Jump to content
Conéctate para seguir esto  
lolitoba

Para las que hacemos punto de cruz es precioso

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Arlequín

Buenos días, guapas, cuanto tiempo sin veros por aquí.

Loli, levanta ese animo y con las cosas tan bonitas que has hecho y que nos has dado, no puedes abandonar el punto de cruz, que hariamos sin ti, aunque solo sea para saludar.

Besitos a todas y feliz fin de semana

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lolitoba

Buenos días, guapas, cuanto tiempo sin veros por aquí.

Loli, levanta ese animo y con las cosas tan bonitas que has hecho y que nos has dado, no puedes abandonar el punto de cruz, que hariamos sin ti, aunque solo sea para saludar.

Besitos a todas y feliz fin de semana

:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:gracias guapa pero me me ti en un buen lió que a un no se en que quedara
asi que ya se acabo de ser yo la cabeza de turco:evil:

Compartir este post

Enlace al post
mayca1114

Hola a todas aunque es la primera vez que entro os leo bastante ya que me gusta mucho el punto de cruz, aunque ultimamente lo tengo abandonado por culpa del pachwort, de ese foro vengo bueno os voy a pedir una ayudita necesito un grafico para hacer y no lo encuentro lo vi hace mucho tiempo y es que tengo un compromiso son dos manos de recien casados no se si me explico bien pero es que no tengo ninguna foto para ponerosla, bueno dando las gracias por adelantado, si lo teneis alguna me lo podiais mandar muchisimas gracias y besos a todas

Compartir este post

Enlace al post
Arlequín

270081-341d8-50118768-200-ue121b.jpg BUSCO

Hola cielo, yo no lo tengo, lo he estado buscando pero no he tenido suerte, lo siento.

Besitos

Compartir este post

Enlace al post
raquelnaval

reloj punto de cruz aclaracion dudas sobre hilos dmc y anchor, no se cual tpuedo usar

Tengo un reloj que queria hacer a punto de cruz en la expecificación de los hilos pone que tengo que usar, ( HILO DE ALGODON DE BORDAR, MULINÉ ANCHOR) Pero yo tengo muchisimos hilos de punto de cruz de DMC y espara saber si se pueden usar igual haciendo la conversion o son diferentes, tengo un lio, por que luego estado buscando tablas de conversión y lalgunos hilos no me coinciden, alguien me podria ayudar.

Ante todo un saludo a todas, muchas gracias.

Compartir este post

Enlace al post
isabelrocca

Se agradece amiga
cariños

Hola cielo, yo no lo tengo, lo he estado buscando pero no he tenido suerte, lo siento.

Besitos

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...