Jump to content

ÍNDICE RECETAS BELLABLANCA (escribid aquí las recetas)

Puntuar este tema:

hiphopsus

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• hiphopsus

19

• Ardid

5

• Uro

5

• Alr

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 5 meses después...

Hola,

veo que este post lleva parado desde hace varios meses, pero voy a escribir por si alguien me lee y me puede ayudar. Hace tiempo yo seguía la dieta bb y había muchas recetas de esta dieta con thermomix: panes integrales, mermeladas con fructosa....en aquella época yo no tenia la thermomix, pero mi suegra si, y aprovechaba cuando iba a su casa para apuntarme alguna receta y hacerla allí.
Ahora me he comprado la thermomix, pero no encuentro esas recetas....¿a alguien le suenan? ¿alguien que siga la dieta tiene recetas para thermomix?

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapa! pues no recuerdo yo un post así, no tendría mucho recorrido, porque llevo aquí un porrón de años y tengo buena memoria :nodigona:

En el foro de belleza me consta que también hay un hilo de BB, igual hicieron allí un post...

Yo tengo la mycook, y con ella cocino todo lo que creo que saldrá mejor o que me ahorrará tiempo. No sé, yo veo una receta y la adapto sin muchos problemas. Eso sí, me apunto cómo lo he hecho, cuántos minutos finalmente he cocinado con cada temperatura, etc., para la próxima vez. Pero no tengo un apartado de recetas BB, aunque mi forma de cocinar se adapta muy bien.

Enlace al post

Hola,

veo que este post lleva parado desde hace varios meses, pero voy a escribir por si alguien me lee y me puede ayudar. Hace tiempo yo seguía la dieta bb y había muchas recetas de esta dieta con thermomix: panes integrales, mermeladas con fructosa....en aquella época yo no tenia la thermomix, pero mi suegra si, y aprovechaba cuando iba a su casa para apuntarme alguna receta y hacerla allí.
Ahora me he comprado la thermomix, pero no encuentro esas recetas....¿a alguien le suenan? ¿alguien que siga la dieta tiene recetas para thermomix?

Gracias!

¡¡¡Mira lo que he encontradoooo!!!

http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/168763-Recetas-thermomix-para-Bellablanca

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...