0ec28275cca8.jpg

Buenos y frescos días!!!!

Hoy es el día del síndrome Down, y reivindicamos su integración en la escuela y en la vida de esta forma, vistiendo un calcetín de cada color.

Vuelvo por aquí, que hemos estado un poco desaparecidas todas, a ver si poco a poco podemos ir volviendo al redil...

Por aquí tenemos mucho frio y hasta lluvia, unos pocos virus y poco más, las fallas pasaron y en una semana vacaciones de Pascua!!!

Yo he decidido volver al redil alimentario, y hacer más ejercicio y volver a controlar la dieta, así que ya llevo dos kilos menos... luego os pongo el menú y así me controlo.

• Me gusta 2
  • Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
Mokita

Buenos días!

Por aquí sin mucha novedad, ya en cuenta atrás para las vacaciones (los chicos tienen mañana su último día).

También hace mucho frío por aquí, aunque da gusto ver el sol después de tantísimos días de lluvia (que no me importa, pero parece que estamos en el norte, con permiso de @QUELY y de @Zerua). ;)

Estoy buscando algún plan chulo para el cumple de Darío, que es el viernes de semana santa y quiere... ir a un museo :o Dan buen tiempo para esos días así que haremos escapada a Madrid, a ver alguno que ellos no conozcan, porque el arqueológico se lo tienen trillado y además Bruno está con un proyecto sobre Egipto y va de excursión con el cole en abril. :up:

Mis suegros razonablemente bien. Estuvimos el jueves pasado (era el cumple de mi suegro) y volveremos el fin de semana. Mi suegra muy bien, aunque todavía no se atreve a salir a la calle (tampoco el tiempo acompaña). El 12 de abril tiene revisión con el traumatólogo, a ver qué le dice, pero por lo menos ya no tiene dolores.

Esta tarde voy a ir al cine con los pollos, iremos a ver El hijo de bigfoot , porque no quieren ni oír hablar de Coco (dicen que no les gusta porque salen esqueletos). 

Compartir este post

Enlace al post
nguillen72

buenos días!!! aquí también ha salido el sol, aunque con frío, pero ya empiezo a ver la luz al final del tunel.

Poco que contar, con ganas de que llegue el fin de semana, que nos vamos al camping y allí no tengo cobertura, y puedo desconectar del todo y de todos.

@hat enhorabuena por esos dos quilos :up:

yo estoy en 59, ya no creo que baje más

Menú:

Desayuno (6'99): pan tostado con ajo/tomate, hummus y fresones. Cortado con bebida de soja

9'00 café solo

MM (10'30):  pan tostado con ajo/tomate, queso y rodajas de tomate

12'30 manzana y café solo

Comida (14'30): cuscus con lentejas zanahoria y cebolla

Merienda: cortado 

Cena (20'00): judias verdes salteadas y tortilla de patata

Compartir este post

Enlace al post
Ardid

Buenos días!  En casa con Iñaki, que tiene... escarlatina :o   Y está aún como un tronco. Cosas del Polaramine :duda: Yo aprovechando el día libre que me he encontrado para adelantar un poco de cocina, y ahora que ya solo tiene que hacer chupchup la boloñesa que estoy haciendo, bajo el fuego y me voy al sofá a leer ;)  a Enganchada con el último de Zafón ;) 

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• covaro
      Buenos dias, orbayando y bochorno, asi k humedad pa regalar Jefa cuenta con toodas mis energias. BSSS   Ya he terminado mi sesion de medicos..en enero vuelvo a empezar... Todo perfecto, las pechugas estupendas ( por dentro..)y los analisis perfectos, todo dentro de los limites. Araceli como va el dedin?? Rosanegra ya terminaste con el estucao?? El espray estirador, bueeeno..tampoco es maravilloso, pero ayer sali con ellas y mejor, sin levitar, pero puedo andar   Al venir del medico hice compra..ya baje al inkilino, asi k voy a empezar a trastear por casa, llega la 3º edad el viernes y tengo su armario invadido.. Cajon de bss y achuchones lleniisiiisiiimooo    
    • RosaNegra24
      ¡Buenos días!   Hoy me he hecho un mega planning para hacer a lo largo del día. Por ahora, ya he puesto una lavadora y el pan, además de regar las plantas de la entradita.   Sigo con una sensación de sueño que no puedo conmigo misma, pero bueno, es lo que toca... y lo que queda, porque he visto que va a hacer más calor estos días que vienen.   Venga, voy a ver si me pongo las pilas, que creo que me he puesto demasiadas tareas para hacer.   @Vicky Mucho ánimo. Seguro que tú puedes con todo.   @Ishtar Vaya que sí sería la gloria para mí... ¡Te cambio el tiempo!    
    • Novatinaa
      Buenos días!! Qué memoria tienes @baldo31!! Pues ya que lo recuerdas...qué tal tu rehabilitación, todo bien??  @Marem, esa jubilata, oé!!  Pues yo no sé lo que comeré hoy...lo que pille por el chiringuito  Acabo de volver del paseo mañanero de 10km por la playita, tomaré un buen desyauno, duchita y pá la calle otra vez  @Tejita, dale caña a esa heladera!! 
    • baldo31
      Buenos dias periñaca para mi endaladilla para mis hijos    @Marem nuevamente enhorabuena porque hoy justo hace dos años que te jubilaste!!!! Coincidía con el inicio de mi rehabilitación post operación y no se me va a olvidar la fecha jejejje  que balance haces???? Se te ve muy ocupada y animada, con cursos y actividades varias y da gusto leerte    que tal tema piso? Encontraste o la vuelta a Sevilla es por no tenerlo???    Besitos a todas    Espero  @tejita estés mejor del ojo 
    • neska
      Buenos días @Vicky  y todas. Gracias por el desayuno. Pues está medio nublado, esta mañana tempranito ha caído un chaparrón pero no tiene pinta de seguir, a ver como acaba el día, pero ya hay humedad y no paramos de sudar... Toda mi energía positiva, para tí guapetona Hoy poca cosa, a casita a descansar del descanso Que se mejoren las pachuchis. Muchos besukis a todas
    • Icook
      Hoy lentejas con pisto y soja texturizada
    • Icook
      Buenos días y felicidades@marem, no sabía tu nombre de pila... Todos Los Santos tienen octava!!!
    • Marem
      @Tejita ¿cómo va ese ojo? Cuídate 
    • Marem
      Buenos días, forerillas  De nuevo en Sevilla. Tengo que leeros y ponerme al día, pero quería saludaros y dar las gracias a @baldo31 y @Novatinaa por la felicitación, pasé un día estupendo, gracias. Que tengáis un buen día. Intentaré ponerme al día (voy a leer de atrás hacía delante como @Icook )
    • Vicky
      Buenos días niñas!  Mucho calor por aquí, el rato que salgo a la calle   Sigo sinin parar pero os cuento cosas mentalmente  a ver si ya se tranquiliza todo y me puedo sentar con tiempo   Hoy necesito energía positiva  se que puedo contar con la vuestra   Por lo demás, igual   Un beso enorme y feliz día para tod@s!        
  • Create New...