Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Mira

Rinconcito del cachondeo diario

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mira

Seguro que se te queda genial el conejito... PERO QUE MAL HA SONADO ESO DE VETE A DORMIR CON TU CONEJITO.... JAJA E O NO???? BESIS Y QUE TE QUEDE GENIAL

SIIIIIIIIIIIIII :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Por eso me reia :lol::lol::lol::lol:

:duda::duda:
:bate::bate::bate::bate:
:frito::frito::frito::frito::frito::frito::frito::frito::frito::anda-ya::anda-ya::anda-ya:SIN COMENTARIOS............

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
megancita

Seguro que se te queda genial el conejito... PERO QUE MAL HA SONADO ESO DE VETE A DORMIR CON TU CONEJITO.... JAJA E O NO???? BESIS Y QUE TE QUEDE GENIAL

era este conejor eeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhh

vpasyg.jpg:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
megancita

Compartir este post

Enlace al post
Mira

:-o:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Que fuerte...... Te recuerdo que soy menor y te puedo acusar de pervertirme eh?? :lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
Mira

:-o:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Que fuerte...... Te recuerdo que soy menor y te puedo acusar de pervertirme eh?? :lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
megancita

veras que la niña ahora va a tener 13 años jajajajajajajaja

y tu que haces en internet siendo menor?????????? o es que tu eres la menor que le toco el regalo de mesmerize???????????

jajajajajajaja

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Simpa
      Hola chicas,que tenga una pronta mejoria tu padre alumna Tema Ninjas......Pues ambas son muy interesantes.....No podria decidirme solo por una de ellas.....Cada una tiene sus pros y sus contras...... La ventaja de la olla de cocinar a presión y ser horno es un plus..... la amplitud de su cubeta es lo más de lo más comparada a otras ollas programables...... La limpieza de las tapas de ambas es lo que más os estais preguntando......Pues la Grill se ensucia mucho más  Aunque tenga esa malla protectora la grasa llega a los alrededores y como los alimentos quedan más cerca de esta pues se ensucia más  Tengo que decir que para freir patatas me gusta más la olla  Porque quedan más blanquitas ya que en la Grill se tuestan antes.... Aunque yo suelo usar más para esa faena la actifry    En cambio la Grill para carnes con su parrilla de hierro es lo más de lo más.....  Si tengo que tostar pan o gratinar también acudo a ella siempre que no la tenga ocupada  Para aprovechar los restos de las leches vegetales como de almendras que es la que suelo hacer está super bien para deshidratar la pulpa y hacer harina que uso en los panes  Cuando llegue el tiempo de los tomates buenos probaré a deshidratarlos y tenerlos en aceite que así los suelo comprar.... Si veis videos en youtube sobre la limpieza de la olla Ninja asustan.....Pero lo mejor es limpiarla tras su uso y así evitar esas acumulaciones impresionantes que muestran.....Aunque tengo que reconocer que soy más previsora con la olla que que la Grill  Os dejo algunos videos y así podreis valorar .....  Tejita que pronto le has buscado dueña a las perfect muy bien.... Mi instant se va con mi madre,porque con las que tengo de 6 litros y 5 no la necesito.....Tenia la intención de cambiarla por la mini,pero de momento quiero disfrutar de las que tengo y el tiempo lo dirá......Como olla programable la Instant me sigue pareciendo la mejor de todas  Pero mi debilidad por las tipo chef 2000 predomina sobre ellas aunque emitan vapores.....Los sabores y resultados me encantan y siempre termino volviendo a ellas y rescatandolas de su castigo sotanero......  Buenas noches    Ahhhhh y si me preguntais entre Instant y Ninja sin duda ya sabeis cual elijo........Ninja sin duda porque como olla a presión la Ninja es la que más se le acerca en resultados y tiene más ventajas            
    • jalapa
      otros dos que se apuntan 😍
    • Vicky
      @mcelia espero que lo de dormir poco haya sido porque habéis estado entretenidos  Pues yo si que hubiera ido a alguna clase pero la de steep la última vez me mareó y mira que era buena con la wiii   Menudo susto lo de tu suegra, menos mal que estás cerca   Espero que a tu amiga le suban los leucocitos   Felicidades a tu madre que he leído a @Ishtar   Niñ@ entre lo que tienes y lo que te damos con la kedada, normal que no tengas tiempo de pasar, tú tranquila y ya nos contarás cuando puedas   Bueno niñas voy a darme una vueltecita y a la cama que suena muy pronto el despertador  felices sueños para [email protected]  
    • Vicky
      @jalapa yo estuve hace años en ese parque, a mi también me gustó mucho  si no estuviera tan lejos, me acercaba más   Me alegra que tuvieras un día muy bonito con tu amiga  espero que la operación vaya bien   Ya nos darás noticias   Ainssss lo malo es que a veces se sientan sin que les ofrezcas las silla @Ishtar   Niñ@ espero que ya estés mejor   Siii he encontrado huecos para no dejar tanto sin limpiar  que hay que subir las persianas de vez en cuando   Gracias por la serie, a ver si es "entretenida" y la vemos juntos  El domingo me iré con mi madre porque entre semana está más complicado y el sábado tengo plan    
    • Vicky
      @RosaNegra24 yo antes me hacía un "calendario" con los platos que quería probar   Pues si haces el brioche me cuentas porque yo no se si lo he visto  para la semana que viene con V   Madre espero que vaya bien lo del armario  y que puedas recolocar todo   Yo acabo de poner una lavadora y acabo de tenderla que no se me ha secado la otra pero se me acumulan para el finde    Si se lo diré cuando me llame (porque hoy no podía hablar) y si funciona, tiene que ser un alivio  lo que he leído que no a todos les funciona, así que si se pone a investigar, no se si se echará para atrás  tu amiga dónde se lo hizo?  He visto a D en el paseo madrugador  y tú haciendo una foto, yo no soy capaz a esas horas ni loca   Mira que me he mareado leyéndote Lo de las residencias en algunos casos da una pena     @covaro también he visto tus fotos y a mi me han encantado   no son las de Carmina pero mucho mejores que las mías   Pues un regalo estupendo si la echaba tanto de menos  yo tb la tuve e iba muy bien   Haces muy bien en ventilar   Gracias por el cajón  
    • Vicky
      @araceli hoy es el día de salir tarde del curro y de recados, eso he hecho  mi madre hoy tiene coro así que los lunes no podemos quedar que le fastidio si toma algo con las amigas   Yo no me echo más siestas que luego no me levanto   Antes yo era como tú  pero llegó V y me trajo los madrugones  aunque en navidad cambiamos bastante el horario   pero con el curro complicado   Imagino que lo has pasado muy bien en la comida  y los resultados, todo bien?   Aquí no se ha asomado Lorenzo, a ver si tú has tenido más suerte @neska   Ainssss ahora lo veo   espero que haya muchos más días de esos   Ves si hasta los estorninos te van a ver a la azotea  tendrías que preparar allí un chill out y organizar alguna fiesta   Si que es majete, si    
    • araceli
      Yo tambien me apunto y con costillo Gracias Celia, lo estas haciendo muy bien
    • Vicky
      Buenas noches niñ@s! He salido tarde del curro y he ido a hacer compra, entre otras cosas unos pijamas para V, para mi por no haber aprovechado en rebajas  luego me he entretenido con la mamá amiga y mirando billetes para Valencia  no lo he comprado todavía pero creo que lo haré en breve porque no tengo muchas opciones   Ya he visto tus fotos @Missis  tengo que activar las notificaciones   Pues yo he metido las sábanas de ayer porque no hay manera de que se sequen   yo no tengo plancha fácil   y si que noto la ropa más arrugada que en la viejita   Niñ@ estarás cansada, espero que haya ido bien la revisión   @encarnasao tenías que haberle llamado nada más abrir el ojo   Habéis comido juntos? por cierto, ya es tarde pero muchas felicidades de mi parte   Algo interesante en la delegación?  
    • Vicky
      Muchas gracias @mcelia    Me apuntoooooo  que ganitas de veros a [email protected]  
    • alcoiama
      qué bien... me encanta la idea de reencontraros... hace años que no os veo. Abrazos a todas.  
  • Create New...