Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Xena ( Sena)

Toñas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yojai

Sena, al final usé otra receta con otras cantidades y leves variaciones. Se sustituia la leche por zumo de naranja y despues se el añadia la ralladura. el procedimiento es el mismo, y el resto de ingredientes =...... asique si las mias estaban deliciosas las tuyas no me lo kiero ni imaginar.... jejeje

Si puedo y se ya subo una fotico! jejeje

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
maribo

Pues el trocito que ha quedado me encanta, tiene un corte bueno, bueno¡¡ No conocía este dulce, gracias Xena¡¡

Compartir este post

Enlace al post
Xena ( Sena)

Que pinta tienen :plas::plas:nunca las había visto , habrá que probar haber que tal salen.
:beso:

acuerdate de comprar chocolate cuando las hagas q están muy buenas....gracias;)

Gracias xena' date=' te las copio, ya te contaré cuando las haga.[/quote']

veras como t gustan...gracias;)

Sena, al final usé otra receta con otras cantidades y leves variaciones. Se sustituia la leche por zumo de naranja y despues se el añadia la ralladura. el procedimiento es el mismo, y el resto de ingredientes =...... asique si las mias estaban deliciosas las tuyas no me lo kiero ni imaginar.... jejeje

Si puedo y se ya subo una fotico! jejeje

ok y las vemos, yo un día hice tbn una con naranja y estaba buena tbn, igual es la misma, yo hice la de Alacoiama....;)
Pues el trocito que ha quedado me encanta' date=' tiene un corte bueno, bueno¡¡ No conocía este dulce, gracias Xena¡¡[/quote']

se llaman toñas o en otros sitios le dicen panquemao, igual te suena....aquí se venden todo el año, no solo para estas fechas...gracias;)

Compartir este post

Enlace al post
lolitoba

hola quería decirte que he hecho ayer monas con tu receta de la toña ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mas tarde pongo las fotos

:guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Compartir este post

Enlace al post
yojai

Pues Sena... era la de Alacoiama.... jajaja, entonces que te voy a contar como está....,, esto será = que los roscones hay 20.000 recetas pero al final la masa es la misma y el mismo sabor! jajaja, hice esa porque me llamó lo del zumo pero la verdad que no se aprecia nada... :(

Compartir este post

Enlace al post
Xena ( Sena)

hola quería decirte que he hecho ayer monas con tu receta de la toña ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mas tarde pongo las fotos

:guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

eso y vemos como t han quedado:lol: es q salen muy buenas.....gracias :beso:
Pues Sena... era la de Alacoiama.... jajaja' date=' entonces que te voy a contar como está....,, esto será = que los roscones hay 20.000 recetas pero al final la masa es la misma y el mismo sabor! jajaja, hice esa porque me llamó lo del zumo pero la verdad que no se aprecia nada... :([/quote']

salen muy buenas tbn, pero estas se parecen más de sabor a las q yo compro....:beso:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• encarnasao
      me alegro que hayáis disfrutado de la tarde
    • araceli
      Encarna, mi hija se ha despertado tarde y ha comido en su casa pero luego si ha venido al cine y luego hemos tomado algo por ahí y nos ha acompañado a casa. Feliz descanso😘😘
    • encarnasao
      Buenas noches a toda, que descanséis y tengáis una estupenda semana
    • encarnasao
      Buenas noches vicky  seguro que tomas las decisiones buenas que curro te has dao para ser domingo. que descanses 
    • Vicky
      Buenas noches niñ@s!   Me he liado todo el día y ahora termino, bueno no he terminado que falta colocar la ropa planchada  pero no me quejo que he empezado tarde porque por la mañana antes de ir a comprar he ido a desayunar con una amiga y  lo de desayunar fuera los domingos es una de las cosas que más me gustan  y con un periódico la bomba   He puesto más lavadoras, he comprado, he preparado comida, he limpiado a fondo y hacen falta gafas como dice Cova   he planchado... así que a falta de alguna cosa de cocina, como una tortilla que me ha pedido V, ya está todo apañado para la semana  eso:  Sigo meditando   @encarnasao no creo que seas tú, simplemente lo ves desde otro punto de vista   Te acabo de leer que llevas todo el día por ahí, espero que lo hayas pasado bien   Yo me cojo un café y me voy a la cama, gracias por el desayuno   @Maqui cuando llega la nueva mascota?   Niña pues no te creas que me organizo tan bien, es como lo de dormir, no lo consigo nunca   Bendito silencio en tu caso  @Missis  @covaro  @araceli  @mcelia @Ishtar  @RosaNegra24  y para tod@s  
    • encarnasao
      buenas noches carmina  hoy aun hay fiestas? ya me imagino la gente que habra y mas con esta temperatura tan buena. qué boletus mas buenos has cogido, mi yerno fue hace unos días a soria y nos trajo unos poquitos y que buenos estaban. has podido practicar el sofin? de vez en cuando es bueno hacer la vaga que descanses 
    • encarnasao
      buenas noches araceli  he estado todo el dia en la casa grande, primero paella y a la tarde noche barbacoa ha podido ir tu niña? y al cine? ese agua no es buena, es mejor que llueva poquito a poco, el agua así si solo hace daño. que descanses 
    • Maqui
      Antes de dormir, os pongo la foto:     Va a ser un ser nuevo en la familia, totalmente diferente, porque cada perro es único. Ojalá todo sean alegrías y no me vengan ramalazos de pena por mi Potis. Bueno, actitud positiva.   Feliz noche. Que descanséis.
    • alumna
      qué ilusión Maqui, el viernes tendrás a tu morris😊 descubrí una flor en la floristería, que deseé ponérselo a alguien femenino, es Nigela, lo encuentro bellísimo♥️ @Novatina 😘🍀 y me has hecho reír @Cece con el huevo deshuevado😂😂😂😂 nos vamos a dormir 🤔que mañana hay que hacerle una analítica hormonal a mi princesa,  buenas noches😘🍀  
    • rex patxi
      pues ya no,todo normal   has visto el desfile de el dia del pilar????  
  • Create New...