Jump to content
Conéctate para seguir esto  
lolitoba

Para las que hacemos punto de cruz es precioso

Puntuar este tema:

Recommended Posts

lolitoba

YO SI LO TENGO PERO NI SE ME OCURRE PONERLO NI ENVIARLO , LO SIENTO YA HE PASADO MUCHO CON LA DENUNCIA QUE ME HICIERON COMO PARA BUSCARME MAS LIOS BUSCA EN INTERNET QUE ESTA lo siento:cry:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bascula

Gracias de todos modos Lolitoba, te entiendo perfectamente.
He estado buscando por internet y sale muy pequeño y casi no se distingue, pero seguiré intentandolo.
Te puedo pedir un favor más??, Sabes en que revista sale el original y en que número o fecha???, creo que puedo conseguir revistas de labores antiguas y con un poco suerte igual esta.
Gracias de nuevo por las molestias en buscarlo.

Compartir este post

Enlace al post
Arlequín

vi_94890_6271009_861691.jpg

Hola a todas, encontre este dibujo y me ha encantado, sobre todo porque voy a tener una nieta y siempre decimos que va a ser una coletitas, por favor alguien tiene los colores y el esquema bien.

De verdad os lo agredezco de corazón.

Muchas gracias a todas

btos.

Compartir este post

Enlace al post
lolitoba

lo siento pero yo de punto de cruz ya no tengo nada y menos despues de lo que estoy pasando ni de coña amos

Compartir este post

Enlace al post
manita

Os pongo una cestita que he hecho para poner en el servicio con cosas de maquillaje, a ver si os gusta.
[ATTACH=CONFIG]11061[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]11060[/ATTACH]

post-88069-14375574640087_thumb.jpg

post-88069-14375574640271_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
lunyta1991

pues si que es preciosa... me gustaria hacer la pareja para poner dos en la habitacion y tengo otra asi del estilo solo que los colores son en naranjas y no me pegan para nada...alguien sabe como adaptarlo para que sea de los mismos tonos que esta?

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...