Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

fcmontes, no te preocupes, al principio es normal que pase eso. Yo te recomiendo que te peses solo una vez a la semana y no te disgustes si algún día la bascúla no te da una alegría. Un dia puedes pesar más, y otro dia de golpe perder dos kilos. Yo hace un año que la termine, y me guie más por la ropa que por la bascúla, a lo mejor una semana no pierdes nada de peso, pero de volumen si estas perdiendo, asi que animo, que sí funciona!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola a tod@s!!!!
Hoy empiezo la fase de crucero pero un poco plof... Empece la dieta con 81kg y al tercer dia de ataque de golpe me engorde 2.5kg!!!! Hasta hoy he ido bajando peso y vuelvo a pesar lo mismo que el primer dia... noto que he perdido volumen eso si.
Ya hice la dieta otra vez y adelgace michisimo pero solo la lleve 1mes hace 4años o asi... me he dado cuenta que los yogures 0 que he estado tomando tenian azucaar!!!!! Que mal!!! Nose si empezar de nuevo y seguir como si nada en crucero... que bajon :.(

Enlace al post

Hola a tod@s!!!!
Hoy empiezo la fase de crucero pero un poco plof... Empece la dieta con 81kg y al tercer dia de ataque de golpe me engorde 2.5kg!!!! Hasta hoy he ido bajando peso y vuelvo a pesar lo mismo que el primer dia... noto que he perdido volumen eso si.
Ya hice la dieta otra vez y adelgace michisimo pero solo la lleve 1mes hace 4años o asi... me he dado cuenta que los yogures 0 que he estado tomando tenian azucaar!!!!! Que mal!!! Nose si empezar de nuevo y seguir como si nada en crucero... que bajon :.(

Bueno tu decides.... ¿Cuantos dias has estado con PP?. Realmente si has estado tomando yogures con azucar ninguno.... Bueno si tienes fuerzas yo empezaria de nuevo, ya que al tomar azucar has estado frenando cualquier perdida de peso que tu organismo podria haber hecho.
Pero yo no soy una experta.
Enlace al post

Beazgz, yo empecé el día 1 de mayo de 2013 y a día de hoy he perdido 34,5 kg. Hoy después de 2 meses he salido del bache de los 87 kg, me estanqué y no había manera y esta mañana, ¡oh sorpresa! estaba en 85,5 y me he llevado un gran alegrón. En estos dos meses no he bajado la guardia en ningún momento, he analizado lo que comía y he corregido algunas cosas. Con esto te quiero decir que no desesperes, que esta dieta funciona, pero que a veces te estancas y no hay que tirar la toalla, solo echarle un pulso y verás como funciona. Yo me siento perfecta con 34 kilos menos, aunque se que todavía me quedan unos cuantos hasta llegar a mi meta, pero con paciencia todo se consigue y esta vez es la definitiva. Las tallas grandes quedaron atrás y nunca más las voy a volver a utilizar.:lol::up:
Enlace al post

Garre2 como tu hay muy pocas, te lo aseguro. Eres un ejemplo de superacion y de animo para todas. Yo no soy tan fuerte. Aunque reviso lo que como, raro es el dia que no me doy un desliz, y claro aqui estoy que ni para atras ni para adelante. Se que no esta bien lo que hago y estoy esperando a volver a tomar consciencia y dar el ultimo empujón. Yo tambien llegaré a mi meta seguro, jijiji, aunque tarde.

Enlace al post

Me está costando un poco más de lo que pensaba porque después de 34,5 kg se ha ralentizado un poco la pérdida, pero da mucho ánimo cuando todo el mundo te dice lo bien que estás. Por razones de mi trabajo conozco a mucha gente y no hay un día que no me digan algo al respecto, lo cual me da mucho ánimo para seguir e incluso los compañeros de trabajo me preguntan ¿cuantos van ya? es que estás genial... y eso me da un subidón y fuerzas para no flaquear.

La verdad es que estoy muy contenta pues nunca creí que podría conseguirlo. Esto me lo dicen hace un año y os aseguro que me hubiera dado un atacón de risa a causa de la incredulidad, pero ahora cada vez lo tengo más claro, llegaré a los 60 si o si. :lol:8):guapa::guapa:

Enlace al post

Hola chicas, ante todo una vez más felicitaciones a Garre2 por su fuerza de voluntad, llegar a los 60 sì ó sì, Nuria tu estás como yo a ratos perdiendo kilos. Aaaayyyyy, necesito más fuerza de voluntad y menos kilos jijijii. Besos

Enlace al post

Hola chic@s... de un año para acá he cogido bastante peso. Creo que fundamentalmente es una cuestión de ansiedad. Hay semanas que mejor pero otras, fatal. Y por mas que intento hacer cosas que me distraigan, moverme.... nada. Sobre todo por las tardes.
Creo que la dukan puede venirme bien.
Tengo algunas dudas asi que espero que por el foro podais echarme una mano.
Desayuno: 1 yogur desnatado natural edulcorado Dia con 1 nuez picada (creo que no está permitido, pero no tenia otra cosa para echarle y al tener algo de fibra...) + 1 cafe americano con sacarina
Media mañana: cafe con leche desnatada (suelo usar la desnatada con nueces de puleva) y sacarina
Comida: filete de caballa al micro con chorrito de limon (del botecito este amarillo) + 1 lata de mejillones al natural (marca isabel) + 1 yogur desnatado cremoso de fresa Dia
Merienda: no se todavía
Cena: 1 tortilla francesa de 2 claras

he visto que los yogures cremosos de dia llevan un poco de almidón y tengo otros de activia 0% cremosos de frutos del bosque que llevan un poco de fructosa. Los tendre que acabar porque ya los tengo en casa, pero los primeros, ¿hay alguna dificultad? ¿Los habeis tomado algun@?
Otra pregunta, para los dias de crucero, tengo en casa un brick de 1/2 litro de caldo de pollo Gallina blanca. ¿Lo podria tomar asi tal cual, sin echar fideos?

- - - Actualizado - - -

Otra pregunta: los yogures nuevos de mercadona natruales cremosos que vienen en pack de 6, ¿son permitidos?

Enlace al post

en el libro dice que siempre que sean 0% de grasas y azúcar valen. yo tomo los de mercadona Marca Hacendado y los vitalinea , los otros que ponen 0% son solo en grasas, pero luego llevan azúcares.

En cuanto a menús, busca por internet que hay montones de blog donde ponen un montón de recetas buenísimas y no tienes sensación de estar haciendo dieta. MIra también en la página oficial de dukan españa que vienen unas recetas estupendas.

Enlace al post

Hola chic@s... de un año para acá he cogido bastante peso. Creo que fundamentalmente es una cuestión de ansiedad. Hay semanas que mejor pero otras, fatal. Y por mas que intento hacer cosas que me distraigan, moverme.... nada. Sobre todo por las tardes.
Creo que la dukan puede venirme bien.
Tengo algunas dudas asi que espero que por el foro podais echarme una mano.
Desayuno: 1 yogur desnatado natural edulcorado Dia con 1 nuez picada (creo que no está permitido, pero no tenia otra cosa para echarle y al tener algo de fibra...) + 1 cafe americano con sacarina
Media mañana: cafe con leche desnatada (suelo usar la desnatada con nueces de puleva) y sacarina
Comida: filete de caballa al micro con chorrito de limon (del botecito este amarillo) + 1 lata de mejillones al natural (marca isabel) + 1 yogur desnatado cremoso de fresa Dia
Merienda: no se todavía
Cena: 1 tortilla francesa de 2 claras

he visto que los yogures cremosos de dia llevan un poco de almidón y tengo otros de activia 0% cremosos de frutos del bosque que llevan un poco de fructosa. Los tendre que acabar porque ya los tengo en casa, pero los primeros, ¿hay alguna dificultad? ¿Los habeis tomado algun@?
Otra pregunta, para los dias de crucero, tengo en casa un brick de 1/2 litro de caldo de pollo Gallina blanca. ¿Lo podria tomar asi tal cual, sin echar fideos?

- - - Actualizado - - -

Otra pregunta: los yogures nuevos de mercadona natruales cremosos que vienen en pack de 6, ¿son permitidos?

Para empezar, deberias definir en que fase has empezado la dieta. No creo que las nueces y los frutos secos sean adecuados (si lo que quieres es ver resultados pronto). Por otra parte deberias incluir algo mas de proterinas y eliminar la fructosa. En la tortilla puedes poner atun o pavo si te gusta y así aportar algo mas.

Lee muy bien los ingredientes de del caldo, porque seguramente contenga patata y grasas, si no es asi puedes tomarlo los dias de PV, ya que seguro tienen verdura y por supuesto SIN fideos. Los yogures tienen que ser o% y sin trocitos de fruta.

¿Has leido el libro?. A mi me ha ayudado mucho consultar el blog de Maria MArtinez sobre la dieta dukan (te lo recomiendo). Y si tienes mas dudas, aqui estamos para aclararlas.

- - - Actualizado - - -

Hola chicas' date=' ante todo una vez más felicitaciones a Garre2 por su fuerza de voluntad, llegar a los 60 sì ó sì, Nuria tu estás como yo a ratos perdiendo kilos. Aaaayyyyy, necesito más fuerza de voluntad y menos kilos jijijii. Besos[/quote']

Pues si chica.... el caso es que hace unos 15 dias estos pantalones me quedaban anchos, y ahoraaaaaaaa aggggg me asfixio.... tengo que hacer algo.
¿Me recomendais empazar con unos dias de pp o continuar donde lo deje?. ¿Te animas a empezar con la operacion vikini?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...