Jump to content
yullss

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ISA24

hola mamyblue, me alegro que seamos una más :plas::plas:
creo que todo esta bien, en cuanto las especies no creo que haya ningun problema.

hoy comemos:
media mañana: te.

comida: esparragos y merluza al horno.

merienda: manzana.

cena: ensalada y salchichas de pavo.

un beso chicas :beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
brujierol

Ahi va mi menú de hoy:

DESAYUNO: Zumo de naranja, cola-cao, 2 biscotes con mermelada

MEDIA MAÑANA: 1 nectarina

COMIDA: Esparragos y pavo al horno. Infusión

MEDIA TARDE: 1 yogur 0%

CENA: Ensalada de tomate y tortilla de atún. Infusión

:beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
brujierol

Pues ya estoy aqui otra vez con las preguntillas....

1º Hay limite en la cantidad de aceite?
2º cuando dice pescado, se pueden mezclar? Por ejemplo...una parrillada de pescado y marisco?

Gracias wapas. :beso:

Tu pregunta, que con preguntas de una y de otra vamos resolviendo las dudas.

Hasta donde yo llego no he leido por ningún sitio que hubiese limite en la cantidad de aceite, pero tampoco es cuestión de echarse mucho, aunque se coma casi de todo hay que recordar que es una dieta. Normalmente recomiendan tres cucharadas soperas de aceite al dia.

Respecto a lo del pescado no tengo ni idea, pero supongo que si es marisco ya no es pescado, entonces no se puede comer.

A ver si Yulls se va mejorando y cuando pueda conectarse te responde.

:beso:

Compartir este post

Enlace al post
brujierol

Re: dieta yulls

llevo varios dias que os leo y me he decidido hacer la dieta pues la encuentro facil de llevar, tengo algunas dudas si se desayuna con galletas ya no se toman los ocho biscotes verdad,se pueden utilizar especies como oregano pimienta,etc. no me gusta mucho la leche y tomo menos de medio vaso el resto lo puedo tomar por la noche, la verdad es cuando me apetece tomar algo calentito,no os agobio mas con preguntas,como me surgan ire preguntando,algunas ya me las habeis contestado.

empece el lunes

PRIMERA SEMANA

desayuno cafe con leche tostada con aceite

mm. dos cirulas rojas

comida pure de calabacin rape dos biscotes

md. dos biscotes con queso blanco

cena ensalada tortilla francesa

porfavor si veis que algo no esta bien me correguis

hasta mañana :beso:

Hola. Me alegro que te unas a la dieta y que cada vez seamos más, asi nos animamos en momentos de debilidad y nos damos ideas de comidas. Respecto a lo de pan, como puedes ver en normas básicas la cantidad diaria es de 8 biscotes, supongo que independientemente de las 2 o 3 galletas que desayunes.
Lo de las especies, yo las uso mucho, sobre todo el romero, el perejil y el sazonador de ensaladas, no creo que influyan para nada.
Y a lo de la leche pues ni idea, a mi no me gusta mucho, pero como hay que tomar lácteos me tomo un cola-cao para desayunar y ya me olvido de ella en todo el dia.

:beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
suma

:) ¡Hola chicas !
He estado leyendo la dieta y voy a empezar a hacerla a ver si cojo carrerilla y empiezo a perder peso. Yo estoy haciendo la dieta de BB y voy a intentar hacer ésta, pero siguiendo las pautas lo más posible, sobre todo porque quiero aprender a comer y no volver a engordar nunca más.
Os felicito a todas las que ya habeís perdido y os quiero hacer una pregunta ¿ la primera semana son tres días de espárragos y cuatro fuertes o al revés, cuatro de espárragos y tres fuertes ?
Muchísimas gracias. :beso::beso::beso::beso::beso:
Por cierto Yullss cuidate esas migrañas.

:beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
brujierol

os quiero hacer una pregunta ¿ la primera semana son tres días de espárragos y cuatro fuertes o al revés, cuatro de espárragos y tres fuertes ?

Hola y bienvenida. La primera semana son tres de espárragos y cuatro fuertes que son:
Arroz, pasta, patatas y legumbres.

Ya nos irás contando. :beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
suma

os quiero hacer una pregunta ¿ la primera semana son tres días de espárragos y cuatro fuertes o al revés, cuatro de espárragos y tres fuertes ?

Hola y bienvenida. La primera semana son tres de espárragos y cuatro fuertes que son:
Arroz, pasta, patatas y legumbres.

Ya nos irás contando. :beso::beso::beso:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: GRACIAS

Compartir este post

Enlace al post
yullss

PERDONADME CHICAS

Bueno por desgracia mis migrañas han vuelto y no me dan tregua :pelea::pelea: así que cuando siento algo de alivio me conecto y así intento no pensar en el dolor aunque siga ahí :cry::cry: En primer lugar daros la bienvenida a las nuevas amigas, que gracias al resto van resloviendo sus dudas, lo del aceite pues hay que controlarse un pokito es como todo no freir e utilizar lo necesario para cocinar, a mí la leche tampoco me gusta así que la suplo con yogures ó queso fresco,referente l si tomas galletas en el desayuno no tiene nada que ver con el pan, lo del marisco mezclado con el pescado se puede tomar cuando salgamos a cenar fuera y lo consideraremos como salir de tapas, ahí incluso se puede mezclar hasta con carne y verduras pero siempre y cuando no se tome nada rebozado y claro sólo cuando salgamos fuera y no se haga habitualmente. Bueno espero que os haya aclarado un poko mas aunque gracias a las demas amigas lo han echo genial :up: Besos a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
suma

:nodigona::nodigona: Dos preguntas más:

El zumo de naranja de las mañanas ¿ se puede sustituir por una naranja partida o tiene que ser zumo? , ¿ Y de cuántas naranjas, 2 o 1 ?
Los biscotes ¿ se pueden sustituir por pan integral anitin o tienen que ser biscotes a la fuerza ? Muchas gracias :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Guaxa
      Dejo esta receta que me parece interesante, esta mujer me gusta mucho, ya hice su coca de trampó y riquisima!!, así que ahora que he visto esta nueva receta igual la preparo porque es sencilla y tiene que estar rica.    
    • womangirl
      Buenas tardes, Tengo en la oc'oo el bizcocho de almendras y canela de la oc'oo Europe,a ver qué tal sale,porque las cantidades que pone,veía la masa un poco liquida,he metido un molde en la olla a ver cómo sale. Guaxa, a disfrutar de la olla,a mí me parece muchísimo tiempo,yo tuve la gmE y ponía unos 25 o 30 minutos.
    • Guaxa
      @alumna, que te recuperes pronto, vaya miedo que pasarias!, me pasa a mi y me da algo con el miedo que tengo a ciertos perros...    
    • Guaxa
      Hola buenas tardes, que parado esta esto...bueno vengo a contar que hoy sobre las 11 de la mañana me trajeron la olla gm g, ya le he pasado un agua a la cubeta y puesto en el programa limpieza mañana la voy a usar para hacer unas fabas pintas, y mirando el manual recetario que trae, pone que en turbo 50 minutos y me parece mucho vosotras que opinais?, lo digo porque viendo videos por internet las ponian 20/25 minutos..., tengo miedo ponerlas 50 minutos y que salga puré, y otra cosa a ver si me aclaro con la valvula para el momento de despresurizar que hay que poner un paño, espero que no se me olvide por la cuenta que me trae...
    • Ishtar
      Buenas tardes. Por aquí un tiempo soleado y muy agradable.   @Vicky   Lo de irte unos días con tu prima está muy bien. A mí el complejo Bahía Príncipe me gustó mucho, pero dadas las circunstancias actuales quizás sería mejor que esperaras un poco antes de reservar nada. Ten en cuenta que con esto del “corona virus” no funcionan los seguros médicos privados para quien lo pesque porque alegan que es algo no previsto en las pólizas, ni devuelven el dinero pagado por adelantado en hoteles o agencias de viajes por la misma razón. Y como no se sabe si esto va a durar sólo unas semanas o la cosa va a ir a peor, es mejor atenerse a la máxima “los problemas ya nos llegan solos, no es necesario salir a buscarlos.   Hablando de cenas rápidas hay una cosa que a mí me gusta mucho y podrías hacer un día: la empanada de pollo con bechamel. Ya sé que no te agrada el queso, pero a lo mejor a V. le gusta y, de todas formas no se nota que lo lleva. Yo le pongo queso de cabra del que venden en lonchas en Mercadona y pollo al corte, que viene en unos sobres transparentes, también del mismo supermercado. Se trata de hacer una masa de empanada, pones sobre la bandeja de horno, encamisada con papel de hornear, la parte de abajo de la empanada, la barnizas con un poco de bechamel, y encima pones una capa de lonchas de queso, encima otra capa de lonchas de pollo, vuelves a barnizar todo con bechamel para que quede jugoso, y tapas con la parte de arriba de la empanada. Le haces en el centro un agujerito que sirva de chimenea y al horno 35 o 40 minutos. Está buenísima, y si la acompañas de una ensalada es una cena rápida y rica. Yo la bechamel la hago en el microondas, que se hace muy rápido, pero si estás vaga, puedes usar los cartoncitos de bechamel de Mercadona, que son muy aceptables.   Seguimos con unas fotos magníficas para el desayuno, me encanta la tarta del café solo, la de arándanos y el expositor del té, solamente el vaso de tres leches sigue siendo pobre, se ve que los aficionados a esa mezcla no son dulceros. Disfruta del sol en el circuito, la semana que viene parece que llegan nubes.  Pasa un feliz día.   @mcelia   A ver si tu amiga consigue la medicación que le va bien, supongo que necesitará receta para la farmacia del Hospital. Pasa un feliz día.   @encarnasao    Anda que vaya lata te está dando el bultito, a ver si logras deshacerte de él por fin definitivamente. Al menos ya sabes el peinado que te gusta para la boda, no creo que llueva para esa fecha. Enhorabuena por esa venta. Pasa un bonito día.   @neska  Qué bien os cuidáis en el trabajo, qué ricas esas palmeritas. Cuando vayas a la sidrería ya nos pondrás fotos, que los menús suelen ser extensos. Tu amiga estará encantada de que te encargues tú de las reservas. Pasa un feliz día.     @womangirl  Pasa un magnífico miércoles.     Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de ser felices.  
    • Tejita
      Cece prueba a copiar lo que pone en los enlaces de novatina y pega lo en el buscador de Amazon supongo que uno es este https://www.amazon.es/dp/B07MTPHY6Z/ref=twister_B07N1DH2H1?_encoding=UTF8&psc=1
    • Tejita
      Probando a poner enlaces https://www.amazon.es/s?k=Cheff+star+compatible+instantanea&__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&ref=nb_sb_noss
    • Tejita
      Hoy he hecho  mijo  en la mini, al tuntun sofreí un cebolla en menú saltear tapando con tapa de cristal, añadí 4 champiñones, perejil y ajo, luego una taza grande de mijo lavado, 2 de agua, lo puse 5minutos en presión baja, tardó diez minutos en subir la válvula y otros dos en empezar al contar, lo dejé diez de despresurización natural. Al abrir vi que estaba muy bien hinchado y sin agua,  o se apreciaba nada suelto pero se remueve luego u  poco y gana en eso le puse all i oli y que rico también le añadí calentado del micro verduras del otro día hechas en la ocoo, puerro, lombarda y boniato. El otro día lo hice en el robo chef con 6minutos de programación, me encanta cocinar en el robo chef pero veo que si se muere no le buscaria ya sustituto. Con la occo y las intant ya  voy servida, la ninja no la  cuento es grill, horno y para ocasiones especiales.  
    • manheim
      uno vació para ir haciendo boca . Estoy de novata , empezando  de nuevo , casi todo se me olvido   Os he echado mucho de menos. Mas de dos años sin pasarme por el foro. No me acordaba ya ni de la contraseña y  al final la he cambiado .   Veo que mas o menos seguimos las mismas. Bueno algunas me faltan pero lo mismo entran mas tarde.   @Vicky el desayuno sigue siendo espectacular  , gracias. Me llevo un poco de fruta para mas tarde .   Ya sabéis que soy de pocas palabras así que nada mas por ahora. Volveré esta noche        Feliz tarde y         a repartir.    
    • manheim
  • Create New...