Jump to content
Conéctate para seguir esto  
lolitoba

Para las que hacemos punto de cruz es precioso

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bubaloo

Hola estas vacaciones me dedique a pasear por Madrid , a mi me gusta hacer punto de cruz y encontrè una tienda donde venden madejas de hilo de la marca anchor a 1€, tienen un montón de cintas y puntillas os dejo la direccion por si os interesa calle Alcala n 181 cerca de Manuel Becerra,se llama el escenario

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
solerufo

hola chicas , necesito ayuda , quisiera hacer este cuadrito y tengo los gráficos pero los hilos no se cuales son , para buscar las equivalencias a DMC[ATTACH=CONFIG]13356[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13357[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13358[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13359[/ATTACH]

me podéis hechar una mano?

post-145023-14375575495243_thumb.jpg

post-145023-14375575495664_thumb.jpg

post-145023-1437557549586_thumb.jpg

post-145023-14375575496242_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
manita

Si sabes de qué marca son los que te ponen en el cuadro, en internet puedes buscar la tabla de equivalencias.

Compartir este post

Enlace al post
lolitoba

:cry::cry::cry:cuanto tiempo si hacer nada de punto de cruz después de que me denunciaron ya ni lo toco

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Te denunciaron:grrr:que fuerte ¿no? que fue en el foro ..

Estado echando un vistazo y tienes cosas muy bonitas la verdad que es una pena con las manos que tienes Lolitoba:beso:

Compartir este post

Enlace al post
lolitoba

Te denunciaron:grrr:que fuerte ¿no? que fue en el foro ..

Estado echando un vistazo y tienes cosas muy bonitas la verdad que es una pena con las manos que tienes Lolitoba:beso:

siiiiiiiiiiiiii fue una forera que decía que era mi hermanaaaa, cuando me lo dijeron me quede muerta
me hicieron borrar la otra pagina de a qui del foro con este mismo nombre con mas de 2000 paginas todo de punto de cruz y mi blog también lo tuve que borrar a un no ha salido el juicio

años de estar buscando y para que para nada

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

siiiiiiiiiiiiii fue una forera que decía que era mi hermanaaaa, cuando me lo dijeron me quede muerta
me hicieron borrar la otra pagina de a qui del foro con este mismo nombre con mas de 2000 paginas todo de punto de cruz y mi blog también lo tuve que borrar a un no ha salido el juicio

años de estar buscando y para que para nada

Jolin con la hermana:(para hermanas a si mejor no tenerla no te has perdido nada :anda-ya:..

Compartir este post

Enlace al post
lolitoba

:evil::evil::evil::evil::evil:pues si pero me ha jo di............do la vida ya veremos en que queda eso

Compartir este post

Enlace al post
solerufo

Si sabes de qué marca son los que te ponen en el cuadro' date=' en internet puedes buscar la tabla de equivalencias.[/quote']

manita , el problema es que no se cuales son

Compartir este post

Enlace al post
lunyta1991

lolitoba tiene que haber gente de todo tipo pero si te gusta no lo dejes de lado
yo estoy ahora haciendo un cuadro para mi peque para el nombre a juego del medidor que ya tenia y el reloj jeje ya o lo enseñare terminado

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...