Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

Una pregunta ¿ El día de patatas' date=' pueden ser patatas asadas al horno con un filete de pollo pequeño o salchichas o cualquier otra cosa o no? :beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Pues creo que si. El caso es que la patata sea el ingrediente principal del plato.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Hola suma

Una pregunta ¿ El día de patatas' date=' pueden ser patatas asadas al horno con un filete de pollo pequeño o salchichas o cualquier otra cosa o no? :beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

La verdad es que no, ha de ser tipo guiso ó plato unico, se lo pregunté a la doctora en aguna ocasión con otro plato y en los munús es muy tajante, si dice pollo asado con patata pues eso, si dice judias verdes sólas pues así, en cuanto le añades algo te lo cambia ó te lo pone como único y en el caso de las judias verdes como que no me apetece como plato fuerte :cry::cry: que le vamos a hacer, no puede ser todo perfecto :cry::cry::cry: besos
guapa:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: Hola suma

La verdad es que no, ha de ser tipo guiso ó plato unico, se lo pregunté a la doctora en aguna ocasión con otro plato y en los munús es muy tajante, si dice pollo asado con patata pues eso, si dice judias verdes sólas pues así, en cuanto le añades algo te lo cambia ó te lo pone como único y en el caso de las judias verdes como que no me apetece como plato fuerte :cry::cry: que le vamos a hacer, no puede ser todo perfecto :cry::cry::cry: bosos gupa:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

vamos a ver que yo me aclare, si hago un guiso con patatas y le pongo pechuga de pollo y verduritas, eso valdría no? como plato único, claro...

Enlace al post

Así sí, :up: hija yo tampoco lo entiendo pero es lo que hay, a mí tambien me choca, :duda: por ejemplo yo suelo hacer las acachofas guisadas y les añado unas alitas, y le comente que si no habia problema en tomar las alcachofas de primero y las alitas de segundo y me dijo que no, que las alcachofas guisadas sólas y el segundo a parte. :duda: Incomprensible, :o pero bueno ella es la que pone la dieta. :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA LUNA

PREGUNTO, :nodigona: SE PUEDEN COMER GUISANTES, ?? Y SI ES SI,QUE DIA SE COMEN ,EL DIA LIMITADO O EL DIA FUERTE?? GRACIAS GUAPAS, YA SE QUE OS DARE MUCHA GUERRA.
MI COMIDA, DESAYUNO, CAFE CON LECHE, 2 TOSTADAS CON ACEITE Y TOMATE,
MM, UNA RODAJA DE MELON.
COMIDACALDO, UN CALABACIN,CON UNA RODAJA DE SALMON, COCINADO EN EL MICRO, Y MAYONESA,
M T, 2 QUESITOS 2 TOSTADAS,
CENA, ENSALADA DE TOMATE Y ATUN , Y TORTILLA FRANCESA 2 TOSTADAS.
SI NO ESTA BIEN PORFAVORRRRR, ME RECTIFICAISSSS???? GRACIAS. :beso::beso::beso:

El menú es correcto y referente a los guisantes han de ser como plato fuerte al que le puedes añadir jamoncito, ó lo que mas te guste. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

FELICIDADES MUMYBLUE :plas::plas::plas:

buenos aqui sigo pero aviso que el proximo finde lo tengo chungo, tengo bautizo :nodigona: ... :lol::lol:

mañana como:

desayuno: como siempre tostadas con aceite y cafe con leche.

mm: un te.

comida: macarrones con carne y tomate en thermomix ummmm

merienda: un te y una manzana.

cena: crema de calabacin y hamburguesa de ternera.

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...